Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Golden State Warriors
1
(Leído 2132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
87101
Charlotte Hornets Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Handicap 3er cuarto - Warriors -1.5 puntos
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Golden State Warriors visita la cancha de Charlotte Hornets. Los Warriors son el mejor equipo de la liga en el tercer cuarto con un +/- de +7.1, más alto que cualquier equipo en cualquier cuarto. Es donde suelen romper el partido y no sólo suelen ganarlo, si no que suele ser bastante sobrados, por lo que el handicap de -1.5 me parece muy asequible por mucho que jueguen fuera de casa, donde su +/- apenas baja una décima.

 Los Hornets tienen un -1.1 en el 3er cuarto y un -1.5 cuando juegan en casa.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
87101
Charlotte Hornets Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotón el que nos encontramos para la victoria de los Warriors esta noche en Carolina del Norte ante Charlotte Hornets. Draymond Green es duda y quizá ese sea la razón detrás de esta gran cuota, pero lo primero es que hay que ver si no juega, y lo segundo, si no juega finalmente, será iguodala quien entre de tres, moviéndose Durant al cuatro.

En cualquier caso, muchas veces Draymond se muestra bastante fallón, por lo que para el corto plazo, es una baja soportable. El resto de la plantilla de los Warriors es muy superior a la de los Hornets, y hoy seguro que llegan crecidísimos tras la gran remontada perpetrada en casa de los Pelicans, donde llegaron a ir perdiendo de más de 20 puntos y finalmente ganaron.

Estoy seguro de que hoy los Warriors seguirán por la senda de la victoria.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2017, 22:42
Charlotte Hornets vs Golden State Warriors
07-12-2017 02:00

Gana Golden State Warriors

1.5
Cuotón el que nos encontramos para la victoria de los Warriors esta noche en Carolina del Norte ante Charlotte Hornets. Draymond Green es duda y quizá ese sea la razón detrás de esta gran cuota, p ...

He olvidado mencionar la baja de Curry. El pronóstico sin él es más complicado que salga, pero aún así confío en los Warriors.
Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
87101
Charlotte Hornets Golden State Warriors
Descanso: 38 - 53
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Golden State Warriors / Golden State Warriors
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Charlotte entre los Hornets y los Golden State Warriors.

Nuestra apuesta es que los Warriors ganan al descanso y al final del partido. En casa verde está la cuota cercana a los 2€.

Pese a que los Warriors cuentan con las bajas confirmadas de Curry y Livingston , estando en duda McCaw y Pachulia , me parece un cuotón que hay que aprovechar sí o sí.

Es cierto que el tener a su base titular y suplente lesionado es una handicap importante de cara a este partido...pero no podemos olvidar que aún así los Warriors cuentan con Kevin Durant , Klay Thompson o Draymond Green. Personalmente creo que la baja de Curry ha influido demasiado en la cuota.

Y creo que ha influido demasiado cuando delante están los Charlotte Hornets. Uno de los equipos más 'Quiero y no puedo' de la competición.Cuentan con un base excelente como Kemba Walker acompañado por jugadores como Dwight Howard (Jugador no tan determinante como antaño) Batum , el cual salió recientemente de una grave lesión y una lista de jugadores que no terminan de explotar su talento ni resultar del todo claves en su equipo.

Los Charlotte Hornets han perdido en sus últimos 5 partidos 4 de ellos , ganando en su último partido frente a los Orlando Magic.

Todo puede pasar , está claro , pero aún sin Curry y sin bases , los Warriors pueden perfectamente ganar cómodamente en Charlotte.

Stake 3,
Suertee!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 07/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
87101
Charlotte Hornets Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues yo voy a ir con esta apuesta, que tiene su riesgo debido a las lesiones de los Warriors, sobretodo por la de Curry, pero creo que esto puede centrar un poco mas al equipo, es decir, hacer que su baloncesto sea mas dominador, y por lo tanto que no suceda lo que llevamos viendo que no es otra cosa que los Warriors tengan que remontar el partido, casi siempre con un tercer cuarto espectacular.

Como digo, Curry no podra jugar por una lesion en el tobillo que le tendra dos semanas fuera, y esto hace que jugadores como Klay y sobretodo Durant, tengan que dar un paso al frente y asumir muchos mas tiros y sobretodo acierto.

Su rival serán unos Hornets que proponen un estilo rapido de juego, cosa que beneficia a Golden, que llegan con una victoria que ponen fin a una mala racha, poniendo el global de 9-13.

Espero una victoria de Golden y sobretodo control de la situacion para evitar el tener que remontar, es un partido duro, pero espero que al menos logren ganar de 4 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
87101
Charlotte Hornets Golden State Warriors
CANCELADO
pronóstico Draymond Green Menos de 7.5 asistencias
cuota stake 2 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Green es un jugador todoterreno, anota, asiste y rebotea, todo ello siendo un interior y uno de los jugadores más valorados de la liga.

Esta temporada promedia 7.1 asistencias, dando 11 overs y 20 unders. Como vemos datos bastante favorables.

Fuera de casa habrían sido 8 overs y 6 unders, eos sí, siendo la mayoría de los over con 8 asistencias.

No juega Curry y he aquí la razón con la que voy con esta apuesta, en principio esto debería de incrementar las estadísticas de Green pero si nos fijamos en las últimas dos temporadas en los partidos que se ha perdido Curry, en ninguno Green ha pasado la línea quedandose bastante corto y es por ello que voy a probar esta cuota más que aceptable.

Espero además que Charlotte sepa aprovehcar la oportunidad que tienen de llevarse la victoria sin Curry y defiendan por encima de lo que vienen haciendo. En los últimos 5 partidos en casa Charlotte ha permitido 24,22,25,13 y 18 asistencias con una media de algo más de 20 asistencias, siendo de los mejores de la liga a pesar de que los datos de la temporada en global no sugieran eso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2017, 08:41
Charlotte Hornets vs Golden State Warriors
07-12-2017 02:00

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -3.5

1.75
Pues yo voy a ir con esta apuesta, que tiene su riesgo debido a las lesiones de los Warriors, sobretodo por la de Curry, pero creo que esto puede centrar un poco mas al equipo, es decir, hacer que su  ...

Gano golden state, y es que este equipo es mucho equipo aun sin curry, enhorabuena a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.