Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:05 30/01/2024
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Stephen Curry en donde tiene que sumar al menos 38 para el verde.

Viene de jugar su último partido contra Lakers en done sumó el verde solo con los puntos, pero también jugaron una prorroga.

Aunque viene de anotar muchos puntos en sus últimos partidos, 27, 26, 25, 33 y 46, siendo muy buenas cifras en todos sus partidos, aunque para el verde necesitamos que se acerque a los 30 o los supere, deja 4/5 verdes en estos enfrentamientos.

Suma de media 27 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, dejando una media de 36 por lo que si está por encima de los 30 puntos creo que nos dejará el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:16 30/01/2024
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Draymond Green en donde tiene que sumar 25 entre las 3 facetas.

En principio es un jugador que en los puntos no aporta mucho, pero que en rebotes y asistencias sí, después de su sanción lleva 4 partidos jugados, sumando más minutos en pista y espero que pueda estar sobre los 30 minutos en este partido, dependiendo de las faltas que cometa y lo metido en el partido.

Solo viene de dejar el verde en último partido frente a Lakers, que aunque se jugo con prorroga, viendo el aporte de Green en otros enfrentamientos creo que puede salir, sin ir más lejos en el último se fue con 27 totales. 10 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:25 30/01/2024
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Klay Thomson en donde tiene que sumar entre las 3 facetas para el verde al menos 26.

Es un jugador de mano caliente que basa casi todo para el verde en el acierto desde la línea de 3 puntos.

Viene de irse con 24 puntos contra Lakers y espero que pueda ir sobre una cifra cercana o superior de 20 puntos.

Su media es de 17 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, dejando un total de 22.

En el anterior encentamiento contra Philadelphia se fue con 21 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, con 6/13 en triples, espero que podamos ver un partido muy similar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:48 31/01/2024
Bien pues aunque no sigo mucho la nba si que la suelo seguir de vez en cuando y siendo el último día del mes vamos a probar suerte,y así nos vamos a ir a este partidazo entre los golden y los sixers,donde la verdad veo favorito a golden,que llega mucho más descansado al partido,ya que en la última semana han jugado 3 partidos como sus rivales,pero mientras ellos los han jugado en casa,los sixers lo han hecho fuera con el consiguiente desgaste que lleva el no poder descansar en tu casa,y además vienen de jugar ayer donde perdieron muy fácil contra los portando que les metieron nada más y nada menos que 130 puntos,lo que habla a las claras de su nivel defensivo y portando para mi es peor equipo que golden,mientras que los locales su último partido fue el día 28,con lo que han tenido 3 días para descansar y preparar el partido.

Además hay otro hecho que me gusta y es que en las 2 últimas visitas de los sixers los resultados han sido estos :

Golden 120-Sixers 112
Golden 116-sixers 96

Es decir los 2 partidos los ganó golden por 8 y 20 puntos,muy lejos de esta línea de 3 que nos piden esta noche por lo que vamos a ir a por ella,esperando lo vuelvan a conseguir,además golden yo creo que va a salir a morder después de 2 derrotas seguidas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:05 31/01/2024
Bien pues vamos a ir a por un segundo pronostico para este partido y es que viendo esta línea que nos dejan de puntos de los golden vamos a ir a por ella,y es que si miramos los resultados de los 3 partidos disputados esta semana en casa tenemos estos:

Golden 134-Atlanta 112
Golden 133-Sacramento 134
Golden 144-Lakers 145(130-130)

Es decir que 3 partidos y en los 3 nos daría verdes clarisimos ya que lo que menos mete son 130 puntos en el tiempo ordinario a los lakers,lo que nos daría un 100 por 100 que es un dato buenísimo para nuestro pronostico.

Y otro dato que me gusta es que miramos los 3 resultados fuera de los sixers esta semana y tenemos estos:

Indiana 130-sixers 122
Denver 111-Sixers 105
Portando 130-Sixers 104

Es decir que tendríamos 2 verdes clarisimos y solo un rojo,lo que supone un 66 por ciento.

Es decir partido en el que los golden deben aprovechar la fragilidad defensiva y cansancio de su rival pata ganar por más de 2 puntos y hacerles un buen agujero en defensa consiguiendo estos 122 que nos piden.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.