; Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Denver Nuggets

1
(Leído 1347 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 11/05/2021
Hola vamos con NBA partido para esta noche que enfrenta a Charlotte contra Denver ,cuartos de la conferencia oeste y un balance de 44victorias 24 derrotas mejor plantilla y mejor banquillo que Charlotte. Buscamos que ganen de 3 puntos ,llevan dos derrotas seguidas aunque tienen a Dallas a 4 victorias no se pueden dormir así que creo que hoy saldrán a tope a por la victoria.
stake 3/5
un saludo y suerte a quien lo siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:11 11/05/2021
Seguimos por la NBA en busca de triples. Esta ocasion buscamos que Jokic anote al menos 2 en el partido que disputan con los Hornets.

Cuota jugosa la que nos ofrece la casa verde, y es lo que me hace entrarle aparte de que la veo con seriad opciones de salir.

Nuestro jugador esta promediando esta campaña 1.4 triples anotados de cada 3.4 intentos ( 40% que no esta nada mal). De los 68 partidos disputados nos dejaria 27 verdes solamente.

En los ultimos 8 partidos la tendencia es positiva con 5 aciertos contra Utah, Clippers, Raptors, Pelicans y Memphis. El ultimo encuentro se quedo en 0/5 contra los Nets.

La parte que mas me gusta son sus rivales, un equipo que concede mucho desde el perimetro, concretamente 14.4 anotados y le lanzan 39.7 ( al que mas).

En Denver hay alguna baja como la de Will Barton, que promedia 1.8 triples anotados y Monte Morris aparece como cuestionable. Aaron Gordon parece que volvera a tener minutos en el dia de hoy.

Sabemos que hay riesgo, porq que es dificil que se vaya por encima de los 5 intentos, y si no esta muy fino sera complicado. Pero al jugar contra los Hornets que es el equipo al que mas le lanzan, y venir de un 0-5 en el ultimo partido, me animan a creer que hoy estara mas fino y sera capaz de anotar 2.

Suerte a quien la siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:40 11/05/2021
Seguimos por la NBA en busca de triples, y en el mismo partido, solo que esta vez nos centramos en el jugador de los Hornets, PJ Washington, buscando que anote al menos 3 triples.

Buen momento de forma por el que pasa el jugador, que ha tenido que estar echarse el equipo a las espaldas junto a Rozier para suplir la baja de Graham que hoy puede tener minutos.

Esta promediando 1.8 triples anotados de 4.4 intentos, bastante lejos de la linea propuesta. Pero si miramos su momento actual la cosa cambia.

Tomamos como referencia los ultimos 12 partidos y encontramos 7 verdes y 5 rojos ( 4 de ellos con 2 triples anotados).

Vs Portland 5/11
Vs New York 6/10
Vs Chicago 0/1. Solamente 13 minutos en pista
Vs Cavaliers 5/9
Vs Boston 4/6
Vs Bucks 2/4
Vs Boston 2/6
Vs Pistons 2/8
Vs Miami 3/6
Vs Chicago 6/8
Vs Orlando 4/6
Vs Pelicans 2/6

Decir que de estos ultimos 12 partidos, 9 han sido en su cancha como esta noche, donde nos deja 6 aciertos. Mirando la estadistica, tenemos una notable diferencia en sus numeros cuando juega en casa.

En la carretera promedia 1.4 de 3.8 intentos, mientras que jugando de local aumenta a 2.2 de 5 intentos. Sin embargo de los 28 partidos disputados en casa, solo nos deja 8 verdes, y 6 de ellos han sido en los ultimos 9 partidos ( coincidiendo tambien con la baja de Graham).

Denver no es de los equipos mas top conceciendo triples, aun asi ocupa la 10° posicion con 13 triples concedidos de cada 35 intentos.

Esperemos que siga en la buena dinamica que lleva los ultimos dias, a pesar del 2/6 del ultimo partido contra los Pelicans. Suerte a quien la siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:51 11/05/2021
Charlotte Hornets vs Denver Nuggets : ocupando, ahora mismo, la octava plaza de la tabla, con récord, 33-35, por debajo de los Boston Celtics y por encima de los Washington Wizards.
Las últimas semanas vienen mostrando un equipo orientado por James Borrego algo inestable, con dificultad en ganar partidos de manera secuencial, muy por los problemas físicos en jugadores clave, con Gordon Hayward a la cabeza.
En el pasado domingo, los Hornets perdieron en la recepción a los New Orleans Pelicans (110-112), después de la victoria contra los Orlando Magic (122-112).
Los Denver Nuggets ya confirmaron matemáticamente la clasificación para el play-off en la Conferencia Oeste e intentará, en estos últimos cuatro partidos de la fase regular, alcanzar los Clippers en la tercera plaza (45-23), en una fase en la que el equipo de Mike Malone es cuarto clasificado, con récord de 44-24.

Mucha suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:39 11/05/2021
Partido en Charlotte que enfrenta a Hornets y Nuggets. Denver no llega en buena racha, llevan dos derrotas consecutivas contra Utah y Nets, buenos rivales. No han dado la talla contra esos dos buenos rivales, primero de la conferencia Oeste y segundo de la conferencia Este. No consiguieron la victoria pero estuvieron peleando hasta el final, tan sólo perdieron de 7 y 6 puntos.
Por otro lado tenemos a Hornets, dentro del Play-In y con Lamelo recuperado. Presentan las bajas de Bridges, Hayward y Cody Martín. Graham es duda todavía.
No están jugando mal, presentaron Batalla a Pelicans y Miami, también ganaron a Orlando y Detroit en los últimos partidos.
Vamos a probar este pick porque Hornets jugó hace menos de 24h contra Pelicans, un partido muy duro que comenzaron ganando en el último cuarto, pero que finalmente se les escapó.
El cansancio debería notarse, sumado a que este partido está fuera de su alcance por el nivel de Denver y a qué Denver debe rehacerse de estas dos duras derrotas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 12/05/2021
 Vamos con que Vamos con que Nikola Jokic anote mas de 25.5 puntos.

Jokic promedia 26.4 puntos en la temporada por encuentro, en 5 de sus ultimos 7 partidos ha superado los 25 puntos, promedia 56.6% de tiros de media, 40.2% de tiros de 3 y 86.3% de tiros de linea de castigo.

Hoy enfrenta a Charlotte quienes son la defensa 12 en cuanto a puntos en contra 111.1 permiten un promedio de 55% tiros de media y 36.3% de tiros de 3.

Creo que hoy Charlotte tendrá problemas para contener al Joker, 3 ocasión que vamos con el over de este señor pero como no hacerlo , si sus números van a la alta es complicado detenerlo , así que vamos con esta , suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:17 12/05/2021
Creo que al tratarse de los Hornets aquí N. Jokic debería estar en condiciones de hacer un triple doble viene de perder un partido que seguro lo dejo algo frustrado y a ver como sale hoy pero creo que la decena de puntos y rebotes no deberían ser un problema de ahí ya dependemos de las asistencias.

Entonces, creo que se puede probar ya que N. Jokic es un jugador que puede llegar a jugar siempre cerca del triple doble y en este caso siendo las asistencias el problema desde donde yo lo veo creo que se puede probar ya que los Hornets son un equipo top en favorecer a la estadística, eso sí confianza muy poca porque la dificultad es alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.