Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Denver Nuggets
1
(Leído 2210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
11093
Charlotte Hornets Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Under(-) 201.5
cuota stake 3.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me he decidido con este handicap porque lo veo bastante posible y se paga muy bien.

Charlotte tenia bajas importantes como Batum,Michael kidd gilchrist y Carter williams, esta ultima de menor importancia.
Michael Kidd Gilchrist, vuelve para este partido,es un gran defensor, veremos como se estrena en la regular season.
Zeller cae, suplente de Howard.

Los Hornets en los unicos tres partidos que han tenido, han echo 94,109,90 que son anotaciones cortitas, ademas tenemos que tener en cuenta que los 109 puntos se los hicieron a los Haws que con casi total seguridad acabaran entre los 3 peores equipos de la NBA.

Nuggets no han empezado bien, o no tan bien como se esperaba, llevan 1 partido ganado, contra los debiles Kings y dos perdidos contra los Jazz y los Wizzard, sus anotaciones son 96, 104 y 96 anotaciones tambien muy cortitas.

Ya vemos como los dos equipos tienen de momento problemas de anotacion o por lo menos de precision en este inicio de temporada.

Suerte y a por ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
11093
Charlotte Hornets Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático +4
cuota stake 1.42 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Charlotte Hornets va jugar en casa con Denver Nuggets. Este evento NBA tiene potential ganador con mejor % Denver Nuggets. Confio en una apuesta segura Handicap Asiatico , +4 Denver Nuggets ganador de este evento. Si buscamos una cuota menos de 1.5 podemos apostar este Handicap Asiatico con 80% confianca de q es una apuesta ganadora. En el equipo de Charlotte Hornets tenemos a Batum , Carter , Stone y Zeller q no van a comensar el juego . Aqui es donde tengo un mas % de confianca en esta apuesta. Tambien tenemos dos equipos q perdieron su ultimo juego en la liga , y vamos a ver un buen juego donde los dos van a buscar ganar . En mi opinion miro mas potential en Denver hoy .Apuesta hoy +4 Denver va ganar. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
11093
Charlotte Hornets Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Under(-) 222.5
cuota stake 1.32 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Basket. NBA. Partido que disputarán Denver vs Charlotte.

Voy con este pronóstico y esta cuota baja con el objetivo de buscar un seguro en combinadas.

Los datos son mas que nada, numericos.

Los Hornets vienen de perder 2 partidos como visitantes.

90-102 vs Pistons
94 - 103 vs los Bucks.

Los Nuggets de Denver van 1-1 como locales:

96 - 79 a Kings
y derrota 104-109 vs Wizards.

Otros datos son los puntos en el average a favor y en contra

Denver anota de media 98.7 Puntos y recibe 98

Los Hornets anotan de media 97.7 puntos y recibe 98.7 puntos.

Numeros muy parejos: en este partido deberian haber 197 Puntos!

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
11093
Charlotte Hornets Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la NBA entre Charlotte Hornets y Denver Nuggets.

Pronóstico:Gana Charlotte handicap asiático -2.5; es decir Charlotte debe ganar de 3 puntos o más.

Antecedentes:
Los 2 equipos llegan a este cuarto encuentro con 2 derrotas y 1 victoria.
Charlotte llega con alguna que otra baja importante como la de Batum pero recuperan para esta noche una gran ayuda en defensa como es Kidd.

Los Nuggets los 2 partidos que han perdido han sido contra Utah y los Wizzards, contra estos últimos totalmente comprensible pues yo creo que este año los Wizzards tienen un gran equipo que estará en los puestos punteros a lo largo de la temporada, por otro lado su victoria ha sido frente a Sacramento que nuevamente este año lo veremos por la zona baja de la tabla junto con Dallas que este año parece que serán de lo peor de la Conferencia Oeste.

Por su parte Hornets ha ganado a los Atlanta Haws a los que este año no les auguro una buena temporada pues mucho0 ha cambiado este equipo respecto al que quedó 5º del Este la temporada pasada.

Creo que va a ser un partido muy igualado pero que acabará ganando Hornets al menos por 3 puntos, con esta tremenda cuota de 2.75 de William bien merece el intento.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
11093
Charlotte Hornets Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Nikola Jokic más de 15.5 en rebotes y asistencias
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy siendo breve por falta de tiemo al over de rebotes y asistencias del serbio Nikola Jokic, en el partido entre Charlotte vs Denver. Necesitamos sume al menos 16 entre los dos aspectos para el verde.

Para mí debería estar dos puntos más alta. Uno mínimo.

Para el que no lo sepa, Jokic es un pívot al que le cuesta muy poco producir para el equipo. Anota, rebotea o asiste con aparente facilidad. Juega en un equipo que tiene grandes talentos ofensivos y que juegan de forma alegre, precisamente en gran parte gracias a él.

Este curso ha jugado 3 partidos promediando 16.7 en rbts y asis. Lo que está un punto por encima de la línea. Nos dio 2 verdes con 20 vs Utah y 16 vs Kings en los dos primeros partidos, y en el rojo sumó 14 frente a Wizards, lo que ha provocado que baje.

El año pasado en 73 partidos promedió en la suma 14.7, en 27.9 minutos de media. Pero, hay que decir que 14 de ellos como suplente y otros tantos compartiendo minutos con Nurkic, ahora en Portland.

Una vez traspasado éste las cosas cambiaron para Jokic. Para tomar una referencia aproximada, en los dos últimos meses de competeción el curso pasado promedió 17.9.

Además hoy juegan contra Charlotte y su emparejamiento es Dwight Howard, creo que le viene de anillo al dedo este jugador para hacer lo que le apetezca en la pista, pues no tiene la actitud adecuada para ganar ni para defender. A la hora de rebotear creo que Jokic le puede ganar la batalla pues le supera en colocación e intuición. Y no tengo duda de que le ganará la batalla esta noche.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2017, 00:36
Charlotte Hornets vs Denver Nuggets
26-10-2017 01:00

Nikola Jokic más de 15.5 en rebotes y asistencias

1.9
Voy siendo breve por falta de tiemo al over de rebotes y asistencias del serbio Nikola Jokic, en el partido entre Charlotte vs Denver. Necesitamos sume al menos 16 entre los dos aspectos para el verde ...

Se me olvidó decir, que el año pasado vs Charlotte en dos partidos sumó 18 y 23, dos verdes. Y vs Atlanta, con eso de tener a Howard de emparejamiento, hizo 18 en uno, verde, y 13 en otro, rojo, aunque este último jugando solo 19 minutos, en los demás más de 30 min. Como hoy será.

Un saludo y suerte compañeros
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2017, 00:37
Charlotte Hornets vs Denver Nuggets
26-10-2017 01:00

Nikola Jokic más de 15.5 en rebotes y asistencias

1.9
Voy siendo breve por falta de tiemo al over de rebotes y asistencias del serbio Nikola Jokic, en el partido entre Charlotte vs Denver. Necesitamos sume al menos 16 entre los dos aspectos para el verde ...

Parece que se acaban de dar cuenta. La han subido a 16.5 y un poco peor cuota, 1.83.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2017, 00:47
Charlotte Hornets vs Denver Nuggets
26-10-2017 01:00

Nikola Jokic más de 15.5 en rebotes y asistencias

1.9
Voy siendo breve por falta de tiemo al over de rebotes y asistencias del serbio Nikola Jokic, en el partido entre Charlotte vs Denver. Necesitamos sume al menos 16 entre los dos aspectos para el verde ...

Eso es porque hay gente que le esta metiendo pasta, jajajaja. Donde me incluyo...Hoy huele a pleno Sospechoso, haber si tenemos suerte. Un saludo
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2017, 00:53
Charlotte Hornets vs Denver Nuggets
26-10-2017 01:00

Nikola Jokic más de 15.5 en rebotes y asistencias

1.9
Voy siendo breve por falta de tiemo al over de rebotes y asistencias del serbio Nikola Jokic, en el partido entre Charlotte vs Denver. Necesitamos sume al menos 16 entre los dos aspectos para el verde ...

Eso es porque hay gente que le esta metiendo pasta, jajajaja. Donde me incluyo...Hoy huele a pleno Sospechoso, haber si tenemos suerte. Un saludo

Jajajjajaaja, no me extraña. Gracias crack haber si es verdad que sale bien la noche!  Las tuyas por cierto pintan bien. Wizards pensé en hacérmelo, de hecho, vaya cuota te has encontrao tan buena... Suerte ;)
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2017, 18:54
Charlotte Hornets vs Denver Nuggets
26-10-2017 01:00

Nikola Jokic más de 15.5 en rebotes y asistencias

1.9
Voy siendo breve por falta de tiemo al over de rebotes y asistencias del serbio Nikola Jokic, en el partido entre Charlotte vs Denver. Necesitamos sume al menos 16 entre los dos aspectos para el verde ...

Al final Denver no metió una y lo de las asistencias fue un error, se quedó en 0. Ya me gustaban los rebotes en solitario y salieron con 11. No pude ser, a seguir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.