Estados Unidos - NBA fecha: 23/12/2017 hora: 01:30 Ver resultado 11984
Brooklyn Nets Washington Wizards
pronóstico Wall 23 o mas puntos y gana wizards cuota stake 3.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... en estos momentos que hago el pronostico Bradley Beal es seria duda para jugar este encuentro, si llegase es probable que disputase menos minutos de lo habitual, acaparando todo el peso anotador del equipo el base John Wall
pienso que incluso jugando Beal el pronostico es valioso, aunque logicamente lo es más sin el escolta
desde que volvio de la lesion John Wall está anotando por debajo de lo habitual en él, 13 15 15 y 18 puntos en 15 16 16 y 18 tiros de campo respectivamente
wall promedia 19,3 esta temporada, para mi es uno de los mejores bases de la liga y eso que el nivel en esta posicion es altisimo, pero me parece un base mas completo que otros que destacan solo en la anotacion. En noviembre promedio 19,5 y en octubre 21,7
tambien ayuda al pronostico el hecho de que brooklyn esta en una mala racha de 4 derrotas consecutivas, que los Nets es un equipo muy over con 106,8 de media a favor y 110,66 en contra y que washington es uno de los grandes de la conferencia
los wizards llegan descansados y tras 4 seguidos en casa, espero un buen partido del base Wall y se lleven el triunfo
aparte, en la racha mencionada negativa de Nets 3 de esas 4 derrotas son dolorosas para ellos, en casa ante Knicks 104-111 en Toronto 120-87 y en casa ante Kings 99-104. Ante los Knicks porque éstos siguen siendo irregulares, ante los Kings porque son uno de los peores del Oeste y ante los Raptors porque es demasiada ventaja, les metieron de 33
...