Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Sacramento Kings
1
(Leído 3133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:58 06/12/2019
Partido esta madrugada.
Spurs reforzado tras la sorprendente victoria en casa, a los Houston rockera.
Con este plus de motivación tras ganar el ultimo partido, con la vuelta del pívot Aldridge y con las posibles bajas de los Sacramento, sumado a los malos resultados cosechados fuera de casa y a que en los últimos 7 años, solo ha perdido una vez en casa vs los King.
Me hace decantarme por una victoria en casa de los de Texas.
Vamos a por el VERDE chavales!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 06/12/2019
Jornada 23 de la NBA Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio AT&T Center donde el San Antonio Spurs recibe en casa a Sacramento Kings, partido que pinta para que los locales se lleven la victoria en este encuentro, por eso es que vamos a apostar por ello.

San Antonio Spurs se ubica en 12° lugar de la Tabla General de la Conferencia Oeste con 22 partidos jugados: 8 ganados y 14 perdidos, consolidando un total de 2464 puntos, lo que da un promedio de 112 puntos anotados por partido.

Sacramento Kings se ubica en 11° lugar de la Tabla General de la Conferencia Oeste con 20 partidos jugados: 8 ganados y 12 perdidos, consolidando un total de 2100 puntos, lo que da un promedio de 105 puntos anotados por partido.

En este pick vamos a jugar San Antonio Spurs gana y Más de 211.5 puntos en el partido, es decir, para acertar este pick necesitamos que San Antonio Spurs gane, inclusive si se van a prórroga y gana San Antonio Spurs y que haya 212 o más puntos en el partido; Los Spurs son favoritos para ganar este encuentro y además Sacramento sufre de dos bajas importantes como es la de Bogdanovic y De'Aron Fox.

En cuanto a la puntuación total me parece simple pues no es mucho lo que piden las bookies, porque si sumamos los promedios San Antonio (112)+(105) Sacramento nos da un total de 217 puntos, con 5 puntos a favor para la línea que ocupamos para este pick.

Nos vamos con un Stake 3 - Probable, con una cuota de 2.4 que nos ofrece betfair, ¡suerte a los que me siguen!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:54 06/12/2019
Partido de nba:

Partido de esta madrugrada en texas casa de los spurs contra sacramento kings

Partido apriori con los dos equipos necesitados de victorias,
Spurs viene de ganar a rockets este ultimo partido de local aun con todo el lio del mate de harden consiguieron ganar a los rockets victoria de merito viendo como estan los rockets ahora

Sacramento viene de perder de visitante contra phorland , la verdd qe vi el partido y fue un partidazo de sacramento quitando los ultimos minutos qe no les entraba ningun triple pero partidon sin bognadovic qe hace la diferencia

Pienso qe les va a pasar factura por el partidazo qe hicieron y spurs vienen de ganar en casa con qe no tuvieron qe viajar y nada con qe estaran en mejores condiciones qe los kings.
Parece qe es duda bognadovic con qe estaria con muchas mas posiblidades de salir. Van a salir a ganar los spurs. Stake 2 de 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 07/12/2019
Encuentro de la NBA entre San Antonio Spurs vs Sacramento Kings.

Hoy vamos con los 5 de puntos que nos ayudaria a cubrir este marcador con los Kings, esto es mucho mas parejo en mi punto de vista de lo que parece los equipos 11 y 12 de la liga , mucho de esto tal vel se deba a las victorias de los Spurs sobre los Rockets y los Clippers. Pero un así son un equipo que solo anota 109 puntos por encuentro y su defensa no es tan solida como debiera permitiendo 115 puntos en casa en sus ultimos encuentros.

Por otro lado el problema de las lesiones de los Kings es lo que los tiene en esa posición, Bogdanovic y Marvin Bagley han estado fuera pero aun así su ofensiva promedia 106 puntos y su defensa 109 puntos, por lo que creo que hoy se mantendrán cerca en el marcador y podremos cubrir los puntos.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.