Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Brooklyn Nets
1
(Leído 1588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 28/12/2018
Me baso en mi pronóstico en dos aspectos:

-El primero, y más importante, es que el equipo de los Hornets de Charlotte me parece mucho más sólido que su rival de hoy, en el que las individualidades priman por encima del juego colectivo. El entrenador, Borrego, ha dado una consistencia a este equipo de la que carecía en las últimas temporadas, y están situados en puestos de Playoffs después de que en los dos últimos años no lograsen la clasificación.

-El segundo es que los Hornets cayeron derrotados hace un par de noches en Brooklyn, después de un par de prórrogas en las que los de Carolina del Norte tuvieron repetidas ocasiones de hacerse con la victoria, pero no supieron cerrar el partido por una serie de errores propios. Hoy querrán resarcirse.

-y, el tercero, es que no se pueden permitir derrotas estúpidas, y menos ante equipos que están situados justo por detrás de ellos en la Conferencia Este.

Hoy toca victoria de los abejorros.

Mucha suerte...y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:31 28/12/2018
C. Zeller es el center titular de los Hornets y promedia 9.1 puntos ha tenido partidos malos y otros buenos en los que ha alcanzado y superado los 15 puntos.

C. Zeller viene de malos partidos en anotacion su peor racha sin lograr dobles digitos y hoy podria ser el dia de la revancha.

En cuanto a la victoria de los Hornets no deberia ser complicada ya que en casa se hacen fuertes y ya estuvieron a punto de ganarles a los Nets incluso de visitantes.

Voy con stake 0.5 maximo a manera de funbet pero conociendo lo que permiten los Nets a los centers rivales veo un gran valor y creo que la cuota de este pick deberia rondar por 4.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:07 28/12/2018
Buenas noches!!!
Hoy toca decantarse por los Nets, después de un mal comienzo de temporada, se acaban de meter de lleno en la lucha por el play off. De los últimos 10 encuentros llevan 9 victorias 1 derrota, antes de ayer mismamente jugaron contra charlotte en brooklyn y tras dos prorrogas consiguieron imponerse.
No me espero otra cosa esta noche, que otro partido muy disputado y que con un poco de fortuna sigan con la racha. Al final la cuota 2.80€ es muy jugosa para poder pegarle algo.

Un saludo a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.