Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Atlanta Hawks
1
(Leído 1291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 23/01/2022
Buenas a todos hoy voy a ir con un partido en el que se enfrentan dos de los mejores ataques y de los mas dificiles de parar de la NBA.

Hoy vamos a ir a este Charlotte Hornets - Atlanta Hawks que se disputara en el Spectrum Center donde los Hornets tienen un 13-6 esta temporada

Ambos equipos llegan de unos buenos partidos. Atlanta por su parte viene de ganar 3 seguidos ante Miami, Milwaukee y Minnesota.

Los Hornets en sus ultimos 5 han ganado 4 y 2 de ellos fueron ante Celtics y 76ers.

Partido que espero que tenga una muy alta anotacion ya que como digo son dos equipos muy fuertes en ataque y bastante flojos en defensa.

Confio en Charlotte ya que juega en casa y ademas tiene a todos los jugadores sanos, Miles Bridges esta haciendo unos muy buenos partidos tambien y en defensa es un jugador que me gusta.

Charlotte tambien es un equipo muy de rachas en los partidos y se puede poner por encima o por debajo facilmente, remontar o que les remonten ya lo he visto varias veces asi que con esto tambien tendre cuidado.

El unico fallo que le veo a Charlotte es el pivot, fallo con el que llevan cargando varios años aunque en este año el equipo es mucho mejor y estan respondiendo sin un pivot decente.

Rozier, Lamelo, Bridges, Hayward y Plumlee + jugadores de banquillo como PJ Washington, Kelly Oubre, Cody Martin son un equipo que puede solventar muy bien en ataque tanto la primera como la segunda unidad.

Por su parte Atlanta quiero seguir viendo ya que el inicio de temporada no ha dejado muy buenas sensaciones. Hoy estara fuera Bogdanovic y estan en decision de partido Gallinari y Kevin Huerter, que si no juegan nos beneficiara.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
meguilaz
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 23/01/2022
Partido entre Atlanta Hawks y Charlotte Hornets. Quiero probar que Rozier anota más de 3 triples.

Rozier tiene un 38% de acierto en la temporada en tiro de 3, y en los últimos 10 partidos ha conseguido 7 verdes y 3 rojos: 3/11, 6/11, 4/11, 4/15, 2/6, 4/11, 6/10, 4/7, 5/9, 1/6. Por lo general tiene un gran volúmen de tiro exterior y con su porcentaje me parece que puede llegar a conseguir los cuatro triples ante Hawks.

En los últimos 5 partidos de Hawks otros tiradores que han lanzado al menos siete tiros de 3, han dado los siguientes datos:

22/1 - Heats: Duncan Robinson 5/10, Gabe Vincent 4/7, Strus 3/7
20/1 - Timberwolves: Anthony Edwards 4/10, DAangelo Russel 5/13 y Malik Beasley 4/12
18/1 - Bucks: Middleton 4/9 y Divizenzo 3/7
16/1 - Nicks: Fournier 4/8
15/1 - Heats: Strus 4/7 y Herro 4/8

Hornets es el 6º equipo que más triples intenta en la NBA, con el 4º mejor porcentaje de anotación. Las casas preveen un partido de alta anotación y espero que haya bastante tiro exterior. A cuota por encima del par quiero probar a ver si hay suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:03 24/01/2022
Pick que creo se puede probar aunque eso sí es difícil porque C. Capela está restringido en minutos y por ahí las cosas pierden valor más creo que dado el rival aquí C. Capela puede brillar y por ahí lo puede lograr aunque esté limitado ya que esta viene siendo una línea algo estándar para él pero aquí sí que tenemos el buen valor de la cuota a ver sí lo tenemos más activo y cómo titular otra vez yo creo que aquí se puede probar y puede llegar a salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:09 24/01/2022
Y de la misma manera creo que ir con el doble doble de C. Capela se puede probar también y es que puede llegar a hacer un doble doble con poco tiempo por lo que creo contra los Hornets lo puede llegar a hacer eso sí creo que buscamos que sea titular ya que dependemos mucho de que C. Capela sea alimentado bien por T. Young para lograr esa decena de puntos y la decena de rebotes sí que creo debería estar más cerca que lejos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.