Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Chicago Bulls
1
(Leído 1950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:12 27/02/2018
Este encuentro abre la jornada de NBA en el pais del tio Sam y me parece un encuentro bastante interesante entre equipos en una racha muy distinta.

Mientras que los Hornets llevan cuatro victorias consecutivas y sus lideres Howard y Kemba Walker (17 puntos anotaron ambos el ultimo encuentro) estan haciendo su trabajo y tienen una linea de equipo definida vemos como los Bulls llevan ya cuatro derrotas consecutivas y no tienen un equipo bien armado, tiran de jovenes y los que se esperaria tirasen del carro Holiday y Robin Lopez no estan jugando por distintos motivos.

La defensa de los Bulls hace aguas, si los debiles Nets consiguieron hacerle 104 puntos creo que estos Hornets que le han endosado a los Pistons 114 puntos o 122 a los peligrosos Wizards no van a tener problemas en endosarle por lo menos 115 o más puntos. Por otro lado no es que los Hornets sean la mejor defensa de la NBA y creo que estos Bulls le podran hacer sin muchisimo esfuerzo por lo menos 100 puntitos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 27/02/2018
Hola amigos, voy a dejarles un breve pronostico sobre NBA.

Charlotte recibe en su casa a Chicago Bulls.

Como lo describe mi Stake es probable un triunfo del equipo de Charlotte, un factor mas que importante obviamente es la localia, jugar frente a su publico es algo que sabe aprovechar este equipo.

Chicago llega de caer frente a lo que para mi es el peor equipo de la NBA, los de Brooklyn, y por una considerable ventaja.

No se conocen bajas considerables mas de las que ya se saben.

Amigos como lo dije antes es un pronostico bastante breve, es un partido en el que no se conocen datos de relevancia, solo el analisis de lo que vienen haciendo cada uno, y a mi entender el equipo local sera quien gane esta noche, incluso con un handicap de -6,5, el mismo permite mejorar la cuota, queda exelente para una combinada.

Mucha suerte a los que me sigan, vamos por ese verde.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 27/02/2018
Hola, buen partido tenemos hoy en la cancha de los hormets, en principio los hornets no tendrian que tener problemas para pasar por encima de los bulls, la racha negativa de chicago es bestial 2 victorias de los ultimos 10 partidos, osea un 80% de derrotas, asi esta a 1.12 la victoria de charlotte, tampoco creo que sea bueno fiarse del todo, Chicago ha ganado a hornets los 2 partidos que se han cruzado.

Bueno yo me voy a centrar en lo individual de mi apuesta que es que Dwight Howard consiga esos 16 puntos que me darian el verde:

. De los ultimos cinco encuentros habria conseguido el verde en 3.
. Chicago es casi la peor defensa, permite muchos puntos
. Charlotte viene en racha positiva

Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 00:15 28/02/2018
Aqui nos vamos con este pick de mas de 29.5 puntos, rebotes y asistencias para Zach Lavine el gran jugador de los Bulls que viene de un descanso el dia Lunes por lo que vendra con toda la pila ademas el matchup es muy bueno ante Charlotte.

Zach Lavine ha sobrepasado esta linea que nos piden en 6 de los ultimos 7 partidos que ha jugado y es un jugador bastante estable, es consistente con los numeros y eso me gusta para los proposito de la apuesta, no es un jugador intermitente.

A juzgar por el estilo de Charlotte y lo que permite en defensa yo creo que los Bulls le haran partido, si Lavine esta enchufado yo me atrevo a decir que Bulls lo mantendra cercano este partido y veo a Lavine con el plus de venir de un descanso despues de un back to back.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 28/02/2018
Nos vamos aqui con esta apues de over de puntos y asistencias de Kemba Walker que se encuentra en 28.5 en la casa de apuestas 888sports para el partido que van a disputar los equipos de Charlotte Hornets y Chicago Bulls.

Me gusta esta apuesta porque el over de puntos, rebotes y asistencias se encuentra en 32.5 y en 31.5 en otros lugares y yo creo que hoy Kemba va a hacerse un festin con la defensa de Chicago Bulls ya que no defienden nada.

Seguramente veamos una primera mitad muy intensa de Charlotte tratando de cerrar el partido temprano y veo muy factible de que se de este over de puntos y asistencias para el mejor jugador de los Hornets, por lejos.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.