; Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Cleveland Cavaliers

1 2
(Leído 2959 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 01/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
109121
Charlotte Hornets Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Frye +9.5 puntos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Línea de puntos para mi tremendamente corta y es q Frye es un jugador tengo bueno por dentro como con gran tiro exterior a pesar de su altura, la línea está básicamente porque promedia prácticamente lo mismo pero hay con determinados equipos a los que les ha e mucho daño.

Se han enfrentado dos veces este año este equipo y el primer día con 100-93 de esos 100 puntos Frye ya anoto 20 y eso que no tuvo unos números tan perfectos si tenemos en cuenta q fallo dos debajo del aro prácticamente. El segundo partido no lo jugó.

La razón también fundamental es que Frye es un jugador de segunda línea pero para mi es el sexto mejor hombre del equipo en cuanto a lo que aporta al equipo y la segunda unidad de Charlotte no es que sea especialmente fuerte. Frye es un jugador q se suele liberar en ataque para estar solo y tener buen tiro y esta línea con equipos que la hace la suele volver a pasar fácil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 16:38
Sábia que me dejaba algo, ese día sus estadísticas fuero ...

6/12 triples
1/3 tiros de 2 ( dos fallos muy cerca del aro)
No tiro tiros libres

Añadir q ese día estaba todo el equipo y aún así pudo lanzarse esas, la mayoría en el segundo cuarto
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 17:09
Perdona revex91 pero no encuentro la apuesta. Sigue estando?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 17:59
No hay mirado en internet, yo las hago en persona al lado de casa, internet solo lo tengo ahora para cubrirme o si no me da tiempo en persona
No Participante
Novato en apuestas
109121
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
Aquí tenemos a dos de los mejores equipos del ESTE, por un lado tenemos a los HORNETS, donde tienen para mi el mejor entrenador de la conferencia STEVE CLIFFORD, el cual siempre va estar a la sombra de MJ23 pero sin su trabajo esta franquicia no se hubiera convertido en lo que es, un equipo. Por otro lado, los actuales campeones, de los cuales hay poco que hablar como mucho comentar si se han gastado mucho en aumentar salario de alguno de los jugadores secundarios. En cuanto al partido, decir que HORNETS en casa seria siempre favorito salvo contra dos equipos y uno de ellos son los CAVS, es verdad que CLEVELAND tiene la duda de IRVING que seguramente le sigan dandodescanso para que se recupere de la enfremedad y aquí es donde entra un dato maravilloso sobre unos de los tipos que peor me cae de la NBA, LEBRON cuando da más de 8 asistencias y está en dobles dígitos hace que los CAVS ganen siempre. Por lo tanto, si juega IRVING no jugará muchos minutos, así que juegue o no el equipo lo dirigirá LEBRON en el 90% de los ataques.

Veo victoria clara de CAVS por 3 ptos o más así gastaros la pasta y disfrutadla con moderación.

"I LOVE THIS GAME"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
109121
ACERTADO
pronóstico Cavaliers gana 1er cuarto -0,5
cuota stake 1.909 1
ACERTADO
Feliz Noche Vieja a todos!

Los Clevelands Cavaliers se despiden del año 2016 visitando el Time Warner Cable Arena. Unos de los jugadores claves de los CAvs, el King James esta en excelente forma esta temporada, los números de Lebron se mantienen sólidos igualando hasta el momento su rendimiento de la campaña pasada (25,3 la temporada pasada, y 25,4 esta temporada) Su porcentaje de tiro ha disminuido pero la cantidad de tiros de 3 pts convertidos ha aumentado significativamente. Los Cavs tienen un récord bastante bueno en lo que respecta los inicios del partido. Suelen salir a atacar fuerte el primer cuarto. De los últimos 3 partidos que han jugado estos dos equipos, los Cavaliers se han llevado el primer cuarto por diferencia de 10 puntos exactamente (36:26, 32:22, 29:19) Por su parte los Charlotte Hornets continuan con la baja del italiano Marco Belinelli que a mi parecer hace la diferencia de mantener distancia de puntos en contra de su rival cuando Nicolas Batum (ya se ha perdido 3 partidos, y todavía es dudosa su participación en este partido) ese encuentra en el banquillo. Aprovechando el siempre generoso handicap que nos ofrece marca apuestas, vale la pena intentar esta handicap donde los Cavs tienen pintando el verde desde inicios de temporada regular.

Saludos, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
109121
ACERTADO
pronóstico Lebron James +25,5 puntos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
Hola primero desearos a todos que tengais un buen año 2017.

Voy a ir esta noche con una actuación de jugadores que la encontrareis en befair,seguramente más tarde salga en bet365.
Se trata del lider de Cleveland Cavaliers, el over de Lebron James, un auténtico crack que en estos encuentros siempre aparece.

Cleveland tiene hoy una dificil tarea ante un equipo muy en forma que juega en casa como es Charlotte que es 4º de conferencia este.
Como local lleva un balance de 11-6 y es un equipo muy completo y complicado de ganar.
Cuenta con gente como Kemba Walker,Batum,Zeller,Willians etc un buen quinteto titular muy peligroso sobre todo de local que ante el campeón de la NBA va salir crecido.

Uno de mis motivos por los que entro al over de Lebron es por la duda de Irving que posiblemente parece que no va jugar, aunque no este confirmado veo que bet a subido escandalosamente la cuota de 1,44 a 1,71 a favor de Cleveland a ganar encuentro con lo que se esperan que Irving vuelva a descansar de nuevo.

Este jugador es importantísimo para este equipo y hoy creo que le van a hechar mucho de menos.
Por ello pienso que Lebron hoy va tirar a muerte del carro para intentar llevarse la victoria y tendrá la mayor parte de protagonismo.
Al no estar Irving se jugará junto a Love más tiros seguramente y jugara bastante minutos.

Pienso que hoy es día para ir con Lebron ante un equipo duro, en forma que no se pueden dormir ni ir de sobrados por que lo pagarán caro y encima jugando de visitantes.

Si Lebron no supera esta linea veo complicado que Cavs gane hoy el encuentro.
Se espera ademas un partido con anotación superior a los 200 puntos, un encuentro over y ahi Cavs va necesitar anotación por parte de nuestro genio lebron James.

Por ello voy a ir con el genio a que supera la linea de 25,5 puntos.
Este temporada ya se enfrentaron estos 2 equipos donde Charlotte planto cara 3 cuartos a Cavs en su pista y donde Lebron hizo un auténtco partidazo para dar a sus equipo la victoria superando los 30 puntos.

Esperemos que hoy demuestre por que es uno de los dioses de la NBA junto a Westbrook durant.
Ya dio una exhibition ante Golden state en su pista y se que estos encuentros le motivan y saca su agresividad y se vuelve practicamente imparable.

Por ello Stake 0,5 que esto es NBA.

Un saludo y feliz año a todos.
Espeor comenzar bien sumando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 22:39
Charlotte Hornets vs Cleveland Cavaliers
01-01-2017 01:00

Lebron James +25,5 puntos

1.83
Hola primero desearos a todos que tengais un buen año 2017.Voy a ir esta noche con una actuación de jugadores que la encontrareis en befair,seguramente más tarde salga en bet365.Se trata del lider  ...

Lebron está promediando alrededor de los 30 puntos en contra de los Hornets. Y cuando son partidos complicados siempre saca la cara y ataca la canasta con mayor frecuencia. Y los puntos que se necesitan se encuentran dentro de la media del King James.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
109121
FALLADO
pronóstico Kevin Love +11.5 Rebotes
cuota stake 1.62 2
FALLADO
He estado probando picks de actuación de jugadores esta semana en NBA y creo es una apuesta algo mas probable de acertar porque hay estadísticas mas fiables y porcentajes en la cual guiarse a que victorias o puntos, siendo que lo primero te dan cuota baja y en puntos todo depende a como salgan a jugar, los fallo o los tantos intentos triples que pueden querer y todo fallar.

Es por eso que hoy decido ir a los rebotes de Kevin Love,

Boston - 15 Rebotes
Detrot - 14 Rebotes
Warriors - 6 Rebotes
Brooklyn Nets - 15 Rebotes
Lakers - 17 Rebotes
Memphis - 13 Rebotes
Charlotte Hornets - 6 Rebotes

Creo que la apuesta se basa entre su ultimo duelo en el que hizo 6 rebotes, eliminadose este y el encuentro parejo con Warriors, lo demás salieron over y sin problema. El otro con el que podría compartir rebotes es Thompson pero le voy a K.Love tambien por el hecho de que le dan mas tiempo en cancha, pasa los 30min muchas veces caso contrario a Thompson que casi no los pasa.

Estaba en duda entre los rebotes y los puntos pero todo depende a si juega Irving, de no hacerlo los puntos podrían salir, pero no hay nada 100% confirmado, así que para no arriesgar con puntos en especulaciones le voy a rebotes.

A ver como comenzamos el año en NBA :D

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 23:21

Kevin Love +11.5 Rebotes

1.62
He estado probando picks de actuación de jugadores esta semana en NBA y creo es una apuesta algo mas probable de acertar porque hay estadísticas mas fiables y porcentajes en la cual guiarse a que vi ...

Esta a 1.83 en Betfair
No Participante
Maestro en apuestas
109121
ACERTADO
pronóstico !er cuarto: Lebrom James over 6.5 puntos
cuota stake 2 2
ACERTADO
Buscamos que Lebrom en el primer cuarto anote como mínimo 7 puntos. Es verdad que habitualmente Lebrom en el aspecto anotador va de menos a más. Primero dirige y asiste y a medida que el partido avanza comienza a anotar, pero hoy se da una circunstancia que debe cambiar esta dinámica y es la baja de Irving, siendo el quinteto titular: Lebrom-Liggins-Love-Thomsom-McRae, y todos sabemos que la anotación en este equipo se la reparten sus tres estrellas, Irving, Love y el rey, promediando los tres más de 20 puntos por partido, a partir de ahí nadie promedia más de 9 puntos por partido.
En el quinteto titular, Tristan solo anota tras rebote ofensivo o tras asistencia, Liggins no es un anotador y me extrañaría que McRae en su primer partido como titular asuma protagonismo en ataque, por lo que espero que Lebrom y Love anoten un buen puñado de puntos en este cuarto.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
109121
ACERTADO
pronóstico Kevin Love mas de 21.5 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Confirmada la baja definitiva de Irving,tengo que subir una apuesta rapida para Kevin Love.
Tenemos esta linea en Betfair y en Bwin mientras en el resto de Bookies no han sacado nada para los jugadores de Cleveland de momento por la incertidumbre.Sin Irving,Muchas mas jugadas acabaran en las manos de Kevin Love y deberia de aumentar en 2-3 los intentos desde los 3 puntos.
Por otra parte,la linea de puntos de Kevin que si pasa de 30 minutos es practicamente acertada siempre,deberia salir.Vamos a verlo en las estadisticas:

Ultimos partidos:

-Boston 30
-Detroit 17 (25 minutos)
-Goldens 20 (tuvo problemas de faltas y no jugo tercer cuarto + ultimo cuarto con unico protagonista Irving)
-Nets 14 (25 minutos)
-Lakers 27
-Menphis 29
-Hornets 22
-Miami 28

Hoy contra unos Hornets 4ºs en la conferencia oeste que lidera Cleveland y pudiendo plantarle cara a el partido,Love deberia de jugar mas de 25 minutos con los cuales estadisticamente nos garantizaria practicamente el acierto,mas si sumamos que no juega Irving,creo que tenemos muchas opciones.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2017, 00:31

Kevin Love +11.5 Rebotes

1.62
He estado probando picks de actuación de jugadores esta semana en NBA y creo es una apuesta algo mas probable de acertar porque hay estadísticas mas fiables y porcentajes en la cual guiarse a que vi ...

Esta a 1.83 en Betfair

Solo juego en bet365 :/ y como ya es 31 era lo que tenia a mano.
Bueno si alguien lo aprovecha en esa casa mejor, con tal que sea verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2017, 01:04
Todos con cleveland.jajjaa hoy gana charlotte ya vereis si no que me cierren la cuenta,gana charlotte sin problemas
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2017, 01:19
Todos con cleveland.jajjaa hoy gana charlotte ya vereis si no que me cierren la cuenta,gana charlotte sin problemas

Todos le van a jugadores personales por el motivo que es algo parejo el duelo y sin Irving seria muy arriesgado apostar ganador y mas de visita. No es lo mismo ir a equipo que jugador, en lo segundo lo pueden hacer aun asi lo pìerdan si en caso el partido es parejo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.