Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Brooklyn Nets
1
(Leído 2943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:46 08/03/2018
Los Nets estan en horas bajas, con 4 derrotas consecutivas terminan su gira fuera de casa ante unos Hornets que llevan tambien 4 derrotas seguidas. Dos equipos bastante mediocres en mi opinión.

Los Hornets con Howard a la cabeza (anotó 30 puntos ya a los Sixters) son favoritos claramente en este encuentro pero no son de fiar la verdad porque no estan bien y podremos ver una reaccion de los Nets, yo no me fiaria de un handicap aqui.

Lo que me gusta mucho es la linea, que creo se ha quedado corta por lo menos en 5 puntos. Son dos equipos que permiten muchos puntos y anotan tambien bien, sobre todo los Hornets asi que sin mayores florituras vamos con una linea que a mi se me antoja baja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:36 08/03/2018
Over de rebotes de Dwight Howard, pívot de los Hornets. Necesitamos 11 rebotes o más para que sea verde.
Promedia 12.2 rebotes en 30.4 minutos por partido. Juega en casa, donde sube ese promedio a los 13.5 rebotes en 31.2 minutos por partido.

Se enfrenta a los Nets, equipo que más rebotes permite a pívots rivales con bastante diferencia respecto al segundo. En los últimos 10 partidos solo han hecho que aumentar esta distancia respecto al segundo. Esto se debe a que son el sexto equipo que más tiros de campo hace por partido, y son el peor equipo de la NBA en porcentaje en estos tiros.

En los últimos 10 partidos de los Nets, todos sus pívots rivales titulares excepto Felicio han superado su media reboteadora ante ellos.

Hay un enfrentamiento esta temporada, en el que Howard cogió 24 rebotes. Con la mitad de esos rebotes nos sobraría hoy para que fuera verde.

Es una línea muy bajita, ya que Howard lleva 5 partidos sin superar la media, pero yo creo que el partido de hoy es muy propicio para que lo haga. Me parece una cuota buenísima esta de bet365 viendo que en otras casas la línea está 2 rebotes más alta.

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:01 08/03/2018
Los de Brooklyn están jugando un baloncesto bastante bueno los últimos 2 partidos. Actuaciones realmente buenas contra gsw y clippers. Rondae está de vuelta en la alineación, por lo que, en la segunda vuelta, estos 2 jugadores realmente los ayudan. Especialmente Rondae con su gran cuerpo. Creo que terminarán la temporada con fuerza, dado el hecho de que muchos equipos se enfrentarán y no intentarán ganar. Algo similar que estamos empezando a ver con Charlotte Hornets. Las esperanzas de playoffs son muy escasas y lo saben. Las rotaciones de los jugadores son cada vez más grandes, el banco juega más minutos, creo que los Nets tienen una gran oportunidad de ganar este partido, y también tenemos +7 puntos. Buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:37 08/03/2018
Vamos con este under de puntos del alero francés de Charlotte Hornets Nick Batum. Misma línea y cuota en Luckia y unos céntimos menos en Betfair por si alguno no puede hacerla en Bet365.

El francés promedia 11.8 puntos por partido esta temporada, lo que nos otorga un leve margen a nuestro favor sobre la línea que nos piden.

Ha alcanzado o superado los 13 puntos en 20 de los 51 partidos jugados lo cual también nos concede algo más del 60% de partidos a nuestro favor sobre esta línea propuesta.

Pero sin duda lo que más me agrada es la dinámica reciente de Batum que tras el All Star Weekend ha empezado a asistir con mucha más solvencia y a tirar menos a canasta de lo que solía hacerlo antes.

Antes del All Star Game promediaba 10.75 lanzamientos a canasta mientras que después ha bajado hasta los 8.8 por partido. Sigue manteniendo sus mas de 4.5 lanzamientos triples por encuentro por lo que esta es nuestra mayor amenaza para el pronóstico, que no haga unos grandes porcentajes desde fuera.

Aun así, en estos 8 partidos tras el All Star solo ha superado la línea en 2 partidos. Entre los 6 Unders se encuentra el único encuentro ante los Nets de esta temporada donde Batum anotó 10 puntos en casi 32 minutos de juego, donde lanzó 2/4 en T3 y 2/4 en T2.

Aun así vamos con Stake prudente ya que si estuviese acertado desde el exterior esta no es una línea tan larga de puntos, pero con su nuevo rol creo que se merece probar esta línea.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:27 08/03/2018
Partido en Charlotte entre los Hornets y los Nets...Los visitantes son un equipo que personalmente me están haciendo disfrutar mucho esta temporada...bien es cierto que su buen juego no se está concretando en victorias hoy me voy con los puntos de Demarre porque esta siendo uno de los líderes del equipo este año buena mano buen físico creo que tiene las características perfectas para hacerse con un buen saco de puntos hoy
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 08/03/2018
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre Charlotte y Nets en el Spectrum Center de Charlotte.

Vamos con la victoria simple de Charlotte por varios motivos:

- Sensaciones: Ambos llegan en mal momento es cierto, Charlotte con un balance 28-37 , y en los últimos 5 partidos asi lo demuestran se han tomado un descanso con 1V y 4D. Pero Nets todavía es aún peor con 20-45 y los mismos resultados en los últimos 5 partidos. Sin embargo de los últimos cuatro partidos han sido 3 a domicilio y ante rivales muy muy serios Philadelphia, Raptors, Celtics...

- Clasificación: pongamos en contexto a ambos equipos Charlotte aún tiene que pelear pos apurar sus opciones de PO y Nets está muerto hace días.

- Diferencia de equipos y roster: sin tener grandes estrellas Charlotte tiene un equipo muy apañado con Howard, BAtum, Kid Gilchrist y Kemba Walker (el mejor en pista). Ademas los jugadores secundarios de Charlotte aportan mas. Mejores titulares claramente y mejores rotaciones.

- Factor cancha: Charlotte en su pabellón tiene balance postivo 18-16.

- Bajas de importancia: Lin desde hace días por parte de Nets.

- El H2H de los últimos 5 partidos son 5 victorias locales.

- Creo que la cuota bajara.

Por todo esto vamos con Charlotte

Un saludo y suerte para los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:06 09/03/2018
Partido correspondiente a la NBA estadounidense de baloncesto que enfrenta a Charlotte Hornets contra Brooklyn Nets.

Vamos con el pronostico Charlotte Hornets -4,5 handicap asiatico.

Vamos con este pronóstico por varios motivos:
- Mejor equipo Charlotte Hornets.
- Factor local.
- Racha de 5 ganados de los últimos 7 jugados por Charlotte Hornets como local.
- Racha de 10 derrrotas consecutivas de Brooklyn como visitante.
- Ultimos enfrentamientos entre ambos en Charlotte , 7 victorias seguidas para los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 00:26 09/03/2018
Vamos a buscar un triunfo de los locales al final de la primera parte y al final del partido.
Razones :
1.los locales deberían jugar con más intensidad puesto que apuran sus opciones de entrar en play off, mientras que los visitantes juegan por amor al arte, si bien no están tanqueando.
2. Los locales llegan en mejor dinámica con 5-5,por el 1-9 de los visitantes.
3. Factor cancha, puesto que Charlotte ante su público llega con 6-4,mientras que los Nets llegan con 0-10.
4.ya se han enfrentado esta temporada y ganó Charlotte fácil.
5. Los locales nos habrían dejado 8 verdes en los últimos 10 triunfos como locales.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.