Estados Unidos - NBA fecha: 28/10/2017 hora: 01:00 Ver resultado 93109
Charlotte Hornets Houston Rockets
pronóstico Jeremy Lamb más de 13,5 puntos cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido entre Charlotte Hornets vs Houston Rockets, donde voy con el over de puntos del escolta Jeremy Lamb, necesitamos al menos 14 para el verde.
Jeremy Lamb con la lesión de Batum, es el escolta titular de Charlotte. Su media es de 15,8 puntos por partido en 32,5 min, dos puntos por encima de lo que nos piden. En los cuatro partidos que ha jugado nos abría dado 4 de 4 en verdes, donde en todos anotó al menos 15 puntos.
Jeremy Lamb es la referencia ofensiva junto a Kemba Walker, siendo ambos jugadores los que más lanzan a canasta del equipo. Creo que la baja de Batum es fundamental en el rol de este jugador en el equipo, pues llega a lanzar hasta 17 veces en algunos partidos, por lo que tengo por seguro que jugará al menos 30 minutos, y si el partido anda disputado pasará los 35 min.
El año pasado cuando Jeremy Lamb jugó más de 20 minutos, paso la línea en 10 de 14 veces. Y cuando jugó 30 min o más paso la línea 4 de 4 partidos.
Además el rival que tiene hoy es propicio para ir con overs. Houston es un equipo que juega muy rápido, quizá de los más rápidos de la liga, con posesiones muy cortas y donde prefieren salir rápido al contraataque. Creo que esto es algo que nos beneficia, pues al final son más posesiones para que nuestro jugador pueda lanzar más en los mismos minutos que disputa.
En cuanto a la defensa de Houston, todos sabemos que no es su punto fuerte, donde la pasividad de Eric Gordon y sobre todo Harden es muy frecuente en muchos momentos de los partidos. En cuanto a la posición de escolta, a Houston los escoltas rivales le anotan 24,8 puntos, y son el 2º equipo que más triples recibe por parte de los escoltas.
Yo sinceramente creo que hoy Jeremy Lamb se juega 15 tiros por lo menos en el partido, donde 5 o 6 serán triples, con que anote uno nos puede valer. Si mantine su línea de tiros libres, ya que tiene un 90% de efectividad y anota de esta manera 5 puntos por partido. Creo que muy mal se le tiene que dar a nuestro jugador, cuando tiene calidad en las penetraciones a canasta y ante un equipo flojito en defensa.
Suerte y a por el verde!!
...