Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 19146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 15:20 13/08/2020
Ya he hablado de lo que pueden llegar a permitir los Nets a los pívot rivales y eso no es nuevo ya que unas dos temporadas atras ya ha venido pasando, tanto fue en un tiempo que este tipo de apuestas se hacían public bets del día.

Es difícil que se den las cosas para que los Trail Blazers no se jueguen nada en este partido y por eso juegan de últimos así que yo esperaría que salgan a por todo y en cuanto a J. Nurkic aunque sólo ha superado la línea en 2 de los 7 partidos yo creo que con el rival idóneo puede superarla.

Como sabemos J. Nurkic estuvo ausente la temporada por una fea lesión y entonces tenemos que ir a las temporadas pasadas para ver su rendimiento frente a los Nets que son prácticamente los mismos porque las incorporaciones que hicieron no están en especial la de D. Jordan que fue adquirido para ayudar en la pintura.

Entonces en la pasada campaña nos deja sendos partidos J. Nurkic con 12 y 16 rebotes y los puntos también sobrados pero el problema de los puntos es que es una línea alta para lo que suele promediar.

Creo que la línea y la cuota dan para que el pick sea un stake 4 ya que los Nets son un rival permisivo y J. Nurkic ha vuelto a un gran nivel.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16:31 13/08/2020
Voy a ir con este partido y con este handicap porque no espero otra cosa que no sea una victoria de Portland, y es que lo tienen en la mano para meterse en el Play in, tienen que ganar este partido y encima lo hacen contra unos Nets que no se juegan nada y que estan ya de vacaciones, esperando a que se puedan ir de la Burbuja.

Voy a ir con este handicap que es corto, pero creo que meterse en mas puntos puede ser arriesgado, asi que mejor asegurar un poco.

La diferencia entre las plantilla es muy grande, Lillard esta a un nivel tremendo, el solo esta metiendo a su equipo en los play offs y hoy ya creo que sera la actuación definitiva que culmine este proceso, espero una victoria amplia de Portland
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:13 13/08/2020
Cuota claramente sobre pagada que podemos encontrar en Bwin en el apartado NBA - Price Boost.

Necesitamos 30 puntos y 5 asistencias del más que probable MVP de la burbuja, la megaestrella Damian Lillard. Digo que está sobrepagada porqué la misma casa ofrece ambas líneas por separado a cuotas 1.28 y 1.17 saliendo una cuota combinada 1.50 en vez de la cuota 2 que tenemos. Y si nos fijamos en las líneas ofrecidas por las casas distan mucho de las de la apuesta. Podemos encontrar líneas cerca de los 37.5 puntos y 8.5 asistencias lejos de los 30 y 5 que necesitamos.

Damian ya estaba a un gran nivel en esta reanudación, pero tras los dos tiros libres fallados ante Clippers y las posteriores burlas y vaciles de PG y Beverley, ha explotado totalmente. En los dos partidos posteriores se ha enfilado hasta los 51 y 61 puntos, y 7 y 8 asistencias.

Si nos fijamos en los números en Orlando tenemos bastante margen respecto las líneas. Lo fácil deberían ser las asistencias aunque al nivel que está Damian los puntos también deben caer. Lillard ha promediado en Orlando 9,28 asistencias (4 más que la línea) superando las 4 asis en los 7/7 partidos (solo en un partido fue por poco). En los puntos, vemos que ha promediado 37 llegando a la treintena en 4/7 partidos y con una dinámica bestial en los dos anteriores partidos.

Partido que lo más probable es que sea determinante para los Blazers ya que seguramente alguno de los tres rivales que tienen ganarán antes, obligando de esta forma a ganar a los de Oregon si quieren la primera plaza. Así que volverán a necesitar una gran versión de Lillard y más si tenemos en cuenta que Mccollum está tocado.

Los rivales, Brooklyn Nets, no se juegan nada y a pesar de tener un roster muy limitado, han ganado varios partidos dando sorpresas. Esperemos que Portland no se distancie demasiado en el marcador y Lillard pueda superar estas dos bajas líneas estadísticas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 23:28 13/08/2020
Tal y como se están dando los resultados de esta última jornada la victoria de Portland es obligatoria para los de Oregón si quieren clasificarse. Ante un rival que no se juega nada y que jugará con bastantes suplentes, lo más normal es que la victoria de Portland se empiece a fraguar desde un principio, así que nos atrevemos a vaticinar que al descanso y por supuesto al final el resultado estará claro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 14/08/2020
Partido en donde vamos a ir con las asistencias y los rebotes de Nurkic en donde buscamos que se vaya entre las dos facetas a los 15.

Viene de tener en este momento grandes números y necesitan ganar el partido por lo que me espero que juegue muchos minutos en el partido.

Debería estar al menos 30 minutos en pista y en dónde me espero que se vaya por encima de los 10 rebotes en el partido, su media es de 10 rebotes, pero en la burbuja ha conseguido buenos números en los rebotes a excepción de 2 partidos con 6 y 7 rebote, en los demás 9 , 13 y 19 rebotes. En las asistencias encontramos que su media es de 4, pero en la burbuja viene de conseguir dar buenos números a excepción del partido frente a Dallas que se quedó en 0 en los demás ha estado repartiendo y teniendo buenos número, dando mínimo.3 asistencia, y llegando hasta 9, en esta faceta si sus compañeros están acertados me espero sobre 5 asistencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:16 14/08/2020
Nos vamos a la burbuja de la NBA.

Partido de la NBA donde el unico equipo que se juega algo es Portland, ahora mismo ganando su partido sera 8º y dependeran de ellos mismos ganando un partido para jugar el playoff de la NBA ante los Lakers.

Pues bien en este choque se enfrentan a una de las revelaciones de la burbuja para asombro de todos y tambien por supuesto mio, y es que los Nets con una plantilla con justa calidad, han dado mucho que hablar en esta burbuja.

Se han metido 7º y jugaran ante los Raptors sin muchos de sus mejores jugadores, pero la verdad han hecho un buen papel.

Hoy ire con LeVert un jugador que se perdio el ultimo partido del equipo pero que hoy si jugara, y si los Nets dan la campanada de nuevo se meten en el partido, la verdad que viene haciendo grandes numeros en pases de canasta con hasta 13 en su ultimo partido ante Clippers.

Y es que hoy ademas contaran con las bajas de la mayoria de sus jugadores bases, tanto Irving como Dinwiddie por supuesto, a los que se une un secundario como Chiozza que se lesiono el ultimo partido.

Y no me pareceria raro ver a LeVert muchos minutos manejando al equipo, facil no es desde luego, pero hoy si juega un buen numero de minutos, creo que puede crear juego para sus compañeros, y habra que ver como esta la defensa de los Blazers en este choque, que son un equipo que juega a muy alta anotacion.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:27 14/08/2020
Partido en donde vamos a ir con la estrella de Portland que viene dando recitales de anotación en donde viene de lanzar hasta 19 triples en el partido anterior anotando 9, además necesita ganar el partido para salvar el 8 puesto del playoff.

Me espero que juegue por lo menos 40 minutos a no ser que ganen de palera, en donde me espero que se vaya perfectamente por encima de los 40 puntos.

Su mínima anotación en la burbuja es de 21 puntos y en las asistencias es de 5.

Viene de conseguir 51 y 61 puntos en los dos partidos anteriores y luego tiene uno de 30 y otro de 45, me espero que lance más de 20 tiros de campo y sin contar los tiros de campo y siendo muchos de ellos desde el perímetro, siendo más de 10 tiros desde esta zona en los últimos 4 partidos.

En las asistencias tiene 8 de media y ha llegado a dar 16 en la burbuja, me voy a esperar que se vaya a una cifra cercana a su media, aunque me espero que se pueda quedar sobre las 6-8.

Creo que si tenemos.en cuenta lo vital del partido y la cantidad de puntos que suele anotar, lanzamientos y lo que puede absorber de balón deberiamos de ver el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:30 14/08/2020
Nos vamos a la burbuja de la NBA.

Partido de la NBA donde el unico equipo que se juega algo es Portland, ahora mismo ganando su partido sera 8º y dependeran de ellos mismos ganando un partido para jugar el playoff de la NBA ante los Lakers.

Pues bien en este choque se enfrentan a una de las revelaciones de la burbuja para asombro de todos y tambien por supuesto mio, y es que los Nets con una plantilla con justa calidad, han dado mucho que hablar en esta burbuja.

Se han metido 7º y jugaran ante los Raptors sin muchos de sus mejores jugadores, pero la verdad han hecho un buen papel.

Una de las funbets que voy a jugar es esta al triple doble del pivot de los Blazers y es que en este partido, creo que se juegan mucho y el va a intentar de nuevo seguir poniendose en forma para los partidos tan importantes del play in y de cara a los futuros playoffs que le van a necesitar muy mucho.

Un jugador que anota bien con 17 puntos de media esta temporada, rebotea con mucha facilidad 10.3 rebotes por partido, y que hoy se enfrenta a un equipo que suele conceder mucho en la zona interior a sus rivales.

Desde luego la estadistica mas dura es la de las asistencias, promedia 4.1 que es un buen numero para un jugador como el.

La temporada pasada consiguio un triple doble, y la verdad que hoy como ha pasado en el partido de Memphis, creo que es uno de los jugadores claves de este partido, en el de Memphis necesitando ganar tanto Valanciunas como Ja Morant han logrado esta marca de triple doble.

Espero un partido de una anotacion muy alta, y como los Nets se mantengan en el, siendo el equipo que han sido en esta burbuja con jugadores hoy como Allen, Joe Harris y LeVert no se van mucho, creo que una pequeña opcion puede haber.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 14/08/2020
Sabemos de las bajas importantes que tiene brooklyn y de los partidazos que se esta marcando portland gracias a lillard.

 pero brooklyn esta plantando cara y en mi opinion no veo a portland tan tan favorita. Pienso que brooklyn va a estar ahi durante todo el partido con un marcador bastante ajustado y buen ritmo de partido, acabara ganando portland pero no creo que sea por tanta diferencia como se piensa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 01:27 14/08/2020
Pues poco que explicar. Tras los resultados que se han dado, Portland necesita ganar para jugar la eliminatoria en la lucha por ser 8° contra Memphis, y así aspirar a jugar contra Lakers en 1a ronda de Playoffs.

Portland trae buena dinámica, Lillard viene jugando a un nivel estratosférico, Nets ya son 7° y no se juegan nada... Muchos aspectos que conducen a pensar en una cómoda victoria de Portland. Confiamos que así sea.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:20 14/08/2020
a este ritmo en brooklyn va a jugar la vecina del quinto, y la del cuarto tambien, ya traian muchas bajas pero es que ahora se estan lesionando los suplentes tambien, como Donta hall y chris chiozza

ante la necesidad de victoria por parte de portland para disputar el play-in y como octavos (que solo necesitan ganar 1 partido, por 2 del noveno), pocas dudas tengo de que vayan a conseguir el triunfo, estan finalizando la temporada a gran nivel con un espectacular Lillard y un balance de 5-2 en la Burbuja de Orlando

pero este pick va de puntos y la idea de por qué puede salir es porque veo a portland muy centrados en el partido desde el primer momento y rompiendo el marcador pronto, por lo que imagino que Nets repartira bastante los minutos entre su roster y el marcador no se desmadrara

basicamente la idea es que los suplentes de Nets no anoten tanto hoy en un partido tan importante para Portland, la estadistica de los partidos recientes no acompaña nada, aunque eso sí, en el orlando-brooklyn de hace unos dias, se impuso Nets 108-96, que es el partido que menos puntos ha anotado aquí en Orlando y seria valido para el pick
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:24 14/08/2020
Buenas, vamos con una para el Brooklyn Nets vs Portland Trail Blazers que cerrará la temporada regular para ambos equipos. En este partido, los Blazers se juegan su pase al play-in que les daría la opción de disputar los PO, aun así, creo que los Nets pelearán el partido ya que Jacque Caughn ya confirmó que jugarán todos los importantes y sin ninguna limitación de minutos, puesto que ya descansaron el partido anterior y ahora tendrán una semana libre.

Por ellos vamos a buscar el over de puntos del center de los Nets, Jarrett Allen, nos piden 14 o más. Allen lleva una temporada regulera. Empezó de titular, pero le quitaron el puesto para dárselo a DeAndre Jordan. Promedia 11 puntos por partido en 26 minutos de media, pero en esta burbuja no está Jordan, ni Irving, ni Dinwiddie. Sus números en Orlando del primero al último, son: 14, 22, 11, 17 y 16 puntos. Como vemos solo en un partido se quedó por debajo, fue contra los Celtics y perdieron de 34 puntos, quitando ese es un 4 de 5, lo que teniendo en cuenta que no tendrá restricción de minutos, me parece una buena opción.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:29 14/08/2020
Buenas, vamos con una para el Brooklyn Nets vs Portland Trail Blazers que cerrará la temporada regular para ambos equipos. En este partido, los Blazers se juegan su pase al play-in que les daría la opción de disputar los PO, aun así, creo que los Nets pelearán el partido ya que Jacque Caughn ya confirmó que jugarán todos los importantes y sin ninguna limitación de minutos, puesto que ya descansaron el partido anterior y ahora tendrán una semana libre.

Por ellos vamos a buscar el over de puntos del escolta de los Nets, Caris Levert. Levert lleva una gran temporada cortada por una lesión, en esta burbuja está siendo el líder de los Nets y demostrando su gran nivel. Es un jugador capaz de meter muchos puntos, esta temporada por ejemplo ya nos dejó un partido de 51 puntos contra los Celtics. En Orlando nos deja del primero al último: 17, 34, 13, 22 y 27. Es decir, solo 2 de 5 sobre la línea, aun así, creo que hoy contra Lillard puede explotar y picarse, con lo que con un poco de acierto puede llegar a esos 24 puntos que nos piden.

SUerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.