Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Utah Jazz
1
(Leído 622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 29/01/2024
Aquí vamos con un pick para la NBA, juegan esta madrugada Utah Jazz y Brooklyn Nets, voy con los rebotes y asistencias de Lauri Markannen, jugador de Utah, creo que superará los 11 entre las 2 estadísticas.

La importancia de Markannen en los Jazz es más que notable, cada partido aporta más el jugador finlandés, ahora mismo promedia 8.8 rebotes y 1.9 asistencias y en los últimos partidos supera la linea en la mayoría demostrando que al final de temporada esos números se quedarán por debajo de lo que promedie al final, Brooklyn además permite muchos rebotes con los tiros fallados y en la pintura Markannen se puede poner las botas, voy con este over de 11.5 entre rebotes y asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:58 29/01/2024
Pick que me parece algo interesante a favor de C. Johnson por la cuota que nos pagan, además no vamos mal con C. Johnson como un jugador multifacético capaz de jugar un baloncesto completo y que llegó a los Nets en el trade por K. Durant, en medio de su repertorio ofensivo está el triple y es que es capaz de jugar más que bien en el catch and shoot y en donde obtiene sus mejores porcentajes, y hablando de porcentajes en sus mejores épocas ha llegado lanzar y alcanzar puestos top y para un jugador que llega a lanzar unos 6-7 triples creo que está más que bien tener todo esto como datos positivos para el pick.

En esta temporada seguimos apreciando irregularidad en su juego y prácticamente no ha dado mucho de que hablar ni bueno ni malo, ya con respecto al triple mucha irregularidad igualmente sobre todo en sus últimos partidos pero en otras etapas de la temporada lo hemos visto muy bien siendo ya más regular en sus actuaciones con rachas incluso dando este pick y algo bien destacable es su tendencia ya que por lo general lo vemos despachándose con al menos dos triples en sus registros, así que por ese lado hablando de C. Johnson no creo que vamos mal al ir a su favor.

Ya por el lado del rival la cosa mejora y es que hemos visto a varios rivales de los Jazz que han terminado superando sus medias en cuanto a triples y porque no decirlo haciendo un poquito más de eso; en términos generales igual vamos bien ya que los Jazz como rival son top3 a la hora de hablar de favorecer al triple a sus rivales, por otro lado los Nets son un buen equipo en cuanto a triples que pueden conseguir por partido estando en el top10; al final vemos como una buena cuota como esta con toda la información sí que parece tener su valor y no parece que vamos en desventaja.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:40 30/01/2024
Buscamos que Mikal Bridges en donde se tiene que ir con al menos 32 totales.

Este jugador juega muchos minutos y si está acertado podrá salir verde, viene de tener una media de 21 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Su total es de 29 por partido por lo que no está muy lejos de los que nos piden.

Su último enfrentamiento no le fue muy bien al estar muy fallón de cara a canasta, sobre todo desde el perimetro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:43 30/01/2024
Buscamos que Cameron Thomas en donde tiene que sumar al menos 29 entre las 3 facetas, en donde depende en gran medida de los puntos que anote.

Viene de ser de los mejores anotadores siendo suplente de la NBA y además suele aportar en pases de canasta dando muy buenas asistencias.

Viene de meter 37 puntos en el último partido, lo que nos deja un autentico partidazo de este jugador.

La media es de 21 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, en donde tenemos 25 totales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:48 30/01/2024
Buscamos que Colin Sexton se vaya con al menos 30 entre las 3 facetas para el verde.

Nos encontramos que este jugador puede ser muy anotador y tener partidos malos, pero nos piden poco para lo que es capaz y en este enfrentamiento la otra vez se fue arriba y quiero probarlo de nuevo por el partido que me espero.

Su media es de 17 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias en donde nos deja un total de 23.

Creo que nos encontramos que en el partido anterior viene de meter 24 puntos y 13 asistencias, con esos podemos tener un verde muy fácil
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.