; Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Houston Rockets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Houston Rockets

1
(Leído 2392 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 28/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
93109
Charlotte Hornets Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico Gana Houston Rockets
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Hornerts y Houston, en mi opinión partido que a pesar de las bajas de Houston debería de ganar sin demasiada dificultad.

Por parte de Houston tenemos un equipo con las bajas de Paul y Ariza para este partido, sensibles bajas que sí estuviesen disponibles jugaría a un handicap más favorable a Houston. A pesar de las bajas, Harden (26.4 P/P y 9.6 Asistencias por partido), Eric Gordon (24.6 P/P) y Capela (15.4 P/P y 11 Rebotes por partido) deberían de ser demasiado para los Hornets. Vienen de ganar a los Sixers en un partido en el que Eric Gordon anoto en el final al canasta ganadora, un partido en el que jugaron bastante tranquilos a pesar de lo apretado del resultado. Sumando a esto que Houston lleva ganados todos los partidos fuera de casa que ha jugado tanto en temporada como en pretemporada este año.

Por parte de los Hornerts tenemos un equipo con la baja importante de Batum. Un equipo liderado por Walker (21 P/P) y Howards (18 Rebotes P/P). Vienen de ganar 3 de sus últimos 5 partidos, esos 3 partidos en casa, aunque no se ha enfrentado aún a un rival duro como Houston en casa, sus victorias fueron ante Denver, Atlanta y Dallas.

Houston ha conseguido sacar la victoria contra Horners en 4 de sus últimos 5 encuentros.

En mi opinión sera un partido que se inclinara a favor de Houston, aunque los Hornerts pueden llegar a meterlos en apuros si salen algo relajados como el otro día ante los Sixers. Aún así, espero la victoria de los Rockets sin demasiada dificultad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
93109
ACERTADO
pronóstico Under(-) 212.5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
Aparte de la victoria de Houston me gusta bastante el Under para este partido.

Los Rockets no están tan ofensivos como la temporada pasada. Y es que han pasado de promediar 114.0 ppp, a "sólo" 105.8. Esta noche se van a enfrentar a un equipo muy defensivo, ya que los Hornets reciben 97.2 pp y no permiten más de un 45.7 % en Tc.

Aparte, Harden va a sufrir el marcaje de Kidd-Gilchrist, que sabemos que es muy buen defensor. Y Dwight Howard es ex-jugador de los Rockets, y no va a dejar que Capela anote con facilidad en la pintura.

La estadística acompaña e indica que desde la temporada 2010, fue Under con sus respectivas líneas en 6/7 encuentros.

Espero un marcador tipo 104 - 99 favorable para Rockets
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
93109
ACERTADO
pronóstico Jeremy Lamb más de 13,5 puntos
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
Partido entre Charlotte Hornets vs Houston Rockets, donde voy con el over de puntos del escolta Jeremy Lamb, necesitamos al menos 14 para el verde.

Jeremy Lamb con la lesión de Batum, es el escolta titular de Charlotte. Su media es de 15,8 puntos por partido en 32,5 min, dos puntos por encima de lo que nos piden. En los cuatro partidos que ha jugado nos abría dado 4 de 4 en verdes, donde en todos anotó al menos 15 puntos.

Jeremy Lamb es la referencia ofensiva junto a Kemba Walker, siendo ambos jugadores los que más lanzan a canasta del equipo. Creo que la baja de Batum es fundamental en el rol de este jugador en el equipo, pues llega a lanzar hasta 17 veces en algunos partidos, por lo que tengo por seguro que jugará al menos 30 minutos, y si el partido anda disputado pasará los 35 min.

El año pasado cuando Jeremy Lamb jugó más de 20 minutos, paso la línea en 10 de 14 veces. Y cuando jugó 30 min o más paso la línea 4 de 4 partidos.

Además el rival que tiene hoy es propicio para ir con overs. Houston es un equipo que juega muy rápido, quizá de los más rápidos de la liga, con posesiones muy cortas y donde prefieren salir rápido al contraataque. Creo que esto es algo que nos beneficia, pues al final son más posesiones para que nuestro jugador pueda lanzar más en los mismos minutos que disputa.

En cuanto a la defensa de Houston, todos sabemos que no es su punto fuerte, donde la pasividad de Eric Gordon y sobre todo Harden es muy frecuente en muchos momentos de los partidos. En cuanto a la posición de escolta, a Houston los escoltas rivales le anotan 24,8 puntos, y son el 2º equipo que más triples recibe por parte de los escoltas.

Yo sinceramente creo que hoy Jeremy Lamb se juega 15 tiros por lo menos en el partido, donde 5 o 6 serán triples, con que anote uno nos puede valer. Si mantine su línea de tiros libres, ya que tiene un 90% de efectividad y anota de esta manera 5 puntos por partido. Creo que muy mal se le tiene que dar a nuestro jugador, cuando tiene calidad en las penetraciones a canasta y ante un equipo flojito en defensa.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 00:25
Charlotte Hornets vs Houston Rockets
28-10-2017 01:00

Over(+) 215

1.91
Tenemos una partida con grande potential en NBA Estados Unidos esta noche. Charlotte Hornets recibe la visita de Houston Rockets.Houston son favoritos hoy con un % de 67 . Una buena option es en m ...

3 lineas y me pones un stake 7? jajajajaaja para llorar  CLOWN

stake 7 que es 70E¿ 700?

bueno iwal eres subdesarrollado y no son euros....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 00:37

Over(+) 215

1.91
Tenemos una partida con grande potential en NBA Estados Unidos esta noche. Charlotte Hornets recibe la visita de Houston Rockets.Houston son favoritos hoy con un % de 67 . Una buena option es en m ...

3 lineas y me pones un stake 7? jajajajaaja para llorar  CLOWN

stake 7 que es 70E¿ 700?

bueno iwal eres subdesarrollado y no son euros....

Amigo...stake 7?
Picks k no aporta nada...

Lo borro..y te doy un aviso..proxima vez recibira tarjeta.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 03:24

Jeremy Lamb más de 13,5 puntos

1.66
Partido entre Charlotte Hornets vs Houston Rockets, donde voy con el over de puntos del escolta Jeremy Lamb, necesitamos al menos 14 para el verde.Jeremy Lamb con la lesión de Batum, es el escolta ti ...

Bueno pues Jeremy Lamb acabó con 20 puntos, al final hizo 16 lanzamientos como dijimos, con un 3/6 en triples. Gracias por los te sigos. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.