Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Dallas Mavericks
1
(Leído 868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 19/03/2022
Vamos a repetir la misma apuesta del otro día que me gustó mucho mucho en el enfrentamiento entre Dallas y Brooklyn donde pasó exactamente lo esperado, partido igualado y verde sin sufrir.

Lo vuelvo a decir para quien no lo sepa, el objetivo del pick es que gane quien gane, la diferencia sea de 8 puntos o menos, es decir, un +8,5 de ambos equipos básicamente.

Dallas es 5to en la Conferencia Oeste, y, a pesar de perder su último partido ante Sixers, llega en un momento de forma impresionante y una buena racha.

Los locales estan decimos en la Conferencia Este, y van a seguir luchando para intentar conseguir algo de provecho. Además llegan en una buena racha con 3 victorias consecutivas.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:20 19/03/2022
Pick que creo se puede probar por lo visto en los últimos partidos de los Hornets en los que M. Plumlee ha tenido un buen impacto a la hora de rotar el balón, claro está también que se pueden considerar los rivales y por ahí le han favorecido, algo que no creo que con los Mavs vaya a ser fácil y por ahí es que pienso que puede cometer las dos pérdidas que buscamos y es que este impacto también se ha visto reflejado en sus pérdidas ya que deja mínimo una en sus últimos cinco partidos y ha dado el pick en dos de los últimos cuatro partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:27 19/03/2022
Y este pick creo que se puede probar únicamente por que la línea no es nada fácil más dado los Hornets como rival creo que siempre puede se puede abrir una ventana ya que por el ritmo que pueden propones por ahí tenemos a L. Doncic haciendo buenos números en el rebote puede ser aunque las asistencias deberían llegar también de ahí que creo que es un pick que se puede probar porque puede hacer un partido en el que sume a la par asistencias y rebotes o también un partido en el que se infle en una de las dos estadísticas que buscamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.