Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Indiana Pacers
1
(Leído 1206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 18/10/2021
Buenos días, como os comentaba en picks anteriores, la metodología de mi trabajo es analizar los partidos en base a estadísticas, haciendo proyecciones y regresiones para encontrar valor en el mercado/apuesta seleccionado.

En el partido que enfrenta a Indiana vs Charlotte, dos equipos con anotaciones bajas.

La gran mayoría de mis apuestas serán en el mercado U/O total del partido, y en este caso la línea la fijo en 238,5 y el valor lo encuentro en el Under.
Considero que tiene una alta probabilidad de acierto, según los datos analizados, el valor para esta apuesta es del 17%.

¡Gracias y nos vemos pronto!, no olvidéis seguidme para ser los primero en ver mis pronósticos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 20/10/2021
Pick que por la cuota se me hace bien interesante y de ahí también que me parezca un buen pick ya que M. Brogdon es el base armador del equipo de los Pacers y aunque suele tener los dos lados de la moneda que por un lado se infla de puntos y se olvida de pasar el balón también tiene partidos muy buenos en el apartado de las asistencias.

También es cierto que puede hacer partidazos y se infla tanto en los puntos cómo en las asistencias pero también eso depende mucho de un buen partido de sus compañeros porque pasar va a pasar el balón de eso no hay duda; por el lado de las bajas son buenas y malas ya que C. LeVert puede llevar el balón y por el lado de J. Holiday se pierde un buen jugador que puede aportar desde el triple establecido.

Por el lado del rival vamos bien sí es que los Hornets van a jugar más de lo mismo de la pasada temporada que de defensa muy poco y pueden llegar a ser un equipo favorable y permisivo por lo que creo que vamos bien y viendo sus registros de la temporada pasada tenemos dos partidos en este mismo escenario con 6 y 8 asistencias en partidos consecutivos recordemos que se jugaba así por efectos de la pandemia.

Entonces, creo que es un buen pick ya que M. Brogdon es capaz de generar ese numero de asistencias más un equipo que hasta la pasada temporada se mostraba favorable y sobre todo la cuota que nos pagan que viene siendo muy buena y más que todo se vuelve la razón del pick que a la hora de buscar valor es muy importante por lo que si lo a M. Brogdon vemos manejando bien el juego y sus compañeros responden creo que se pueden dar las seis asistencias.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:40 20/10/2021
Y este pick sí que creo que se puede probar más la dificultad es enorme al tratarse de un triple doble y la cuota no es la gran cosa para tremenda dificultad y que la pasada temporada teníamos en un principio sobre diez este pick pero el rendimiento de D. Sabonis y haber hecho su mejor temporada en cuanto a números da para que no nos paguen más por ahora.

Por el lado del rival creo que se puede dar bien ya que fue en este mismo escenario que D. Sabonis hizo su segundo triple doble de la temporada pasada, luego en el partido seguido se quedo a cuatro asistencias pero creo que queda claro que hay una clara tendencia, a ver cómo se le da hoy el rival que a priori son favorables y así lo han demostrado.

Entonces, veo arriesgado buscar este pick pero es que me parece la mejor opción ya que por el lado de los puntos y los rebotes vendría siendo un seria sorpresa que no consiga los dobles dígitos y es que por las asistencias nos están pidiendo siete a una cuota mala la verdad, por lo que arriesgar de este modo parece la mejor opción en lo que puede ser sorpresa o no tan sorpresa que se llegue a dar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:11 21/10/2021
Voy muy rápido con este pick y creo que se puede probar este under porque M. Plumlee es nuevo en este equipo y por ahí también por eso la puede romper pero más creo que lo contrario; no estoy seguro de su rol que puede ser cómo el de C. Zeller quien era el anterior pivot de los Hornets que hacia un rol aunque de titular de poco impacto por otro lado también están los emparejamientos con los hombres grandes de los Pacers que no creo que se la pongan fácil y aunque está parece una línea ya ajustada yo creo que se puede probar a ver que noche nos deja M. Plumlee.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.