Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Sacramento Kings
1
(Leído 3401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:02 07/08/2020
No entiendo esta linea. Deberia ser bastante mas larga.
Para empezar el unico equipo que se juega algo son los Kings de Sacramento. Lo tienen dificil para meterse pero no imposible. En cambio los Brooklyn Nets con el monton de bajas que tienen no tienen nada que hacer.
Los Kings vienen de ganar de paliza a los Pelicans anotando una friolera de puntos. Son un poco irregulsres, cierto, pero tienen jugadores que a mi me gustan mucho : Fox, Buddy Hield, Bogdan Bogdanovic, Nemanja Bjelica, etc... es un equipo talentoso.
Que ganen solo por 4 puntos o mas con casi toda la plantilla de los Nets en la enfermeria no me parece nada dificil
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 07/08/2020
Encuentro de la NBA entre Brooklyn Nets Vs Sacramento Kings

Primero los Nets marcha en el lugar numero 7 de su conferencia, En sus ultimos 5 encuentros anotan un promedio de 115.4 puntos y recibieron un promedio de 123

Por su parte los Kings están en la posición numero 13 de su conferencia,anotando en sus ultimos 5 encuentros un promedio de 118.4 puntos y permitiendo un promedio de 120.4

En cuanto a los enfrentamientos directos esta temporada han sido 1 con un promedio de 213 puntos.

Dos equipos que están permitiendo muchos puntos y jugando muy de manera muy irregular los Nets con un equipó con muchas bajas y gente joven , mientras que los Kings también un equipo joven que tiene un 2-2 en la burbuja creo que podremos ver muchos punto superando los 231 que necesitamos para el verde.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:16 07/08/2020

NBA
BROOKLYN - SACRAMENTO

Voy con otra apuesta para otro partido de la NBA en el que Sacramento debe ganar a Brooklyn y que Bogdanovic consiga más de tres triples.

Sacramento no empezó demasiado bien desde el parón pero en el último partido se vio mucha mejoría y en gran parte fue por Bogdanovic.

Ganaron bastante cómodos a New Orleans con Zion Williamson en pista y sin limitación de tiempo. El acierto de los jugadores de Sacramento les hizo acabar con 54% de acierto clavando 16 triples de 33 y dejando un 48% de acierto.

Bogdanovic contribuyó con 6 de 9 que lanzó. Es verdad que Indiana no estuvo bien en defensa y en ocasiones lanzó muy cómodo pero vi a un jugador muy agusto siendo el líder del equipo.

Buddy Hield es el gran lanzador de tres del equipo pero no está con confianza y sólo anotó uno de los cuatro que lanzó en apenas 11 minutos. Hoy se espera que juegue algo más pero eso no haría que Bogdanovic lance mucho menos.

En cuanto al rival recibe de promedio esta temporada 12.2 por partido y en el último frente a Boston se llevó nada más y nada menos que 20 de 39 intentos. En el anterior frente a Milwaukee también se llevaron una buena cantidad y recibieron 17 de 51.

Hoy es muy probable que no jueguen ni Harris ni Allen ya que están tocados y no creo que arriesguen si no se juegan nada.
A estas bajas hay que unír todas la que acumula esta temporada y que hacen muy difícil la victoria esta noche de los Nets.

Sacramento llega en un momento ascendente y Brooklyn no se sabe muy bien ya que frente a todo pronóstico ganaron a Milwaukee, pero también llegan de recibir 149 puntos de los Celtics en el último encuentro, así que no se sabe muy bien por donde saldrán.

A pesar de las dudas que pueden existir con la victoria no me parece una situación similar a la de Milwaukee ya que como se vio en la segunda parte no forzaron a sus estrellas y Anteto por ejemplo solo estuvo 15 minutos en total. Eso creo que no va a pasar con Sacramento ya que van a salir muy serios a por el partido para empatar con los Suns en el décimo puesto de la Conferencia Oeste.

En cuanto a los triples de Bogdanovic viene de un partidazo de 6 de 9 y de un partido malo frente a Dallas en el que sólo anotó 1 de 8. La diferencia es que Brooklyn no es Dallas y como vi ayer muy claramente no es fácil lanzar delante de Porzingis y compañía.

Este partido creo que va a tener una altisima puntuación e incluso superará los 232 esperados. Creo que Sacramento va a querer hacer mucho daño a Brooklyn desde la línea de tres y en ese planteamiento tiene que estar como protagonista Bogdanovic.

Aún así como siempre comentar que es una apuesta difícil de conseguir ya que es una combinada y de ahí su cuota pero que me parece bien pagada, ya que la victoria de Sacramento está @1.50 y los 3 triples de Bogdanovic @1.60 con lo que por un triple más se eleva hasta @3.80. Yo la llevo @4.5 desde esta mañana pero a esta cuota sigue siendo buena elección.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pekes
Enviado: 22:23 07/08/2020
ESTADOS UNIDOS: NBA

Apuesta en la que busco 20 o mas puntos del jugador y que gane su equipo.
---

Tenemos ahora dentro de unos minutos un partido nuevo en la burbuja de la NBA donde llegan dos equipos con diferentes aspiraciones o necesidades ahora mismo.

Tenemos por un lado al equipo del este, Brooklyn Nets, un equipo que parecia por plantilla y fichajes a aspirar a mucho en la NBA esta temporada, pero que desde luego las lesiones y los partidos que se han perdido grandes jugadores no les han dejado, jugaran los playoffs pero parece que estan aqui mas de paso que de otra cosa.

Su lista de bajas es inmensa, a las ya sabidas de Kevin Durant e Irving, se han unido a esa lista jugadores de mucha importancia esta temporada como Joe Harris, Jarrett Allen, Crawford, Beasley, DeAndre Jordan, Dinwiddie o Taureaun Prince.

Una lista de jugadores que solo por ellos mismos forman un equipazo para una plantilla NBA.

Jugaran el playoff y aunque han dado ya alguna sorpresa en la burbuja no espero demasiadas mas la verdad.

En el otro lado, un equipo del oeste como es Sacramento Kings, un equipo que aun tiene una minima opcion de pelear por entrar en el supuesto play in de la NBA esta temporada como 9º, aunque es cierto que es casi imposible por como estan ahora mismo por encima equipos como los Blazers o los Spurs que vienen de ganar hoy su partido.

Pero deben ganar este partido para seguir soñando, son un equipo joven de mucha calidad en zona ofensiva como Hield, Bogdanovic, Fox... y aunque tambien cuenta con la baja importante de Bagley, hoy se le pueden unir Bazemore y Holmes que son dudas.

Si al final esos dos jugadores son baja para hoy, espero mas minutos para Bogdanovic que viene de hacer uno de sus mejores partidos ante Pelicans con 35 puntos.

Vamos a buscar que siga en racha este jugador, ya que mano desde luego tiene de sobra para anotar puntos, y hoy creo que este partido se va a jugar a un ritmo bastante alto, y mas si tambien es baja Holmes ya que no cuentan ninguno de los equipos con jugadores altos, algo lentos, sino mas bien jugaran con jugadores mas bajitos que pueden correr la pista mucho mas.

Si nos vamos a una puntuacion alta, entre dos equipos que no destacan ahora mismo por sus defensas, Bogdan puede irse a una buena anotacion de nuevo, y asi lo espero haciendo que su equipo consiga sumar una nueva victoria que les permita soñar al menos un poco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.