; Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Indiana Pacers

1
(Leído 3118 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10088
Charlotte Hornets Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Teague +7.5 asistencias
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Me animo a probar esta sobre todo por la cuota que nos ofrecen. La línea no está mal puesta y para mí es una 50/50 pero veo más el over y además a esta cuota creo que hay que probarla. En Betfair, por ejemplo, la habían sacado en +8 a cuota 1.9 y en Bet365 la sacarán a cuota por debajo del par en 7.5 o en 8.5 por lo que le veo bastante valor, otra cosa ya es como salga.

Teague promedia hasta ahora 8.0 asistencias y ha superado la línea en 34 de los 62 partidos, fuera de casa la ha superado en 16 de los 31 partidos. Viene de hacer 6 asistencias en un partido donde su equipo sufrió bastante ante los Hawks y ante este rival ya ha jugado 2 veces esta temporada, repartiendo 11 y 6 asistencias. Tenemos el handicap de que el under fue en casa de Charlotte donde se juega este partido.

Como vemos datos que conducen a un over, no muy claro pero aun así la cuota es la que es y creo que a stake bajito hay que probarlo. Reconozco que a cuota par no la habría puesto por lo que no recomiendo entrar a líneas más altas.

Stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10088
ACERTADO
pronóstico Kemba Walker + de 4,5 asistencias en el partido
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Buenas noches a todos!! vamos con el partido que se disputa esta madrugada entre Charlotte Hornets Vs Indiana Pacers, nosotros esta noche nos vamos a centrar en el base del equipo de Charlotte, Kemba Walker que da mas de 4.5 asistencias, me parece una linea bastante asequible para el.

- En los 2 partidos de este mes de marzo promedia ( 6.0 asistencias), los 2 partidos fueron ante Phoneix y Denver, en el primero de ellos asistio 4 asistencias y en el segundo 8 asistencias.

- En el mes de febrero en 12 partidos disputados promedio 5.3 asistencias, de los 12 partidos obtendriamos 9 verdes y 3 rojos.

- En los 2 partidos disputados frente a Indiana, el primero de ellos el 7 de diciembre, se fue a las 10 asistencias y en el segundo el mas reciente que fue el 12 de Diciembre 5 asistencias, en los 2 partidos hubieramos obtenido el verde.

- En toda la regular Season desde noviembre asta hoy, mes por mes , todos los meses ha superado la linea que nos piden.

- En los 63 partidos disputados, Obtendriamos 42 verdes y 21 rojos, no esta nada mal.

Con todo lo explicado, vamos esta noche con Kemba Walker en el partido frente a Indiana y que raparta muchas asistencias, espero que batum y compañia esten acertados cara al aro, aver si luego sacan la linea de triples y sino es muy alta tambien le entrare.

Mucha suerte a quien me siga y un saludo!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
10088
FALLADO
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 3 2
FALLADO

Partido entre Hornets vs Pacers en el Spectrum Center de Charlotte. Ultima propio de la noche, en una apuesta, que más bien es una corazonada, sinceramente.

Charlotte está fatal, desde que empezó 2017, lleva un 8-20. Y solo ha conseguido ganar últimamente a Lakers, Brooklyn, Denver y Sacramento (sin Cousins). Zeller lleva todo el año de lesión en lesión, y Kaminsky es duda seria, y su base suplente Sessions es baja. Batum no está como al principio de la temporada, y dependen mucho ahora mismo del partido que haga su estrella Kemba Walker.

Indiana sin embargo, aunque fuera de casa baja sus prestaciones, ha ganado en campos de Rockets y Atlanta entre otros, y disputando partidos en casa de Spurs y Cleveland, perdiendo por la mínima. Es cierto que vienen de b2b, en un partido disputado, pero creo que hoy son superiores, y han mejorado como equipo.

Importante que CJ Miles, este acertado en el triple, ya que Hornets, es un coladero desde la línea de 3 pùntos, siendo el 2º equipo que más triples permite a los escoltas. Podemos confiar en este jugador, ya que tiene un 42% de eficacia desde del triple.

Otro factor, Hornets permite muchas asistencias, y en Indiana juega Teague, 6º máximo asistente de la liga, que puede aportar canastas fáciles al equipo. Además Charlotte, es que por dentro no tiene a nadie, Zeller está fatal físicamente, y creo que Kaminsky no va jugar, creo que jugadores como Young, Al Jefferson y sobre todo Turner pueden aprovechar, y no sufrir mucho en el rebote, que es su peor defecto.

Por último, pero lo más importante, Paul George puede ser decisivo, y la verdad veo más determinante a la estrella de Indiana Pacers que a Kemba Walker.

Como ya digo, es más una corazonada, pero creo que el partido está al 50%, y en realidad creo que es una cuota jugosa para probar suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 06:42
Charlotte Hornets vs Indiana Pacers
07-03-2017 02:00

Kemba Walker + de 4,5 asistencias en el partido

1.83
Buenas noches a todos!! vamos con el partido que se disputa esta madrugada entre Charlotte Hornets Vs Indiana Pacers, nosotros esta noche nos vamos a centrar en el base del equipo de Charlotte, Kemba  ...
Buen verde para el bolsillo,  Kemba Walker acabo con 7 asistencias 2 asistencias más de las que nos pidieron y eso que su equipo no estuvo nada acertado en los tiros

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.