Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
92105
Charlotte Hornets Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático +7.5
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrenta a Charlotte Hornets y Milwaukee Bucks a partir de las 01:00 horas.

En esta ocasión voy a ir con el hándicap para los visitantes ya que no acabo de entender la cuota: vienen en una mejor dinámica, ayer ganaron a Atlanta Hawks en la prórroga, y encima Charlotte tiene las dudas de Kemba Walker (parece que sí jugará), Nicolas Batum, Jeremy Lamb, Jeremy Lin (este está citado como questionable) y por supuesto las bajas de Al Jefferson y Michael Kidd-Gilchrist.

Soy consciente de que Milwaukee jugó ayer una prórroga, pero creo que la fuerza mental es muy superior a la física, y la victoria de anoche debería de haberles dado algo de moral para afrontar este encuentro. Todo lo contrario que Charlotte que perdió de 2 en New Orleans y seguro que les cuesta este partido mucho.

Además viendo emparejamientos, el quinteto titular de Milwaukee me parece bastante interesante: Monroe debería cuajar un buen partido, y Giannis tres cuartos de lo mismo. Khris Middleton está a un gran nivel y Jabari Parker parece que poco a poco va demostrando más sus capacidades y viene de firmar un doble-doble.

Asi que lo dicho, creo que hay mucho valor en el hándicap, especialmente como se confirmen como bajas las dudas.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
92105
Charlotte Hornets Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Kemba Walker marcará 20 puntos o más y Charlotte Hornets ganará
cuota casa stake 2.5 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me gusta bastante este matchwinner ya que pienso que Charlotte deberia de ganar en casa con una gran actuacion de Kemba Walker que ha estado on fire ultimamente anotandose todo y 20 puntos es la media de el en la temporada.

Bien en Charlotte no jugara Jeremy Lamb quien tampoco es que sea un gran aporte pero si todo el juego caera sobre Kemba Walker con la ayuda de Nick Batum y de Jeremy Lin, este ultimo sin trascendencia a mi gusto pero Kemba sera el referente del equipo.

Realmente no veo una victoria de Charlotte si Kemba no se pone el overal como quien dice, y es que este jugador ha estado tan bien que seria raro verlo por debajo de los 20 puntos salvo excepcion de que uno de sus compañeros haga un partidazo y apaleen pero no creo asi que confio en Kemba y Charlotte.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.