Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 2518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 26/11/2018
Vamos con la victoria de los Bucks uno de los equipos mas en forma de la competecion.
Ademas de der superiores los buck a su rival Charlotte estos en el dia de ayer jugaron por lo que vienen en back to back habiendo jugados sus tutulares una media de 30 minutos por lo que eso mas el viaje creo que influira bastante aparte de que los Buck son un equipo que juegan a un ritmo muy alto sus partidos con transicines rapidas y a mucha anotacion por lo que con el paso de los minutos estos influira en el equipo lideraro ppr Kemba Walker.
A no ser que este ultimo marque 40 puntos hoy y se salga no deberia de haber muchos problemas para que el pronostico saliera verde. Tambien decir que ahora mismo Bucks esta a dos partidos del lider los Toronto conque espero e imagino que no querran distanciarse de ellos.
Vamos con un stake medio ya que lo unico para no ir mas fuerte es por el hecho de que la NBA un dia gana uno y otro parece que no saben jugar jaja.
Suerte y a por el verde!!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 26/11/2018
Partidazo esta noche en Charlotte.

Los de casa, los Charlotte vienen en back to back y palmaron ayer en la cancha de los Atlanta Hawks, rival debil, muy debil que siempre te pone en apuros y ayer, perdieron por la mala cordinacion y concentracion de Charlotte sin duda. Ya van 2 derrotas seguidas y con un balance de 9-10 Vienen cansados y a pesar de jugar en casa... los Bucks vienen muy descansados.

Juegan como visitantes, segundos de la Conferencia Este y con un balance 14-5, con un Giannis Antetokoumpo a toda mecha. Cada vez que juegan contra un equipo que viene de back to back han sacado grandes anotaciones y se aprovechan de ello.

Hoy creo que los Bucks lo tendrán facil, y para nada se ajustará el resultado y podremos marcar el verde cuando gane de 5 puntos o más. En caso de ganar de 4, sería nula.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:11 26/11/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
CHARLOTTE HORNETS - MILWAUKEE BUCKS
Estadio: Spectrum Center (Charlotte) 27.11.2018 01:00

Pronostico: debera de recoger 5 o menos rebotes en el partido.

Vamos con un partidazo en el este donde se enfrentan dos buenos equipos esta madrugada, los Hornets un equipo muy peleon este año que esta casi hasta el final peleando todos los partidos de la mano de Kemba Walker, ante los Bucks de Anteto, sin duda jugador que como siga asi la cosa tiene al menos ganado la duda sobre el MVP esta temporada.

En este sentido voy a ir con el under de rebotes del center titular de los Hornets, Cody Zeller, ya de por si es un jugador que no es un top dentro de la liga en la zona interior de su equipo, y se enfrenta a otro equipo donde el center titular casi odia la pintura como Brook Lopez, que casi juega solo a lanzar tiros triples y tiene miedo o alergia a entrar en la pintura.

Creo que en este partido, donde los Hornets ademas pueden recuperar a un jugador como Kidd-Gildchrist tras la lesion, no se si va a tener muchos minutos un jugador como Zeller, ya que creo que puede utilizar otras combinaciones como sin duda Hernangomez para hacer mas daño en la pintura de los Bucks en el ataque de Hornets.

Viene jugando apenas 25 minutos por partido esta temporada, con exactamente la linea de promedio (5.5 rebotes por partido) y pese a tener un registro negativo sobre esta linea ya que lo hubiera cumplido en 9 ocasiones y en 10 habria sido fallada, creo que en este encuentro ante ademas la competencia fisica que va a haber en la zona con jugadores mucho mas explosivos que el y mas rapidos, tiene opciones de quedarse por debajo.

A una cuota inferior no la buscaria pero desde luego a una cuota superior al par creo que es un buen partido para ir con el.

Ya se enfrentaron en los primeros partidos de temporada con un (112-113) en esta misma pista para los Bucks donde apenas jugo 21 minutos para capturar 3 rebotes en aquel partido, una de sus peores cifras de la temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 26/11/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
CHARLOTTE HORNETS - MILWAUKEE BUCKS
Estadio: Spectrum Center (Charlotte) 27.11.2018 01:00

Pronostico: sera acertada si el jugador anota 9 o menos puntos en el partido.

En este mismo partido y siguiendo con el argumento realmente bastante parecido voy a ir al under de este jugador tambien en puntos en este encuentro, un jugador que desde luego no tiene una gran calidad de cara al aro, y aunque pone un impetu y una lucha constante en cada partido y es lo que le ha valido para ganarse un puesto de titular no tiene muchos argumentos ofensivos para hacer sus propios lanzamientos o buscar ventajas.

Es verdad que se enfrentara a Lopez, un jugador que no es desde luego un gran defensor, pero que si es un jugador mas pesado y muchos mas alto que el y esto puede hacer que le intimide en algunas ocasiones (intimidar y Lopez casi me da algo), pero creo que hoy puede ser asi, y con la ayuda de jugadores muy explosivos como Anteto o Middleton que tienen una buena envergadura quizas Cody Zeller no busque mucho el aro en este partido.

Es un jugador con 25 minutos de promedio, 9.4 puntos por partido, y apenas 6.6 tiros de campo por partido, con lo que tiene que estar realmente acertado en muchos partidos para cumplir con la linea aqui puesta.

Creo realmente que no es un buen partido para el, y que si al final los Hornets recuperan a sus jugadores lesionados para este partido, como son Parker mucho mas activo en ataque que Zeller aunque en otra posicion, y Kidd-Gildchrist un buen defensor que por movilidad y fisico le puede quitar minutos en el partido para buscar una mayor defensa...

Y habra que ver si jugadores como Hernangomez que en los ultimos encuentros no ha participado entran en la rotacion o el propio Kaminsky que es mucho mas ofensivo y de mucha mas calidad que el, que es el que le ha quitado los minutos al español de la rotacion.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:56 26/11/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
CHARLOTTE HORNETS - MILWAUKEE BUCKS
Estadio: Spectrum Center (Charlotte) 27.11.2018 01:00

Pronostico: sera acertada si captura 15 o mas rebotes en el partido.

Vamos con el gran griego para coger rebotes en este partido, y es que creo que puede ser un partido de alta intensidad y con muchos tiros a canasta y con mucho ritmo lo que favorezca en caso de fallo que se capturen muchos rebotes.

Y es que de nuevo para este partido los Bucks cuentan con bajas de mucha importancia en la zona interior para capturar rebotes, y es que ahi tienen a Brook Lopez un jugador que apenas se pasea por la pintura pese a su altura, y dejan la responsabilidad en otros jugadores y en este sentido aparece Anteto con unos numeros increibles.

Y es que promedia 13.0 rebotes por partido, teniendo buenos numeros para la cuota que dejan hoy con 8 partidos por encima de esta linea y 10 por debajo, bastante cercano al 50%.

Pero para mi la clave son los jugadores interiores en este partido, en Hornets no tienen un grandisimo reboteador como han tenido otras temporadas, y en este sentido tienen jugadores mas debiles como Zeller, Marvin Williams o Kidd Gildchrist.
Pero es que los Bucks para este partido cuentan con las bajas de jugadores muy importantes, no jugaran el partido Ilyasova que siempre puede ayudar mucho por dentro, ni el interior Jhon Henson, lo que deja una rotacion muy corta para este partido de nuevo por dentro como ya ocurrio ante los Spurs donde el griego se fue hasta los 18 rebotes en el partido.

Cifra que ya hizo en el partido de inicio de temporada en esta misma pista, donde capturo 18 rebotes siendo 15 de ellos en defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:13 26/11/2018
Partido en el Spectrum Center de Charlotte entre los Hornets y los Bucks, mi linea para hoy es al alero de los Bucks, Middleton un jugador que esta muy en forma en lo que va de temporada, miremos sus numeros:

31" por partido
19.2 puntos por partido

Como veis nos daria el rojo por muy poco, matizar tambien que ambas franquicias jugaron a finales de Octubre y nuestro hombre hizo 19 puntos dandonos el rojo por un solo punto, aun asi quiero probarla porque en casi un mes que ha pasado las dinamicas han cambiado , Charlotte esta en tierra de nadie y los Bucks ahi arriba luchandole mano a mano el liderato con Toronto en la conferencia Este, vamos con esos minimos 20 puntos para el verde

SUERTE Y A POR ELLO!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:30 26/11/2018
Bueno jornada NBA, nos vamos al partido que enfrentará a Charlotte Hornets vs Milwaukee.

Se jugará a la 01.00 hora española.

PICK: OVER (+) 224,5 puntos.

224 puntos o menos ROJO, 225 o más VERDE.

Creo que BET se está colando, ya que en cualquier otra casa encontramos la línea total de puntos, 10 puntos por encima de está y creo que sería lo mas lógico.

En el único partido este año (temporada) entre ambos equipos, se superó la línea por la mínima, se hicieron 225 puntos y el partido se lo llevaron los de Milwaukee.

En 19 partido de Milwaukee, se ha superado la línea en 14 partidos, son un equipo de anotaciones altisimas, y si no me equivoco solo ellos, han superado la línea de 100 puntos en todos sus partidos, n lo que llevamos hemos visto a este equipo irse a + de 140 puntos en algún partido, y es un equipo que acostumbrado a anotar incluso teniendo un día malo, centran sus partidos en hacer puntos como locos, y si el rival consigue seguirles el ritmo que gane el mejor, pero sí, lo tienen dificil para batirlos.

De hecho, los 5 partidos que han perdido los Bucks, sus rivales hicieron en esos partidos:

Phoenix 116 puntos.
Memphis 116 puntos.
LA Clipers 128 puntos.
Portland 118 puntos.
Boston 117 puntos.

Y en todas sus derrotas ellos igualmente superaron los 100.

Este pick es más por lo que producen los Bucks que por otra cosa, y es que si Hornets quiere hoy ganar se van a tener que ir a puntuaciones altisimas, y espero que así sea, más que nada porque defienden cancha y deben querer ganar a uno de los mejores equipos de la NBA este año, espero que Kemba Walker y Antetoukuonmpo libre una batalla preciosa por ver quien anota más puntos.

Mucha suerte a todos, creo y considero que tiene mucho valor este pick por la línea de puntos que se busca, a por el verde !!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:56 26/11/2018
Partido de la NBA entre los Hornets y los Bucks.

Vamos con esta apuesta de HT/FT para los de Milwaukee.

Aparte de que me parece mejor equipo y tienen a un autentico fuera de serie como es Anteto, los Hornets vienen de jugar ayer contra los Hawks y en Atlanta. Si no fuera por esto seguro que la cuota a la victoria simple estaría más igualada pero creo que los Bucks viniendo mas descansados y siendo mejor equipo en general van a ganar hoy relativamente fácil liderando el marcador desde el inicio, cosa que es necesaria para que al descanso vayan ganando y sea verde.

Suerte a los que sigan!!!!!

Goo Bucks!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 26/11/2018
Vamos a ir con este pronostico, donde creo que los Bucks son muy superiores a sus rivales, ya no solo por el equipo, sino por el aspecto físico, y contra un rival que viene en B2B mas se tiene que notar.

Los Bucks ya van segundos en su conferencia, y jugaran contra un rival con el que tienen que tener mucho cuidado, ya que no se por donde meterle mano a estos Hornets, en los partidos que he visto de ellos me han dando sensaciones muy buenas, pero en otros partidos, parecían otro equipo y la verdad que muy mal todo y esa falta de regularidad es la que hace que confie mas en Bucks y es que Hornets vienen de perder ante Atlanta, uno de los equipos mas flojos de la competición

Los Bucks son un equipo muy fisico, que encima se esta viendo rodeado de un gran entrenador y un buen banquillo, por lo que hace a este equipo muy anotador, y eso es lo que creo que hoy puede salir a relucir, una buena racha en la que por un momento haga tener una buena ventaja a favor y ya empezar a manejar esta situación, así que vamos a ir con ellos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 26/11/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir a la anotación del partido en donde buscamos menos de 240 puntos en el partido donde para el rojo son 30 puntos por partido en donde tienen que superar los 60 por cuarto, y me parece gran cantidad de puntos.

Hornets viene de jugar ayer por lo que creo que impondrán un partido más lento de los que realmente creo que se espera. En este partido tenemos jugadores como Walker por parte de los Hornets en donde suele pasar de los 30 puntos con facilidad. En esta temporada vemos que en casa tiene una media de puntos de 120 puntos anotados y recibidos de 109 una cantidad de media en su casa de 229 puntos en total y en este buscamos 240 puntos.

Los Bucks vienen de jugar el 25 con un día más de descanso que los Hornets, en este equipo tenemos a Anteto que es el jugador estrella del equipo y que puede ser el que más destaque en este partido, los Bucks tenemos que fuera de casa tienen una media de anotación de 119 puntos y recibidos de 113 puntos, si los sumamos tenemos en este momento 232.

Las medias de ambos equipos sumandos sus actuaciones es más bajo de los 240 puntos y sumando las cifras más altas en las medias de los dos equipos tenemos que nos dan 239 estando por debajo de las media de anotación de ambos equipos.

En los últimos partidos de los Hornets tenemos que se han metidos los 240 puntos en solo dos partidos y en uno de ellos después de una prorroga.

En los últimos partidos de los Bukcs tenemos que han metido los 240 puntos en solo dos partidos.

Por lo que viendo las estadísticas tenemos que pensar que meter 60 puntos en todos los cuartos es una barbaridad de partido y en donde me espero que en algún cuarto flojeen y se queden en menos puntos, y en los cuartos donde pudieran superar esa media que no lo hagan con mucha cantidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:57 26/11/2018
Partido de la Nba en donde buscamos la actuación de Anteto en este partidos en las tres facetas del juego en donde vamos a buscar que sume 47 puntos contando los puntos, rebotes y asistencias.

Es un jugador que promedia 33 minutos de juego, con 27 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, si lo sumamos no sale la increible cantidad de 46 por lo que no tiene que hacer un partido espectacular para el verde.

En los últimos partidos jugados por Anteto ha anotado más de 30 puntos en 3 de ellos y en el 4 con 29 puntos por lo que podemos pensar en una cifra similar en esta noche, de rebotes ha recogido 10 o más en los últimos partidos, cogiendo 12, 16, 10 y 18, por lo que en este partido que me espero muchos lanzamientos puede superar la cifra de los 10 fácilmente, y de asistencias en los últimos partidos ha conseguido 6, 9 , 3 y 8 por lo que al menos me espero 5 en este partido.

Si sumamos lo esperado en este partido vemos que alcanza 30 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias de mínimo para este jugador que viene en un estado de forma espectacular y espero que en este partido mantenga esa línea, además puede lanzar entre 20 y 25 tiros de campo y donde me espero que anote al menos 13 de ellos, e incluso puede lanzar triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:08 27/11/2018
Nos vamos a la NBA al partido que juegan esta noche los Charlotte Hornets y los Milwaukee Bucks.
Vamos a buscar que al finalizar el primer tiempo se produzcan más de 115 puntos con una línea asequible.
El hecho de que sean dos equipos tan ofensivos hacen que vea valor al over de de puntos. El promedio de puntos por partido de los Charlotte es de 115 y el de Milwaukee es de 121 y como podemos ver son dos promedios bastante altos.
En los ultimos 5 partidos de los Charlotte Hornets habríamos obtenido 4 verdes y solo 1 rojo. Es un equipo que tiene tendencia a empezar los partidos con anotaciones muy altas.
Los Milwaukee nos habrían dado 3 verdes y 2 rojos en sus ultimos 5 partidos. Un equipo con un gran poderío ofensivo y con un Antetokounmpo que se está saliendo en este inicio de temporada.
Aún que son equipos muy ofensivos su media de puntos en contra también son bastante similares, ambas medias se sitúan por encima de los 109 puntos.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.