Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2016 hora: 01:00 Ver resultado 8777
Charlotte Hornets Detroit Pistons pronóstico Gana Detroit Pistons cuota stake 2.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Muy buenas a todos,
Para esta noche, comenzamos con este partido en el estado de Carolina del Norte que enfrentará a los Charlotte Hornets contra los Pistons de Detroit.
Me parece un cuotón, la verdad, lo que nos ofrecen las bookies hoy, en un partido en que para mí se enfrentan dos equipos candidatos a pelear por posiciones de Play-Off. Hace un par de semanas, el mismo enfrentamiento tuvo lugar y Detroit arrasó a Charlotte, en todas las facetas del juego.
En aquel partido, los Pistons aún no tenían a Reggie Jackson, pues bien, hoy sí que contarán con él. Es verdad que vienen en back to back, de ganar a los Bulls, pero creo que Detroit está jugando y defendiendo a un nivel muy alto, y que a día de hoy, están un par de peldaños por encima de los Hornets en cuanto a nivel de juego.
Por quinteto y banquillo, me quedo con los Pistons, pues son un equipo súper equilibrado con Jackson y Caldwell-Pope en la dirección, Tobias Harris y Marcus Morris como aleros y el pivot más dominador de la liga, como lo es Andre Drummond. Desde el banquillo, jugadores como Jon Leuer, Stanley Johnson, Ish Smith o Aaron Baynes, aportan muchos puntos todos los partidos, y el nivel de intensidad que ofrecen no desmerece al de los titulares.
En definitiva, una cuota cercana a 3 la que nos ofrecen, cuando en mi opinión debería como mucho estar en la zona de 2,30-2,50, por lo que, teniendo en cuenta que Detroit está mejor que Charlotte, pienso que merece la pena probar la victoria visitante.
Suerte a quien me siga.
...