Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:19 07/01/2024
22 puntos como mínimo de Simons.

Línea de puntos que me parece baja ya que está así por sus malas actuaciones que viene dejando cerrando solamente con 6 y 15 puntos contra Dallas.

Anfernee Simons es el mejor jugador del equipo de Portland y con claridad, el mejor anotador con un promedio de 24.5 puntos por partido.

Nos daría un total de 8 verdes y 4 rojos con la línea que iré para este partido (muchos partidos se ha perdido por lesión...)

En este partido, se enfrentará a Brooklyn, equipo ideal para ir con los puntos de nuestro jugador ya que Brooklyn viene recibiendo bastantes puntos de los bases, ejemplos de Shai de Oklahoma con 34, VanVleet de Houston con 21, McCollum de Pelicans con 16, Cunningham de Detroit con 22 o Murray de Denver con 32 puntos.

Además de eso, pienso que Portland puede pelear en este partido y por eso, me encanta esta línea que me parece demasiada baja que seguramente veremos una mejor versión de nuestro jugador aumentando más su volumen de tiros como venía haciéndolo quitando los 2 últimos partidos contra Dallas que han sido reventones.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19:51 07/01/2024
Buscamos el aporte del jugador de los Nets Mikal Bridges en donde tiene que sumar un total de 30 entre las 3 facetas para dejar el verde.

Tenemos en principio una media de 20 puntos por partido y es de donde más depende este jugador y creo que en este equipo es el que más opciones de tiro junto con Dinwiddie puede tener realmente, sobre todo desde el perímetro, por lo que si esta acertado puede dejar el verde. En la faceta de los rebotes suele dejar buenas cifras para el apoyo de la línea, con una media de 5, viene de irse en el último partido con 8 por lo que puede ayudar como digo y por último en las asistencias es muy raro que no aporte ya que en los últimos 10 siempre ha dejado asistencias y con una media de casi 4 asistencias me espero que aporte tambíen.

Si vemos más de 20 puntos anotados, no creo que tengamos problemas de ver el verde ya que sumar 9 entre los rebotes y asistencias es factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:18 07/01/2024
Buscamos el aporte del jugador de Portland se vaya con al menos los 25 entre las 3 facetas, viendo en todas las casas he visto que es la mejor, al principio los jugadores de Portland ni salían para ir con ellos por eso he tardado en subirlo.

Debería de ser el mejor o de los mejores en la anotación al menos de su equipo, aunque no es su mejor temporada puede sumar muchos tiros de campo, otra cosa es que los anote o no.

Su media es de 21 puntos anotados con 3 rebotes y 2 asistencias, dependiendo en gran medida de sus puntos para el verde.

En su último partido se quedo en 18 puntos, pero dejó el rojo con 22 totales, de ahí que se pueda complicar el pick, además de que encadena 3 partidos dejando el rojo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:28 07/01/2024
Buscamos el aporte del jugador de los Nets que viene de tener mejores números en sus últimos partidos y en donde debería de tener facilidad en los rebotes y en la anotación, básicamente en la pintura en este partido sin el pivot titular Ayton. Aunque el jugador que esta en este momento mide 2,11 y no lo está haciendo nada mal.

Lo bueno es que este jugador se compenetra muy bien con Dinwiddie en el pick and roll y suelen sumar en asistencias para Dinwiddie y el en la anotación, además suele sumar muy rápido y es un jugador muy versátil y con muy buenos números.

Viene de conseguir dos dobles dobles consevutivos por lo que los 20 los espero sin problema también en este partido y con un partido ajustado el verde, en el último partido se fue con 23 puntos anotados solamente.

Creo que nos puede dejar el verde, su media es de 12 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.