; Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Atlanta Hawks

1
(Leído 585 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:44 11/04/2021
Partido que enfrenta a Charlotte Hornets y Atlanta Hawks en el Spectrum Center de Charlotte, a las 7:00PM (hora peninsular).

CHARLOTTE HORNETS (27-24)
Las bajas de Lonzo Ball y Gordon Hayward les está pesando porque son dos grandes generadores de balón. Es verdad que desde que no están ambos, su balance es de 2-1, pero las dos victorias fueron contra Milwaukee y Orlando que traían un gran número de bajas, y la derrota fue aplastante por parte de Boston.
Estaban rindiendo muy por encima de lo esperado, y creo que puede ser un momento complicado de la temporada, ya que van a sufrir mucho para no caer puestos en una conferencia donde del 4º al 10º hay muy poca diferencia.
Para hoy tienen, aparte de los ya mencionados, a Malik Monk como ausencias.

ATLANTA HAWKS (28-25)
No voy a enrollarme porque ya he hablado bastante de ellos. Me parece un equipo bastante irregular y que ha querido correr mucho por entrar en Playoffs, pero los resultados están ahí y ahora mismo están en un gran momento de forma. De hecho, vienen de ganar también con bastantes bajas a Chicago Bulls cómodamente.
Para el partido de hoy traen bastantes bajas de Collins, Hunter, Reddish, Dunn y Snell, y las posibles bajas de Gallinari y Young.

EL POR QUÉ DE LA APUESTA
- Atlanta presenta un parte médico curioso para este partido, pero considero que aún así tiene una plantilla larga con bastantes jugadores que pueden anotar. Es verdad que de confirmarse las bajas de Gallinari y Young, la cosa se complicaría, pero en su lugar entrarían jugadores experimentados como Solomon Hill y Lou Williams. Personalmente creo que al menos uno de los dos jugará porque el partido de esta noche es un duelo directo y deberían de hacer acto de presencia.
- La experiencia es un grado, y considero que Charlotte le puede pesar en este partido ante un equipo que se ha reforzado con bastantes veteranos. Además, las ausencias de Hayward (44 puntos en un enfrentamiento contra Atlanta) y de LaMelo Ball (triple-doble en el otro) deberían ser bastante importantes para el desarrollo de este partido.

Veremos si finalmente juegan Trae y Danilo, pero esto no es tanto un pronóstico a favor de Atlanta sino en contra de Charlotte que esta temporada están jugando por encima de lo esperado gracias a un buen baloncesto muy coral. Veremos si al seguir sin dos de sus mejores generadores, les empieza a costar anotar y es ahí donde reside que Atlanta pueda llevarse el partido.

Por cierto, y por si os interesa, me he creado un canal de Telegram donde hago recomendaciones de jugadores y donde todas las noches publico una funbet con todos los partidos a la espera de cazar alguna. Si queréis estar al tanto antes de las novedades, podéis buscar mrsmsrt.

Un saludo, gracias por leerme y ¡¡suerte al que me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 11/04/2021
Vamos a probar con un juego temprano en la NBA entre charlotte y Atlanta, donde ambos equipos llegan con bajas significativas.

En Hawks fuera, Trae Young, Tony Snell, John Collins, De'Andre Hunter, Cam Reddish Kris Dunn y Danilo Gallinari cuestionable.
En Charlotte LaMelo Ball, Gordon Hayward, Malik Monk fuera.

Creo que será un juego para cualquiera, ambos son irregulares, pueden ganar como pueden perder asi que me decantaré por un nuevo jugador en Charlotte que esta brillando tras tener la oportunidad y ese es Jalen McDaniels.

Es un jugador atletico de 23 años, segundo año en la NBA y que en los ultimos tres juegos tiene:
vs Boston 7pts con 17 minutos
vs OKC 21pts con 32 minutos
vs M.Bucks 19pts con 31 minutos.

Su porcentaje de tiro de anotación es del 60% de dos puntos y 45.5% en triples asi que son numeros muy buenos a destacar.

Y creo que este será otro juego donde pueda seguir ese ritmo de tiempo tras ganarse la confianza del entrenador y ante Hawks con muchas bajas creo que podrá tener otra gran oportunidad de brillar.

Si juega su numero habitual de minutos para mi fácilmente puede cubrir esos 12.5 que nos pide la casa y a una cuota de 1.8 vale la pena intentar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:20 11/04/2021
Partido de la NBA que enfrentan a Charlotte Hornets como local y a Atlanta Hawks como visitante.

Apuesro por la victoria de Charlotte Hornets sin handicap. Acaba de saltar la noticia de la baja de Young y de otros jugadores. En algunas casas de apuestas ya están bajando, en otras aún se va manteniendo, peto bajarán en breve.

Charlotte lleva 27 victorias y 24 derrotas
Atlanta lleva 28 victorias y 25 derrotas.

En Charlotte son bajas Ball y Hayward.

En Atlanta son bajas Young, Gallinari, Snell, Reddish, Hunter, Dunn y Collins.

Charlotte ganó el último partido a Milwaukee sin las mismas bajas de hoy, bien es cierto que en Milwaukee también faltaban sus estrellas. Puede asemejarse un poco al partido de hoy con las muchas bajas de Atlanta.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.