Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Miami Heat
1
(Leído 953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 11/12/2023
Buenos días vamos al partido de la Nba entre Charlotte Hornets Vs Miami Heat.

Me gusta para el partido la baja anotacion, ya que cuando Miami juega fuera de casa es mas defensivo y los partidos no suelen ser de altas puntuaciones, habeces ambos tienen partidos explosivos pero por lógica suelen dar unders y para hoy vienen ambos con bajas muy importantes de los que suelen anotar con facilidad y tirar del carro, por parte de Miami son Bam Adebayo y Tyler Herro y por parte de Charlotte tendra la ausencia de su jugador estrella LaMelo Ball, si hoy jugaran con los titulares no entraria al under, pero con los jugadores que van a faltar hoy que son claves en sus equipos nos puede ir bien para ese under, no creo que el resto del equipo vayan a compensar esta gran diferencia de puntos sin ellos en las alineaciones. Por eso voy con la baja anotacion a - 225,5 puntos, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:19 11/12/2023
Pick que me parece interesante a favor de D. Robinson pese a ir de visitantes el rival no es que sean de los mejores de la NBA y mejor dicho como que vienen bien al pick, lo otro negativo es la baja de B. Adebayo ya que creo que juegan bien ahí en el uno dos, pero al mismo tiempo se puede contemplar que es una baja positiva para el pick ya que B. Adebayo es parte esencial en esa parte tanto defensiva como ofensiva en el equipo del Heat, al final creo que el stake viene más por ahí porque hablamos de tres triples y que con esa cuota como que no vamos bien de entrada al hablar de valor.

De todas maneras es una línea con valor por lo ve que venía haciendo D. Robinson, un D. Robinson que ha jugado o mejor dicho juega en el catch and shoot y mucho, y que al mismo tiempo en esta temporada ha demostrado mucha más evolución en su juego y completándolo, ya que desde la defensa era un tema a mejorar, de ahí que lo hallamos visto relegado del cuadro titular siendo alguna vez titular indiscutido, luego ya no lo era porque jugaban M. Strus y G. Vincent pero en esta temporada sí que otra vez vuelve a hacer parte del cuadro titular.

En el h2h en esta temporada ya tuvimos un partido en este mismo escenario y en cual D. Robinson pudo terminar con cuatro triples, pero como digo ahí influye en cierto aspecto el que en ese partido sí jugó B. Adebayo, ahora, también es cierto que D. Robinson ha jugado desde la banca y por ahí no jugaba mucho con B. Adebayo y aún así lograba hacer sus triples por lo que siempre que los intente vamos a depender más de que tan acertado esté, repito igualmente que los Hornets por números vienen siendo un buen rival, a ver sí está acertado porque estaba jugando bien.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:52 11/12/2023
Partido entre Charlotte y Miami con muchas bajas, a al espera de si juega Lowry o no, que parece que si.

Vamos con los puntos de Buttler, 25 puntitos. Nos da ventaja que lleva dos partidos por debajo de la línea pero si vemos los partidos contra Charlotte y eso sin contar las bajas de hoy donde tendra que ser mas importante si cabe:

32,28,28,20 y 35 dándonos 4 verdes y un rojo.

No se queda ahí la cosa, escoltas contra Charlotte, donde su defensa es muy mala:
Barnes 31
Rozan 29
Thomas 26
Quickley 23 en 26 min. Creo que hoy debería sobrepasar la línea fácil.

Subimos la cuota con los diez puntitos de Hayward que no debería tener problemas para superar, dándosele muy bien Miami igualmente. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:03 11/12/2023
Vamos con la NBA, partido donde los Charlotte Hornets reciben a Los Miami Heat, busco que PJ Washington anote 15 o más puntos.

El estadounidense es el alero de los Hornets, promedia 13.9 puntos por partido esta temporada. Pero cuando juega de local sube a 14.9 puntos por partido.

El ultimo encuentro entre estos dos equipos, nuestro jugador se fue hasta los 32 puntos dándonos un buen verde. Buena cuota que me ofrecen en bet365, vamos a por ella!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 22:18 11/12/2023
Charlotte recibe a Miami en un partido con varias bajas en Miami y la baja del mejor anotador hasta ahora de Charlotte Lamelo Ball.

No voy analizar el partido porque en lo que me he fijado es ante la ausencia de Ball quien mas la aprovechado en Charlotte y me a llamado la atención la buena racha de Hayward este alapivot de 2.05 y 33 años que viene subiendo sus números, su promedio esta ahora en 14,7 puntos, 5 rebotes y 4,6 asistencias.

Me he fijado en sus cuatro últimos partidos en los que Ball no ha estado y solo deja un rojo:

Casa con Toronto ganan 119-116 y hace en 34 minutos 24p-4r-4a para un total de 32
En Chicago derrota 111-100 y hace 27p-4r-4a para un total de 35 en 35 minutos
Casa con Minnesota 117-123 pierden y en 31 minutos hace 17p-2r-3a nos deja un rojo con 22 (cerca del verde)
En Brooklyn victoria 128-129 y en 31 minutos hace 22p-6r-6a para un total de 34.

Como se ve aprovechado mucho la baja de Ball no bajando de 30 minutos y aportando en todos los apartados, esperemos siga igual.

Suerte a quien me siga y prudencia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:33 11/12/2023
Y para este mismo partido creo que vale la pena jugar a favor de T. Rozier en el equipo de los Hornets y es que tiene que hacer ese rol de armador y aún así puede asumir la ofensiva que asume, todo esto debido a la baja de L. Ball la cual lo deja como base armador a T. Rozier cuando antes jugaba de escolta, en medio de todo esto T. Rozier ya es capaz de hacer buenos partidos con mucha ofensiva incluso con la presencia de L. Ball, por otro lado tenemos al Heat que como rival y por números vienen bien, por ahí hay que ver esa sensible baja de B. Adebayo pero creo que independientemente de eso T. Rozier puede llegar a intentar sus triples, y es que la baja de L. Ball deja un gran vacío por cubrir porque hay que ver los números que se venía marcando el chaval, números de MVP.

T. Rozier por su parte llega a hacer de líder en el equipo y es que por más que ya tengamos a M. Bridges nuevamente sí que el equipo necesita tener más poder ofensivo o al menos recursos ofensivos en el banco, algo que no pasa en condiciones normales, en las que el tridente de este equipo son capaces de llegar a rondar los 20 puntos, otra cosa es que al hablar de una muy buena defensa como que para eso no han estado estos Hornets y eso no es nuevo, de ahí también que el equipo sea más ofensivo comandados por un L. Ball que hace aparecer mucha ofensiva algo que ahora viene haciendo T. Rozier; ya por el lado de los triples es irregular y de ahí que hay que ver el stake, pero sí que ya ha demostrado de lo que es capaz no hace mucho con un repertorio de siete triples.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 11/12/2023
Buenas noches, nos vamos a la nba norteamericana de baloncesto al partido que van a disputar los equipos charlotte hornets y miami heat, ligero favorito para las bookies miami heat que con sus 12 victorias y 10 derrotas está mostrándose superior a charlotte hornets con sólo 7 victorias y 13 derrotas, además en los últimos 8 enfrentamientos entre estos 2 equipos 8 de ellos los ha ganado miami heat.

Ahora entremos en harina con el pick y la cosa va de asistencias, necesitamos que terrie rozier base de charlotte hornets que tras la lesión de lamelo ball juega sobre 40 minutos y reparte mucho más juego y por ende asistencias, tras su regreso de una lesión terry rozier ha jugado 6 partidos con 5 verdes y 1 rojo, su serie de asistencias en los últimos 6 partidos es la siguiente: 9-5-13-7-7-13 asistencias, esperemos que haga 7 por lo menos, SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 12/12/2023
Vamos con un pick muy interesante de NBA para esta noche.

Miami favorito y con un dominio absoluto ante los Hornets, de los últimos 10 partidos ha ganado 8 y perdido 2, Charlotte en casa es realmente positivo en los últimos encuentros, pero tendrán adelante a un conjunto que a pesar de la gran cantidad de bajas sigue teniendo grandes recursos para hacerles daño, sobre todo porque Miami sabe defender muy bien.

Mucha suerte a los que me sigan...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.