Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 2363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 17:40 04/11/2018
Partido entre 76ers y Nets que se disputa en el Barclays Center de Brooklyn, New York. Voy con el over de la suma de Ben Simmons necesitando al menos 32 para el verde.

Lo primero de todo lo siento por qué estoy con el móvil y en una mala situación pues no dispongo de stats, y el texto que tenía preparado no lo tengo guardado. Pero llevaba esperando ésta desde ayer, y la línea ofrecida me parece buenísima.

Ben tiene un promedio tras casi 10 partidos de entorno a 30-31 totales. Por lo que a priori la línea está bien puesta, pero para hoy me gusta mucho por:

- B2B; ayer jugaron los 76ers y fue un partido preparado para Embiid y Reddick, quienes llevaron el peso ofensivo del equipo. Ben solo hizo 4 lanzamientos y jugó menos de media hora. Para hoy, Ben será mucho más protagonista debido a esto y al rival.

- Brooklyn Nets es un equipo que defiende muy intenso, pero sólo son efectivos en el perímetro teniendo muchos problemas por dentro, ya que, no cuentan con jugadores que sean capaces de intimidar ni proteger el aro. Por ello Embiid se antoja muy productivo esta noche.

- Pero Simmons debería tener facilidades para sumar hoy también y sobretodo, en los puntos. Nets es el 6° equipo que más puntos permiten a los point-guards, intermedio concediéndoles rebotes, y top de los que menos asistencias les permiten. Aunque lo más lógico sería ir a los puntos, teniendo en cuenta el B2B y el estilo de juego de Ben creo que además de puntos, puede sumar bien en rebotes, y nunca se puede decir que vayan alograr pararlo en asistencias en un Game en el que se estiman más de 220 puntos y rodeado de buenos anotadores.

Así que, creo que está línea se queda bajita sabiendo de las circunstancias de esta noche para Ben. En betfair por ejemplo está dos puntos más alta y a peor cuota. Stake 3.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 04/11/2018
Los Philadelphia están en un muy buen momento de forma y luchan por permanecer en la parte alta de la tabla, mientras que los Brooklyn están desorientados perdiendo la gran mayoría de sus partidos.
Cada equipo cuentan con 2 bajas
El H2h entre estos equipos en los últimos encuentros es arrollador para los Philadelphia .
Convencido de esta victoria, solo me queda dar mucha suerte a quien siga el pronostico!!VAMOS PHILADELPHIA!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:22 04/11/2018
Partido NBA entre Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets

Vamos con el doble doble de Embiid y Philadelphia gana el partido

Embiid promedia 29,6 puntos y 12,4 rebotes esta temporada, asegurando el doble doble en todos los encuentros disputados excepto uno 9/10.

Ayer mismo humilló a Drummond con 39 pts y 17 rebotes. Embiid se une a Wilt Chamberlain, Elgin Baylor y Walt Bellamy como los únicos jugadores de la NBA en sumar 7 juegos de 30 puntos en los primeros 10 encuentros de la temporada, está viviendo uno de su mejores momentos.

Además se enfrenta a un rival que no tiene juego interior, el año pasado se enfrentó tres veces a Brooklyn dejando su segundo registro más alto en rebotes en la NBA (19), tendríamos 2/3 dobles dobles. Hay que mencionar que jugó prácticamente toda la temporada con restricción de minutos, este año tiene vía libre.

- Embiid @ Brooklyn Nets 29 puntos y 14 rebotes en 36 min de juego. Partido perdido por Philadelphia 108-116.
- Embiid @ Brooklyn Nets 21 puntos y 8 rebotes en 26 min de juego. Partido ganado por Philadelphia 120-97
- Embiid vs Brooklyn Nets 24 puntos y 19 rebotes en 33 min de juego. Partido ganada por Philadelphia 120-116

Brooklyn sigue en la misma sintonía en la actualidad.

- es el equipo que más rebotes permite a los centers rivales con 18,4 por partido, dos rebotes más partido que el siguiente en la lista.
- es el 6º que más puntos permite con 24,8 puntos por partido

En principio si Embiid juega más de 30 min en pista tendríamos casi asegurado el doble doble contra un rival como Brooklyn.

Suerte y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 04/11/2018
Partido NBA entre Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers.

Vamos con el UNDER de puntos de J.J Redick en 17,5

En bet365 -16,5 @ 1,72
En el resto de casas de apuestas no han sacado línea de este jugador.

J.J Redick promedia 18,2 ppp, aún asi tendríamos 6/10 verdes.

Viene de jugar backtoback y siendo protagonista en el ataque de su equipo en los últimos partidos. Ayer estuvo muy defendido por Detroit ya que les hizo 30 puntos al inicio del curso y no pudo pasar la línea pero tuvo varias opciones.

Este año Brett Brown ha decidido usarlo como sexto hombre. El novato de segundo año Fultz le sustituye en la posición de escolta aportando más defensa al equipo, hoy tiene que defender a Caris Levert.

Además tenemos que Brooklyn es un equipo que defiende bien el perímetro. Hace unas jornadas realice un pick sobre el over de puntos de Thompson contra ellos, tuvo muchísimas dificultades para anotar jugando a domicilio. JJ Redick es un jugador muy parecido y la propuesta de Sixers con él es la misma que Warriors con Thompson. Con esto quiero decir que viendo el partido que tuvo Thompson creo que Redick va a sufrir igual o más ya que viene con una semana con algunos minutos de más y tras backtoback.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 04/11/2018
Partido de la Nba en donde se enfrentan Nets VS Philadelphia en donde es muy favorito para ganar Philadhelphia.

Nets vienen de ganar solo 3 partidos en este comienzo de liga por 6 derrotas. En estos partidos en casa ha ganado 2 y perdido otros 2. Tiene muy mal comienzo en casa estos Nets, viene de jugar ayer en un partido contra los Rockets donde perdieron de 8 puntos. En este partido Levert y Rusell espero que sean los más peligrosos en el partido.

Philadelphia viene de ganar 6 partidos y de perder 4 curiosamente todos fuera de casa, solo ha perdido uno que al menos debería de tener más dominado frente a los Detroit, los demás son ante equipos de un gran nivel como son Toronto, Bucks, Boston y los anteriormente citados de Detroit. Con jugadores como Embid, Reddick, Simmons espero más dominio de los Sixiers.

Ambos equipos vienen de jugar ayer por lo que pueden tener el cansancio similar, esperemos que Embid domine y ganen por esos 5 puntos de ventaja para el verde, si son por 4 es nula.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 04/11/2018
Vamos con la victoria de los philadelphia sixers contra los brooklyn nets.

Philadelphia lleva años con labreconstruccion el año pasado ya hizo buena actuación y este debe ser un poco mas.

Brooklyn sigue siendo de los peores equipos de la nba.

Labforma de cada uno es totalmente distinta, con los últimos 5 partidos.
Mientras philadelphia va 4/1 y Brooklyn 1/4.
 Vamos con embiid y compañía.

Stake 2

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:41 04/11/2018
Vamos con el over Barclays Center entre Nets y Phila, pese al record de 3-6 de los locales, en casa están peleando todos los partidos, Golden y Rockets, pueden dar fe, equipo de mucho jugón, con mucho acierto en la media y larga distancia y que gusta de jugar rápido, donde en casa ha superado la linea propuesta en 3 de las 4 veces que han jugado esta temporada debido en parte a que su defensa no es de las mejores precisamente, reciben a unos Sixers que jugaron ayer en un partido que se les complico al final y donde si los Pistons hubieran estado acertados al final quizás la sorpresa hubiera saltado, superando la linea propuesta al igual que Nets en 3 de los 4 partidos que ha jugado fuera y pese a que la defensa parece que ha dado un paso adelante, espero que las piernas cansadas tras jugar ayer , hagan relajarse al equipo en defensa y nos vayamos a un partido de tanteador alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:02 04/11/2018
 
 Muy buenas a todos, hoy le meteremos a la victoria del visitante, porque? para mi es mejor equipo,
 ahora mismo estan que se salen, ademas hoy no creo que los Nets nos ofrezcan su mejor version.
 
 Así que le meteremos a victoria indiscutible de los Philadelphia, supongo que tendremos una victoria
 algo sobrada, no creo que vaya tan justa. SUERTE Y GRACIAS!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.