Estados Unidos - NBA fecha: 07/03/2017 hora: 02:00 Ver resultado 10088
Charlotte Hornets Indiana Pacers
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2.5 cuota stake 3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre Hornets vs Pacers en el Spectrum Center de Charlotte. Ultima propio de la noche, en una apuesta, que más bien es una corazonada, sinceramente.
Charlotte está fatal, desde que empezó 2017, lleva un 8-20. Y solo ha conseguido ganar últimamente a Lakers, Brooklyn, Denver y Sacramento (sin Cousins). Zeller lleva todo el año de lesión en lesión, y Kaminsky es duda seria, y su base suplente Sessions es baja. Batum no está como al principio de la temporada, y dependen mucho ahora mismo del partido que haga su estrella Kemba Walker.
Indiana sin embargo, aunque fuera de casa baja sus prestaciones, ha ganado en campos de Rockets y Atlanta entre otros, y disputando partidos en casa de Spurs y Cleveland, perdiendo por la mínima. Es cierto que vienen de b2b, en un partido disputado, pero creo que hoy son superiores, y han mejorado como equipo.
Importante que CJ Miles, este acertado en el triple, ya que Hornets, es un coladero desde la línea de 3 pùntos, siendo el 2º equipo que más triples permite a los escoltas. Podemos confiar en este jugador, ya que tiene un 42% de eficacia desde del triple.
Otro factor, Hornets permite muchas asistencias, y en Indiana juega Teague, 6º máximo asistente de la liga, que puede aportar canastas fáciles al equipo. Además Charlotte, es que por dentro no tiene a nadie, Zeller está fatal físicamente, y creo que Kaminsky no va jugar, creo que jugadores como Young, Al Jefferson y sobre todo Turner pueden aprovechar, y no sufrir mucho en el rebote, que es su peor defecto.
Por último, pero lo más importante, Paul George puede ser decisivo, y la verdad veo más determinante a la estrella de Indiana Pacers que a Kemba Walker.
Como ya digo, es más una corazonada, pero creo que el partido está al 50%, y en realidad creo que es una cuota jugosa para probar suerte.
...