Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Boston Celtics
1
(Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:22 25/04/2021
Partido de la NBA donde se enfrentan los Boston Celtics con record de 32-28 vs Charlotte Hornets con record de 29-30.

Voy con el over en puntos de Marcus Smart en 12.5.
Esta temporada promediando 13.6 pts, 5.5 asistencias y 3.5 rebotes por juego, vamos a ver como viene en sus ultimos partidos:

13-4-21 consiguio 13 puntos 37 minutos vs Portland
15-4-21 consiguio 15 puntos 32 minutos vs Lakers
17-4-21 consiguio 16 puntos 37 minutos vs Warriors
22-4-21 consiguio 11 puntos 36 minutos vs Suns
23-4-21 consiguio 19 puntos 30 minutos vs Nets

Ya se enfrentaron el 4 de este mes donde consiguio 12 puntos en 28 minutos quedando solo a medio punto de esta linea, realizando solamente 8 tiros de campos (7 de ellos de 3 puntos) y sin ir a la linea tiros libres.

Este mes esta promediando 14.6 puntos por partidos superando la linea propuesta en 8 partidos de 11 jugados.
De visita esta promediando 15.1 puntos en 20 partidos jugados.

Estuve dudando entre subir esta linea y la de Tatum, pero me decidi por esta porque creo que deberia asumir por lo menos 10 tiros y de estar acertado puede superar esta linea como lo ha estado haciendo con regularidad este mes asi que voy a probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 25/04/2021
Pick interesante a favor de T. Rozier quien viene siendo un líder en los Hornets hace ya rato y ahora con las bajas en el equipo pues mucho más y es que le ha favorecido mucho ya que si siempre ha sido tremendo jugador y en este caso se nota mucho más.

T. Rozier promedia esta temporada 4.2 rebotes por partido que me parece un promedio interesante para hoy buscar esta línea que me parece justa más si miramos los números del protagonismo que ha adquirido T. Rozier en su equipo las cosas cambian.

En este lapso de tiempo en el que hubo partidos sin D. Graham incluso T. Rozier se ha venido haciendo con buenos números sumando tremendas estadísticas y en cuanto al rebote nos deja en sus últimos partidos 11 verdes por solo 4 rojos.

La razón aunque los Celtics no sean un equipo que se pueda ir en contra y que de favorecer muy poco se vuelven la razón del pick ya que T. Rozier es un ex Celtic y por ahí se anima a hacerles un buen partido sin ir más lejos se enfrentaron no hace mucho y T. Rozier les hizo un buen partido pese a ser un partido de un solo lado al final terminó con 7 rebotes.

Entonces, me parece que es un buen pick ya que T. Rozier ha demostrado que puede superar esta línea de rebotes y ante estos Celtics siempre duros duros me parece la línea más corta de buscar y si T. Rozier está en modo de correrse toda la cancha creo que los puede hacer.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.