; Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Chicago Bulls

1
(Leído 7282 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:10 23/10/2019
Spectrum Center de Charlotte donde jugarán Charlotte Hornets y Chicago Bulls.

Charlotte perdió a su jugador franquicia Kemba Walker que se fue destino a Boston, una perdida que creo se notará bastante y también Jeremy Lamb rumbo a Indiana Pacers, son las dos mas significativas y la única alta significativa la de Terry Rozier.

Por parte de Chicago Bulls las altas mas significativas son las de Thaddeus Young procedente de Indiana y Satoransky de Wizards.

Vamos a por el pronóstico en si y es que haya un mínimo de 217 puntos para sacarnos el verde.

Salvo la de Kemba en Charlotte, ha habido pequeñas modificaciones de plantilla en ambos equipos o no son jugadores tan Top.

Si tiramos de números en enfrentamientos entre ambas franquicias podemos ver los siguientes marcadores:

- 125-118; 135-106; 112-110; 120-114; 118-103; 111-119.

Como podéis ver en los 6 últimos partidos disputados, en todos se ha pasado los 216 puntos.

Y con jugadores como Rozier, Batum, LaVine, Dunn o Markkanen entre otros deberían ayudarnos a ello.

Stake 3.

SUERTE!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:00 23/10/2019
Buenos días a todos.

Me estreno en este foro subiendo lo que mas me gusta y el deporte que mamé desde chiquitito.

Hoy dio comienzo la temporada de nba y para esta noche hay un total de 11 partidos de los cuales me ha llamado la atención este. Creo que los charlotte este año tienen un equipo muy flojito y que son carne de cañon. Pienso que sus victorias durante la temporada van a ser muy poquitas y tendrán que intentar sumar en partidos como hoy, donde juegan de locales.

Los charlotte cuentan con terry rozier y nico batum como armas principales. El francés es un jugador venido a menos y que encima no ha tenido descanso estas vacaciones y a Terry se le queda grande (en mi opinión) el tener que liderar a un equipo. Por dentro no tienen practicamente ningun jugador que pueda hacer daño. Tienen a kaminsky que vive sobao y a willy, un conocido por los españoles y que a mi no me agrada nada, muy blandito por dentro.

Por su parte los bulls tienen una plantilla mas completa, mejor dicho un quinteto inicial que me da mas garantias. Cuentan en el base con satoransky (que ha hecho un grandisimo mundial en todas las facetas), con lavine como escolta, otto porter en el 3 y en el 4 tienen a markanen y thaddeus young. Quiza el puesto de 5 es donde mas pupa les pueden hacer pero los charlotte no tienen con quien meterle mano.

Creo que la linea del handicap es bastante asequible pero iré con stake 0,5 puesto que es el primer partido de la temporada. Suerte al que me siga y si necesitais cualquier cosa me podeis escribir por privado. Gracias por leerme.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 23/10/2019
Voy a probar el over de puntos del base titular de los Hornets para este partido. De momento solo veo esto en bet365 en linea 17,5 igual que en betway, un punto más alta que aquí.

Rozier tuvo su protagonismo en los Celtics de la temporada 17-18 cuando Irving se lesionó y el paso a ser el base titular de los verdes donde hizo unos buenos PO con 16.5 ppp en 36.6 mpp. La temporada siguiente, la 18-19 Irving volvió, Rozier fue suplente, y en varias ocasiones reclamó más protagonismo para él, quería jugar más.

Pues bien, ahora ha fichado por un equipo en el que será el principal referente y se podrá tirar todos los tiros que quiera, a su lado solo hay campo, chavales jóvenes que tampoco son picks muy altos del draft, y veteranos sin mucho talento. Es un equipo que en varias predicciones lo dan como los peores de la NBA. Así que los Hornets le han dado las llaves de la franquicia a nuestro jugador para que se tire lo que quiera y ahora solo falta que mejore algo sus porcentajes de tiro, que no han sido muy buenos hasta ahora y si asi es, es un jugador que podría rondar los 18-20 puntos esta temporada.

En esta preseason ha promediado 15.3 ppp, dos menos de los que necesitamos hoy pero solo ha jugado 24,5 mpp cuando en esta regular season lo normal es que ronde más de 35 minutos o así en pista.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 23/10/2019
Vamos con este pronóstico para el partido de esta madrugada entre los Hornets y los Bulls donde vamos a buscar el over 0.5 robos de balón del base de los Bulls, Tomas Satoransky.
El base checo viene de hacer un gran mundial con su selección y afronta esta temporada tras abandonar los Wizards y fichar por los Bulls donde ha firmado un lucrativo contrato de 30 millones de dólares por 3 temporadas.
En cuanto a nuestro pick Satoransky ha presentado las siguientes estadísticas en pretemporada en cuanto a robos de balón:
- 5 robos ante los Bucks en 22 minutos.
- 2 robos ante los Pelicans en 20 minutos.
- 0 robos ante los Raptors en 21 minutos.
- 2 robos ante los Hawks en 20 minutos.
Por lo tanto, tendríamos 3 verdes y 1 rojo.
En cuanto a los Hornets, sus rivales han recuperado:
- 10 balones los Celtics (1 Walker, su base titular).
- 11 balones los Heat.
- 14 los Sixers (2 Simmons).
- 9 los Grizzlies.
- 5 los Pistons.
La temporada pasada Satoransky promedió 1 robo por partido. Hay que tener en cuenta que durante la primera parte de la temporada tuvo muy poco participación en pista, al ser el suplente de John Wall. A partir de la lesión de Wall sus minutos en pista se dispararon.
Así, en el global de la temporada pasada presentaría un total de 50 verdes y 30 rojos. Si tomamos como referencia los partidos donde jugó 30 o más minutos nos dejaría un total de 26 verdes y 7 rojos.
Esperemos que Satoransky esté en pista alrededor de 30 minutos y que pueda robar algún balón.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:13 23/10/2019
En este pronóstico apostamos a que Tomas Satoransky, jugador de los Chicago Bulls, reparte más de 5.5 asistencias en el partido que enfrentará a los Chicago Bulls y a los Charlotte Hornets perteneciente a la NBA.
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- Tomas Satoransky, el base titular de los Chicago Bulls, ha tenido que competir en esta pretemporada por el puesto con Kris Dunn y Coby White pero por lo que ha comentado el entrenador de los Chicago Bulls en este arranque de temporada va a ser Satoransky el que coja las riendas del equipo y sea el base titular del equipo subiendo el balón y dirigiendo al equipo mientras que Dunn será el que se encargue de dar la chispa a la segunda unidad.
- El año pasado Satoransky promedió 5 asistencias por partido en los Washington Wizards pero hay que tener en cuenta que la mitad de la temporada compartió puesto con John Wall, algo que evidentemente le restó muchisimos minutos y asistencias, si miramos sus estadísticas desde la lesión de Wall, donde asumió Satoransky la posición de base titular, vemos que Satoransky superó la línea en 29 partidos mientras que solo se quedó por debajo en 14 de ellos.Además, hay que tener en cuenta que en los Wizards compartía backcourt con Bradley Beal, un jugador que amasa muchisimo balón y más aún con la baja de Wall, por lo que creo que en los Bulls puede tener aún más protagonismo.
- Personalmente creo que Satoransky puede tener un gran año en los Chicago Bulls, es una gran franquicia para que se siga desarrollando como base y donde va a tener muchas opciones de jugar y hacerlo bien, es cierto que en los Bulls también esta LaVine que puede hacer el papel de Beal en los Wizards pero a su vez creo que puede conectar bien con Wendell Carter Jr. para buscar asistencias y también tiene jugadores como Markkanen y Otto Porter que si reciben abiertos van a castigar al rival con lanzamientos exteriores.Creo que Satoransky es un base con muy buena habilidad para pasar el balón y esta temporada debería ser capaz de promediar alrededor de las 7 asistencias por partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23:15 23/10/2019
Partido en donde vamos a ir con el jugador Terry Rozier en donde buscamos que entre puntos, rebotes y asistencias pueda irse a al menos 29 sumandolo todo.

Viene de jugar en sus promedios 20 minutos, pero en este equipo tendrá más protagonismo y me espero que se vaya por encima de los 30 minutos de juego en muchos partidos, de Boston con los grandes jugadores que tenía por delante jugaba 22 y 25 minutos de media en las dos últimas temporadas.

Sus promedios de su última temporada son 9 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en donde nos sale una suma de 16 puntos, necesitamos para el verde 13 más, pero sabemos que en este equipo tiene más protagonismo y encabezará muchos de los ataques.

Me espero que supere los 15 puntos en este partido, si está acertado ya que me espero más de 10 lanzamientos de campo, esperemos que contra este rival pueda superar los 5 rebotes y que de al menos su media de asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23:23 23/10/2019
Partido en donde me espero que Lauri Markkanen consiga entre Rebotes y Asistencias al menos 10.

Viene de ser uno de los mejores del equipo y frente a este rival me espero muchos tiros fallados de los dos que se pueden transformar en rebotes para jugadores como este, para mí este pick puede ser un regalo dado que este jugador viene de promediar en la temporada pasada 9 rebotes y más de 1 asistencias, que es justo lo que necesitamos para el pick.

Las asistencias podemos ver alguna sobre LaVine que es la referencia junto a él en el ataque, en los rebotes me espero que sea de los mejores del equipo, frente a Atlanta viene de conseguir 11 rebotes y 1 asistencia, contra Raptors con bajas en el equipo de Canada consiguió 13 rebotes y 1 asistencia. Me espero unas estadísticas similares en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.