Estados Unidos - NBA fecha: 19/11/2017 hora: 01:00 Ver resultado 10287
Charlotte Hornets L. A. Clippers
pronóstico Jeremy Lamb menos de 14´5 puntos cuota stake 1.9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con otro pronóstico para la madrugada de la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Spectrum Center los Charlotte Hornets y los Clippers de Los Ángeles. Creo que la línea que nos ofrece Betfair (me ocurre lo mismo que antes, no puedo marcar la cuota en su casilla y por ello he seleccionado Interwetten) para los puntos anotados por Jeremy Lamb es demasiado larga. En la casa no disponible, por ejemplo, tenemos la línea un punto más baja y a cuota bastante inferior.
El escolta de los Hornets promedia 16 puntos por partido y superó la línea en los nueve primeros partidos de la temporada, en los que promediaba más de 30 minutos por partido. La bajas de Nico Batum y de Kidd-Gilchrist le otorgaron más minutos y más tiros. Ahora la situación ha cambiado, el francés está de vuelta desde hace dos partidos y Kidd-Gilchrist desde hace tres, lo que ha hecho que el tiempo sobre la pista de Lamb se hayan reducido hasta los 23 minutos por partido y con ello tanto sus tiros como su anotación.
En los últimos cinco partidos promedia 12 puntos por encuentro y sólo ha superado la línea en un partido. Creo que su tendencia ha cambiado bastante, que Betfair no ha ajustado la línea convenientemente y que podemos intentar aprovecharlo. Los Clippers ocupan una plaza intermedia en el ranking de puntos permitidos a los rivales, lo que en principio no debería favorecer ni penalizar al pronóstico.
Con todo ello creo que la línea es un poco larga y que merece la pena probar el under. Un saludo y suerte a quienes confieis.
...