Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 2126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 16/10/2018
Factores clave para la victoria de SAS:
(+)33-8 para los Spurs el año pasado en casa, 3er mejor registro de toda la liga
(+) Llega DeRozan por Kawhi Leonard, que disputó menos de 10 partidos en toda la temporada
(+)El caso Jimmy Butler afecta al vestuario de los Wolves
(+)Karl Anthony Towns hizo un mal playoff y demostró que aún no es el jugador que se esperaba que fuera en los momentos importantes.
(+) Llega un tirador como Belinelli, para aportar muchos puntos desde el banquillo

OJO!
(-) La marcha de Tony Parker y la retirada de Ginóbili pueden afectar al equipo
(-) La grave lesión de Dejounte Murray deja a los Spurs sin base titular para la mayor parte de la temporada
(-) Jimmy Butler debe aportar puntos si quiere que otros equipos ofrezcan buenos jugadores por su traspaso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 17/10/2018
Quizá, solo quizá, a alguien le pueda sorprender que mi pronóstico sea favorable a los Spurs de San Antonio, pero me baso en lo siguiente:
Por un lado el conjunto tejano, a pesar de las bajas de Leonard, Green, Ginobilli y Parker, que han dejado el equipo por uno u otro motivo, y de que se les han unido las últimas de por lesión de White, Murray y Walker, aún siguen contando con potencial más que suficiente como para hacer frente a cualquier equipo de la NBA, tanto en el banquillo con Popovich como en la cancha con Aldridge, Gay, Pau, DeRozan.
Por otro lado se enfrentan a un equipo en el que las aguas bajan revueltas por la postura que ha mantenido a lo largo de toda la pretemporada Butler con sus compañeros y con la directiva, pidiendo el traspaso por activa y por pasiva. Un traspaso que no se ha producido y que hace que Jimmy sea una especie de bomba de relojería que puede estallar en cualquier momento.
Por todo ello, y porque los Spurs merecen un respeto, voy con los de Gregg.
Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 17/10/2018
Voy a probar el over de puntos y asistencias juntos del Base Australiano de los Spurs para este partido que se jugará en San Antonio. Aún no han salido líneas de jugadores en otras casas pero me suena del año pasado que la única que sacaba puntos + asistencias era Betfair, las demás sacaban over o under de todo, puntos, rebotes y asistencias. Me animo principalmente para este pronostico debido a la plaga de lesiones que tienen los Texanos en el puesto de base:

- La joven promesa y base titular de este equipo, Dejounte Murray, sufrió en esta pretemporada una lesión grave de rodilla y estará bastante tiempo de baja.

- El otro base del equipo, Derrick White también estará un tiempo de baja.Manu Ginobili

- Y el otro base que tenía este equipo, Tony Parker, ha sido traspasado este verano a los Hornets.

- Tampoco estará Manu Ginobili, ya retirado de esta movida, y que pese a no ser base, era un escolta que en su última temporada promedió 2.5 app y 8.9 ppp.

Así que actualmente, el único jugador sano de este equipo que sale como base en la ficha técnica de la plantilla, es nuestro jugador Patty Mills. Aunque es cierto que Popovich ha dicho que saldrá de base titular el escolta Forbes como así sucedió en el último partido de la pretemporada de los Spurs. Aun así Mills será el sexto hombre en principio y disputará sus correspondientes minutos. En este último partido de preseason, ya con los lesionados, jugó 23 minutos para 15 puntos y 4 asistencias, 19 en total.

También será baja el escolta drafteado este año por los Spurs Lonnie Walker, y Rudy Gay estos días aparecía como duda por una lesión en su talón, aunque ya ha entrenado con el grupo con normalidad y es muy probable que juegue este primer partido. Aún así que este equipo se queda muy huérfano de tiro exterior, Gasol y Aldrige de vez en cuando se tiran algún triple, pero no es su especialidad, y el fichaje, DeRozan, aunque ha mejorado en el aspecto de tiro de 3, su especialidad siempre ha sido el tiro de media distancia. Los Spurs también han traspasado a un triplista como Danny Green. Así que a este equipo le vendrán bien los triples de Patty. Tiene un problema serio este equipo con el triple y es que en la NBA actual tiran triples hasta los utilleros y los de San Antonio andan muy muy justos en este aspecto.

La temporada pasada, Mills fue el jugador de los Spurs que más triples anotó y que más triples intento por partido con 5,0 triples intentados por partido y 1,9 anotados por partido. Los segundos y terceros en este ranking fueron Green y Leonard y ya no están, Leonard solo con 9 partidos jugados. Mills no es un base muy pasador ya que la temporada pasada solo promedio 2,8 app y aquí en principio es donde más difícil esta que sume, en cambio en anotación estuvo en los 10,0 ppp. En los 3 enfrentamientos contra estos Wolves la temporada pasada superó la linea que nos piden en 2 de ellos con 13 puntos 5 asistencias en uno y 12 puntos 5 asistencias en otro, en el otro de ellos muy mal con solo 3 puntos 2 asistencias, además precisamente en el partido inaugural, aunque en esos 3 partidos los Spurs no tenían tantas bajas en el puesto de base como ahora. Además los Wolves llegan con muchos problemas extradeportivos por todo el tema de que Butler quiere irse y no se hasta que punto puede afectar todo esto en el terreno de juego ya que hay muy muy mal rollo entre ellos.

Patty Mills no es santo de mi devoción, me parece que es un base de perfil medio – bajo, más con todo el nivelazo que tiene la NBA en esta posición con autenticas estrellas de este deporte como Curry, Irving, Westbrook, Lillard, Simmons, CP3, etc. Pienso que un equipo tan historico como estos Spurs deberían tener un base mucho más top, o por lo menos tras la lesión de Dejounte Murray haber intentado fichar a alguno, sono Spencer Dinwiddie, pero al final nada. Pero bueno, espero aún así que siendo el único base que hay a día de hoy en este equipo supere esta línea de puntos y asistencias.

Suerte

PD: puede estar tan bien bien el over de asistencias de DeRozan, sin bases asistentes en el equipo, y a pesar de que los Spurs tienen un juego combinativo en el que tocos tocan bola, alguien tendrá que coger el rol pasador del equipo y ese puede ser el nuevo fichaje ya que el año pasado ya repartió sus 5.2 app y la linea hoy que le han puesto ronda las 4.5 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 17/10/2018
Buenas noches,voy a probar el under de rebotes del jugador español Pau Gasol.Uno de los mejores deportistas de la historia de nuestro pais,pero al que la edad no perdona,como al resto de los humanos.Y es que el de Sant Boi cuenta ya con 38 tacos.

Es un jugador que poco a poco ha ido perdiendo protagonismo,sigue siendo titular en San Antonio,pero sus minutos en pista cada vez son menos.La temporada pasada tuvo un promedio de 23,53 minutos y su media fué de 8.0 rebotes.

En pretemporada,cuyos datos hay que coger con pinzas Gasol ha promediado 19,4 minutos y ha promediado 5.2 rebotes.

Suponiendo que juegue como máximo unos 25 minutos las probabilidades de que capture 9 o más rebotes son bajas.La cuota me parece correcta,quizás siendo más baja se podría descartar,a 1.85 la veo bien remunerada en caso de ser acertada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 00:08 18/10/2018
me encanta esta apuesta,y con esta cuota creo que hay que meterle buena parte de nuestro saldo ya que la veo muy factible.

partido de nba en minnessota entre los san antonio spurs y los minnessota timberwolves,es el primer partido que juegan ambos equipos pero si vemos sus ultimos partidos y los partidos de la anterior temporada vemos que en casi todos superan los 195 puntos que nos dice el pick.

hay dos condiciones mas en este pick,uno es mas de 75 rebotes,es una condición muy simple,y es que en casi todos los partidos de nba superan esa cifra,o al menos mas del 90 %,seguro que en este primer partido lo superan.

por ultimo solo nos queda que superen los 12 triples,la verdad,esta es la que veo mas facil de los tres condicionantes del pick,en casi todos los partidos en la liga norteamericana meten mas de 15 triples,he rebajado a 12 para asegurar mas el pick,creo que si superan los 195 puntos que creo que es bastante facil,ya que el corte esta actualmente en 210.5,la apuesta esta casi asegurada.

la cuota esta en 1.91,pero si cogemos el cuoton que lo tendremos disponible lo mas probable,lo podemos coger a casi 2.0 la cuota.

suerte al que siga el pick,saludos compañeros!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.