Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 25/02/2019
Vamos con una apuesta para la jornada de NBA de hoy. En esta ocasión nos vamos a ir al partido que va a enfrentar a los Bulls vs Bucks en el United Center de Chicago y quiero probar el under de asistencias de Bledsoe por los siguientes motivos:

Bledsoe promedia esta temporada 5.4 asistencias por partido por lo que tenemos cierto margen respecto a las 8 que se necesitan para obtener el rojo ya que con 7 sería nula. Hasta el momento tenemos un balance muy positivo con un total de 9 rojos, 8 nulos y 41 verdes

El motivo de una línea tan alta en el día de hoy es la baja confirmada del base suplente del equipo, George Hill y la más que probable de Antetokoumpo ya que aunque no esta confirmado no tendría sentido arriesgar a su mejor jugador ante los Bulls.

Sin embargo, en los partidos que ha faltado Antetokoumpo en esta temporada, no ha significado un aumento de minutaje para Bledsoe y pese a la baja de Hill creo que tienen plantilla de sobra para cubrirle ya que también cuentan con otro base como Brogdon y seguramente entre Duval en la rotación.

Dicho todo esto, espero que si es baja finalmente Anteto, nuestro jugador asuma un rol más anotador que además es como mejor se desenvuelve ya que nunca ha sido un gran pasador.

Lo que me anima a probar el pick es que tenemos 3 precedentes esta temporada entre estos equipos donde tendríamos 3/3 verdes con 6,4 y 2 asistencias respectivamente siendo la marca más baja en su último partido de hace un par de semanas.

Los Bulls juegan en casa y pese a que son un equipo permisivo con una media de 25.2 app tampoco hay mucha diferencia con el top 10 en este aspecto que está a poco más de una asistencia de diferencia.

Además la mayoría de bookies colocan la línea en 6 como interwetten o codere o en 6.5, línea que está mejor ajustada a mi parecer.

Siempre pueden tener el gran día desde la línea del triple Mirotic, Brook o Middleton pero creo que con los antecedentes que hay no quiero quedarme sin probarlo con un stake 1.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 26/02/2019
Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks

Se enfrentan esta noche en United center de Chicago. Bulls vs Bucks. Le entramos a que Robin López captura 6 rebotes o menos. Jugador que promedia 3,8 rebotes por partido. Vemos sus números esta temporada y solo en 4 partidos a superado la línea que buscamos. Hoy en la pintura tiene enfrente a su hermano Brook López que es un pivot que le gusta tirar de la línea de 3 lo que hace que su defensor pase muchos minutos fuera de la pintura. Y baja la media de rebotes de los pivots a los que se enfrenta. En Betfair la única casa de apuestas que la e visto 1 punto por debajo a cuota 1,90.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.