Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 1678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:19 16/12/2021
Hoy será un encuentro muy emocionante y a la vez interesante porque los Nets llegan a este encuentro tras vencer a los Raptors en la prórroga gracias a KD que ha sido clave de nuevo tras la baja de la barba por COVID y también hay que aportar al australiano Patty Mills que anotó 30 puntos. En cambio, los Philadelphia vienen de perder anoche ante los Heat. Últimamente los Sixers no están en buen momento ya que en sus últimas semanas han visto 3 derrotas duras: Miami Heat, Memphis Grizzlies y Utah Jazz.

Hoy me decanto con esperar a que los Nets salgan del encuentro ganando porque a pesar de las bajas que tienen, hay que ver que tienen a KD, Griffin, Mills que pueden liderar al equipo de sobra y aprovechar el cansancio acumulado de los Sixers tras la derrota de anoche.

Estadísticas Brooklyn Nets:
- Marca 20-8
- 1° en la Conferencia Este

Estadísticas Philadelphia 76ers:
- Marca 15-14
- 7° en la Conferencia Este

No veo problemas en que los Nets sean victoriosos en este duelo tan emocionante.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:55 16/12/2021
aquí voy con un pick al partido de nba que juegan los brooklyn nets y los philadelphia 76ers,voy con la victoria de philadelphia por más de 2 puntos.

en cualquier partido normal las cuotas estarían igualadas,como están ahora,lo que no entiendo es que con tantas bajas como tiene brooklyn sigan las cuotas como si no pasara nada,tienen ahora mismo 8 bajas aseguradas brooklyn con la duda de harden que puede ser la 9ª,van a tener que jugar muchos minutos algunos jugadores que normalmente juegan muy poco y si se confirma la ausencia de harden ya puede ser fatal para brooklyn.

lo que no entiendo es que aún no hayan cambiado esas cuotas,también tienen 3 bajas los philadelphia pero no son tan importantes ni tantas como esas 8 de brooklyn,no creo que brooklyn puede sacar este partido estando tan mermados,el handicap de -2.5 puntos lo pongo para coger algo más de cuota,pero como os digo creo que puede perder incluso de más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 16/12/2021
Voy con el triunfo de los Philadelphia 76ers porque los Nets solo tendrán tres grandes en su rotación, y los Sixers tienen dos grandes All-Star, Joel Embiid y Drummond.

Además, Kevin Durant está siendo sobreexplotado y juega sobre todo sistemas de 1 contra 1, pero es que Filadelfia tiene la mejor eficiencia defensiva frente las jugadas de aislamiento, y el ala de los Sixers, Matisse Thybulle, es una de las mejores defensas en la NBA.

Thybulle pasó la mayor parte de su tiempo defendiendo a Harden en el primer encuentro 76ers-Nets esta temporada, por lo que ahora con Harden inactivo para este partido, es más que factible que Thybulle defienda a KD.

Por último, los Sixers están bien de salud y, además deberían haber vencido a los Nets en su primer encuentro entre ambos. Filadelfia desperdició una ventaja de 14 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:32 16/12/2021
Partido entre los Sixers que están en un punto raro y cuando Embiid no está a su mejor nivel e incluso en esos momentos no logran sacar adelante ciertos partidos.
Durant es un jugador de escándalo mejor anotador de este siglo capad de anotarte por encima.
Vamos a por los rebotes, mucho cansancio en las piernas de Durantula que no se va a poner a saltar en demasía.
Delante tiene Embiid ya se que son posiciones diferentes pero abarca mucho la zona mete mucho pesaje e impide la generación de espacios y conseguir buenas posiciones para los rebotes de los rivales, por lo tanto no veo a Durant peleandose a muerte por ellos frente al camerunés.
Por otra parte decir que la línea ya de por sí de esta temporada es de 7'9 y necesitamos diez para el rojo con un margen más de suficiente teniendo en cuenta contra quien se enfrenta para ir a por esta línea a tope.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 16/12/2021
Partido entre Brooklyn (20-8) y Philadelphia (15-14)

Brooklyn
En los 28 partidos que ha jugado Brooklyn, promedia 110,14 ppp a favor con una desviación de 9,49 ppp y 106,57 ppp en contra con una desviación de 10,02 ppp.

El Over 227,5 se ha conseguido en un 17,86% de los partidos y el Under 227,5 en el 82,14 % restante

Philadelphia
En los 28 partidos que ha jugado Philadelphia, promedia 105,62 ppp a favor con una desviación de 10,1 ppp y 106,41 ppp en contra con una desviación de 11,06 ppp.

El Over 227,5 se ha conseguido en un 13,79% de los partidos y el Under Cuota en el 86,21 % restante

La recomendación para este partido es ir al Under 227,5

Suerte y nos vemos en el siguiente pronóstico!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 17/12/2021
Pick bien interesante a pesar del b2b y es que en los Nets están diezmados y aunque respeto mucho a K. Durant cómo jugador defensivo creo que van a necesitar más para poder frenar a J. Embiid que debería estar con ganas de hacer un buen partido y es que la línea es cómo buena para lo que es capaz de hacer que tal vez con un equipo completo me lo pensaba por el b2b y todo pero así cómo están sí creo que J. Embiid debe anotar todo lo que pueda aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 17/12/2021
Y esta línea me parece bien interesante a favor de T. Harris y es que creo que siete rebotes los puede dar muchas veces siendo el segundo mejor reboteador del quinteto titular y que suele ser quien baja muchos rebotes defensivos por lo que yo esperaría que esté más cerca que lejos de los siete rebotes además aunque J. Embiid debería ser el más beneficiado aquí sí los 76ers luchan esa batalla por el rebote T. Harris va a tener buenos números también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 17/12/2021
Partido de la NBA entre Brooklyn Nets y Philadelphia Sixers.
Necesitamos que Kevin Durant consiga un triple doble.

Apuesta muy complicada pero me parece una buena noche para probarla.
Los Nets se presentan al partido de hoy con muchísimas ausencias. Las más destacadas son las de Aldridge, J.Harris, Milssap, Harden y Irving. Esto significa que las posibilidades de victoria de los Nets hoy dependen del partido que haga su estrella.
Con las mismas bajas en el ultimo partido, Durant se ha multiplicado y ha logrado el triple doble con 13 rebotes y 11 asistencias.

La parte de los puntos me parece que ni la voy a mencionar ya que no creo que alguien tenga dudas sobre si Durant anotará o no 10 puntos en el partido. Salvo lesión grave en el primer tiempo, Durant llegará a los 10 puntos.

En cuanto a las asistencias, me parece clave la baja de James Harden. Sin la Barba (y sin poder contar con Irving desde el inicio de la temporada), los Nets pierden a su mejor pasador. El problema es que no hay otros pasadores destacados en el equipo... con la excepción de Durant. Y las asistencias que no son de Durant en su gran mayoría son asistencias para que Durant anote. En el partido frente a los Raptors, ya hemos visto como Durant ha aumentado considerablemente su media de asistencias. Cuando le aprietan en defensa, asiste a los tiradores (P. Mills, Edwards,...) o por dentro para que Griffin anote sin grandes problemas. La linea de asistencias está en 8,5 y me parece una buena opción hoy.

Por último, tenemos la parte de los rebotes que en mi opinión, es la más complicada hoy. Aún así, Durant promedia 7,8 rebotes esta temporada. Por lo cual, si tenemos en cuenta las bajas, no sería tan descabellado pensar que pueda sumar 2 rebotes más. Además los 76ers no destacan precisamente por su capacidad en capturar rebotes (peor equipo de la competición en capturar rebotes ofensivos con 8,2 pp y el quinto peor en capturar rebotes defensivos con 33,7 pp).

En resumen, Durant anotará por lo menos 10 puntos. En mi opinión, tendría que llegar a las 10 asistencias sin Harden en la cancha. Y con los rebotes nunca se puede saber exactamente ya que hay un componente de suerte pero los Nets se enfrentan a uno de los peores equipos en ese apartado.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.