Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Washington Wizards
1
(Leído 2308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 13/12/2017  hora: 01:30 Ver resultado
10398
Brooklyn Nets Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Over(+) 211.5
cuota stake 1.82 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas tardes !!!
Seguimos con el carrusel de NBA, para esta madrugada tenemos un enfrentamiento de conferencia Este, entre Brooklyn Nets vs Washington Wizards. Para este enfrentamiento, el over de puntos me parece interesante como opción (en bet365 la línea es más baja que en ninguna otra casa de apuesta, algo que me extraña).

Analizando los equipos, a priori puede parecer una apuesta arriesgada dado el momento de forma por el que pasan ambos equipos. Pero vayamos a un análisis más detallado, indagando en los factores de cada equipo que hacen que me incline por esta apuesta.

BROOKLYN NETS: Los de Nueva Jersey, llevan una racha de 10-15, están maquillando la campaña si volvemos la vista atrás, en la campaña anterior los apuros eran mucho mayores. Con un roster joven, pero talentoso y entregado ofrece una cara renovada a la franquicia. Es verdad, que a día de hoy las lesiones han dejado un poco mermado al equipo, teniendo en la enfermería a Joe Harris, a un gran D´Angelo Russell y Jeremy Lin, quien desafortunadamente se perderá toda la temporada. Estas lesiones, le quita una gran media de puntos a Brooklyn, sobre todo la de Russell.

WASHINGTON WIZARDS: Los Wizards, empezaron con una buena racha que se les ha torcido, ahora se encuentran intentando salvar un parcial 14-12 y arrastrando la falta del bueno de Wall, quien se nota su ausencia en la cancha, pues ahora Beal y Porter son los que asumen más las riendas del equipo, eso sí, con un destacado papel.
La pregunta está en: ¿Cómo a pesar de las bajas de ambos equipos se puede confiar en el over?
Pues bien, aunque solamente es mera estadística y bien es sabido que los partidos no son solo estadística, ayuda a predecir o guiar el desarrollo del encuentro. Ambos equipos tienen una media de puntos elevada 108,5 para los locales y 106,5 para los visitantes, incluso con las lesiones importantes que tienen presentan un ritmo de partido alto los dos equipos con transiciones rápidas y un juego vertiginoso. En sus últimos 5 partidos que se enfrentaron ambos equipos, dieron este over en 4 de 5 ocasiones. Por último el factor cancha para Brooklyn, también es un punto determinante, ya que querrán intentar dar una vitoria a su público o al menos jugar bien y de una forma vistosa.

Un saludo !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/12/2017  hora: 01:30 Ver resultado
10398
Brooklyn Nets Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.84 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Barclays Center (New York) acogerá esta noche un partido entre dos equipos de la misma conferencia. Brooklyn Nets (10-15) se verá las caras con Washington Wizards (14-12). Los locales de Brooklyn parece que han mejorado con respecto a otros años. Veremos si siguen como están manteniendo su nivel o es un espejismo. Para el partido de esta noche John Wall, de los Wizards, es duda.

Para el equipo de Sean Marks la lesión de DAngelo Rusell es el principal escollo que tienen ahora mismo para sus planes de este año. El base sigue su proceso de recuperación y parece que no va a forzar para volver antes de momento. Atkinson quiere a todo su equipo en buenas condiciones para cuando la campaña se ponga más exigente, de hecho todavía están cerca de las posiciones de playoffs. Pero Hollis Jefferson está disponible para el equipo y en ausencia de su otra estrella, este jugador está demostrando que tiene mucho futuro. En su última partido ante Miami, hizo 18 puntos y cogio 8 rebotes.

En ausencia de Wall, Bradley Beal está hechandose el equipo a la espalda y demostrando que es el jugador decisivo que llevaba buscando Washington ya tiempo. Los dos jugadores citados serán los principales focos esta noche, y es posible que el de los Wizards lo tenga más facil, puesto que Jefferson se las tendrá que ver con Otto Porter. Partido interesante el de esta noche, pero me decanto por la victoria de los visitantes que si no se duermen pueden ganar sin mucha complicación a su rival de hoy. Este hándicap esta bien asique stake3. suerte¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/12/2017  hora: 01:30 Ver resultado
10398
Brooklyn Nets Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Under(-) 216.5
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de NBA se enfrenta el local Brooklyn Nets recibiendo a Washington Wizards. Los Nets se encuentran en la posicion 11 de la conferencia del este con una irregular temporada de 10 ganados y 15 perdidos, mientras los visitantes Wizards estan en la posicion 6 de la misma conferencia con 14 ganados y 12 perdidos. hoy vamos con el under 216.5 puntos.
Ambos equipos en los ultimos 6 partidos registran 205 pts. anotados en sus encuentros y en general en la temporada estan registrando 215 pts. anotados, como local Brooklyn Nets hace 103 pts. y permite 108 pts. por su parte los Wizards como visitantes encestan 106 pts. y permiten 101 pts. algo en contra es que ambos equipos viene con un buen descanso de 3 dias y a favor tenemos las bajas de D'Angelo Russell por Nets y por Wizards la posible baja de Jhon Wall.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/12/2017  hora: 01:30 Ver resultado
10398
Brooklyn Nets Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Gana Brooklyn Nets
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Interesante partido el que enfrenta hoy a Brooklyn contra los capitalinos,

Pues sinceramente no veo a Washington ganando, que en ausencia de Jhon Wall, han demostrado la dependencia que tienen de si Bradley Beal está bien o no para ganar partidos, dando la de cal y la de arena a partes iguales.

Los Nets están ahora proponiendo buen baloncesto con 4 victorias en los últimos 7 partidos, vuelven a su cancha después de 2 extraños encuentros en Mexico City con final muy distinto, pero que al mismo tiempo invitan a dar un voto de confianza a estos Nets que tienen a Rondae Hollis-Jefferson y Spencer Dinwiddie en estado de gracia.

Washington viene de perder en LA ante Clippers y puede continuar esa mala racha. Si equipos como Golden State y Boston han sufrido en está cancha, en lo que va de temporada, no veo porque Washington no vaya hacerlo está noche y puede acabar perdiendo.

Stake 2 a la cuota que nos ofrece WH, muy aprovechable para combinar con el otro underdog de la noche, los Lakers de Lonzo Ball.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/12/2017  hora: 01:30 Ver resultado
10398
Brooklyn Nets Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches voy este noche con la victoria de Wasingthon Wizards que juega en pista de Broklyn Nets.
Para mi el favorito es Wizards que es más equipo sin duda.
Borklyn esta esta temporada pasando apuros siendo junto a Phoenix un equipo nulo en defensa que juega por rachas.
Esta temporada han mejorado mucho respecto al año pasado y cuanto mejor estaban de nuevo están volviendo a tener problemas debido a las lesiones.
Tienen en su roster gente como D'Angelo Russell y Jeremy Lin lesionados, 2 jugadores super importantes para este equipo y sin esos 2 Borklyn es una banda en mi opinión y tienen tambien la lesión de Joe Harris.
Ahora mismo son un equipo que ocupan las ultimas posiciones de la conferencia este concretamente el puesto 11º con 10 victorias y 15 derrotas de las cuales 7 derrotas son de locales.
Han ganado solamente 5 encuentros de locales siendo de los peores de la NBA.

Su rival Wizards tiene la lesión de uno de sus referentes como es John Wall que es duda para este encuentro.
En la pagina de bajas rotoworld pone :John Wall (knee) likely to return Wednesday , es decir que es duda para este encuentro como bien he dicho y no se sabe hasta última hora si hoy volvera o no.
Aunque no vuelva que es duda pienso que los Wizards son sin duda muy superiores y tienen mucha más calidad de equipo.
Ahora mismo ocupan posiciones del play offs y sobre todo se les da bastante bien enfrentarse a Broklyn en el que le han ganado las últimas 8 veces en las que se han enfrentado y en todas superando este handicap de 2.5.
Wizards viene de perder de visitante ante Clipers por tan solo 1 puntito y de visitantes tienen unos números de 8 ganados y 7 perdidos siendo de los mejores equipos NBA que pueden presumir de tener balance positivo.

Para acabar decir que el estilo de Broklyn le viene fenomenal a Wizards, el estilo correcalles sin defensa y ahi creo que tenemos todas las de ganar.
Si Wizards no quiere complicarse el play offs deberia esta noche ganar por 3 puntitos o más.

Por ello vamos con el -2,5 a favor de Wizards esta noche.
Han tenido además un día más de descanso los Wizards y eso también se tiene que notar.

Finalmente Wall no juega..!!!!! Algo que no comentado es que Booker otro proncipal pilar no esta ya en Broklyn..a ido a Sixers..con lo que Broklyn les veo mas hundidos aun. Añadir tambien que Broklyn viene de Mexico que jugo alli ante Miami...y eso es un factor de cansancio que corre a nuestro favor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/12/2017  hora: 01:30 Ver resultado
10398
Brooklyn Nets Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Mas de 7,5 rebotes Marcin Gortat
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy rapidisimo porque quedan 2 minutos para subir la apuesta y no me da tiempo. Acaban de confirmar la baja de mahinmi y jugara muchos minutos Gortat. se suelen repartir los minutos yhoy seguramente que gortat juegue unos 30 o algo mas. Es posible que algun rebote le quiten, como es logico pero espero que puedea coger unos 10 facil ya que el rival es muy over en esete aspetco suerte al que me siga y
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2017, 01:03
Joe que mal el final que me quedaban 3 segundos y me pillo poniendo el suerte. Os redacto el pick:

Se acaba de confirmar la baja de Ian Mahinmi y Gortat se va a pegar una minutada esta noche. El rival son los Brooklyn nets, un equipo que hace muchos tiros durante los partidos, por ello genera muchas opciones de rebote. Los rebotes en los wizards los suelen cerrar Gortat y con menos fuerza van Porter y Morris. Para mi la linea que nos piden hoy es algo baja y creo que esta cuota se puede aprovechar (aunque no soy amigo de las cuotas bajas).
Stake 2,5 y suerte al que me siga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.