Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Phoenix Suns
1
(Leído 2497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 03/02/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Me apetece mucho probar con la victoria de los Suns de Phoenix en su visita a Brooklyn...y más viendo que Kyre Irving dice que vuelve a estar lesionado (luego dicen de Kawhi Leonard...pero este tipo se "borra" más que el magnífico jugador de los Clippers).

Brooklyn Nets se encuentra clasificado entre los ocho primeros de la Conferencia Este, concretamente en el puesto 7º, con 21 partidos ganados y 27 derrotas (lo de la Conferencia Este es una verdadera locura. Que un equipo con balance negativo ande tan campante para estar en puestos de PlayOffs). Han perdido en 7 de los últimos 10 partidos que han jugado, aunque las 3 victorias han sido en los últimos 5...aunque siempre contra equipos de la misma Conferencia.

Los Suns de Phoenix no terminan de encontrar el camino que parecía que habían cogido al inicio de la temporada, y ahora están fuera de los puestos de PlayOffs, en la undécima posición, con 20 victorias y 29 derrotas, a cuatro de distancia del octavo clasificado, y habiendo perdido 6 de los últimos 10 partidos...incluído el de anoche mismo ante los Bucks de Milwaukee.

Yo me decanto por el talento ofensivo de los Suns, que con jugadores como Booker, Ayton y Oubre que, dirigidos por Ricky Rubio (aunque ayer no jugó por problemas en el tobillo derecho...y hoy no está confirmada ni su baja, ni su alta a estas horas), son más que capaces de ganar a domicilio a estos Nets que no son nada fiables en su propia cancha (15-15).

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 03/02/2020
Buenas tardes voy con la NBA. 

Partido que enfrenta a Broklyn Nets vs Phoenix Suns.

Partido a priori igualado así como dicen las cuotas.

Voy a entrar en el apartado de bet365 de actuaciones de jugadores a Spencer Dinwiddie jugador de Broklyn Nets.

Ahora mismo es el jugador que tira del carro.

Los 2 mejores jugadores de los Nets son baja para este partido.

Kevin Durant que todavía no ha debutado está temporada por su grave lesion y Kyrie Irving que tras volver pues dice que está lesionado otra vez y no va disputar el partido por lo que Broklyn en casa hoy va necesitar la gran aportacion ofensiva de Dinwiddie.

Broklyn se sitúa 7° del este en puestos de play off con un 52% de victorias de local y es un equipo bastante irregular al igual que su rival Phoenix.

Nunca sabes por donde te pueden salir la verdad.

Los 2 equipos se caracterizan por tener una baja defensa.

Broklyn sobre todo en casa esta jugando al correcalles y Phoenix más de lo mismo.

Se prevéen muchos lanzamientos de tiro exterior, posesiones cortas con 2 equipos que son irregulares con lo que nuestro jugador debe asumir responsabilidades como lo hace D.Booker con Phoenix.

Spencer Dinwiddie promedia 21.3 puntos por partido concretamente la línea que nos ofrece bet365 pero lo dicho este partido es igualado y juegan ante un rival que permite concretamente 113.8 puntos en contra y lo dicho son baja las 2 estrellas del Equipo..Durant e Irving con lo que para mi es apuesta obligada en el día de hoy y encima contamos con el factor local con lo que más motivación de nuestro jugador para exhibirse ante su público.

Acabo diciendo que en su último enfrentamiento está temporada Broklyn perdió en casa de Phoenix con una anotación por encima de los 245 puntos donde Dinwiddie anotó 18 puntos siendo el máximo anotador de su equipo.

Eso si Broklyn perdió de 26 puntos y nuestro jugador jugó menos minutos de los habituales.

Stake 1/3

Para los interesados me podéis seguir por EL CANAL DE TELEGRAM.

(Enlace en mi perfil de este foro)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.