Enviado: 23:58 05/11/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA Nos vamos a Charlotte a un partido de la NBA entre dos equipos que ahora mismo tiene el mismo balance y que creo que hoy puede estar la cosa bastante igualada. Por un lado tenemos a los Hornets equipo que no aspira realmente a mucho esta temporada, pero que de momento han logrado ganar la mitad de los partido (3-3), aunque eso si ganando a equipos mas o menos de los flojos, ya que por ejemplo el otro dia se aprovecharon de una victoria fuera ante los nuevos Warriors sin nadie. Enfrente estaran los Pacers, un equipo que yo creo que esta temporada si aspira a hacer un buen año, pero que esperando la vuelta de su jugador estrella quizas a principio del proximo año Victor Oladipo, debe mantenerse de lleno en los puestos de arriba de la conferencia este, ya que cuentan con una plantilla bastante competitiva con grandes hombres. Es cierto que a la baja ya sabida para empezar la temporada de Oladipo, se han juntado otras importantes, la ya sabida tambien de Evans como es el caso de perder a Myles Turner, un jugador que aunque aparece como cuestionable no jugara tampoco esta noche, y la lesion de Sabonis, un jugador que tampoco se sabe si jugara esta noche y que ya se perdio el ultimo partido, pero es que ademas ahora aparece como tambien cuestionable un jugador de la rotacion como McDermott. Un equipo que va a tener a menos efectivos de los que parecia disponer esta temporada si al final se confirman estas bajas, y creo que es ahi donde se puede aprovechar un jugador como TJ Warren, el jugador ex de los Suns por ejemplo, ya ha demostrado en muchas ocasiones que si tiene el dia es un buen jugador en la anotacion, y ante tal cantidad de bajas creo que puede ayudar en el resto de facetas del equipo. Y es que ademas para jugar ante este rival, creo que es un hombre que se puede aprovechar, ya que Hornets es un equipo que juega bastante rapido, y que buscara transiciones rapidas y muchos tiros a canasta, y es ahi donde creo que pese a que Indiana tampoco es un equipo que juegue demasiado rapido pese a la adquisicion de Brogdon, espero que veamos un partido de buen ritmo, y el jugador tenga el dia. Ya que de momento esta temporada esta siendo muy irregular, pero si se confirman todas estas bajas creo que tiene que ser uno de los jugadores importantes del equipo en la parte ofensiva sobre todo siendo uno de los primeros jugadores sobre los que basarse para anotar puntos esta noche.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Charlotte Hornets","visit_name": "Indiana Pacers", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58755.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58540.png", "fecha_txt": "06/11/2019", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/06-11-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/charlottebobcats-indianapacers", "id_partido_enet": "3152152"}
{"marcador":"122 - 120","extra":null}