; Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 7147 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 15/12/2019
Buenos días a todos, aún falta bastante para el arranque de la nueva jornada de la NBA pero vamos con un pronóstico para el encuentro que enfrentará en el Barclays Center a los Brooklyn Nets y a los Philadelphia 76ers, dos equipos que comparten conferencia y división. Quiero probar la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que Ben Simmons no consiga un doble-doble durante el partido de esta noche por los motivos que os comento a continuación.

Vamos con Ben Simmons, el atípico base australiano de los Sixers, un jugador que personalmente no me termina de convencer pero que es capaz de aportar en muchas facetas del juego. Esta temporada promedia 14 puntos, 6´8 rebotes y 8´4 asistencias pero a domicilio sus números se resienten y bajan hasta los 12´1 puntos, 6´4 rebotes y 7´8 asistencias por lo que nuestro margen se amplía de cara a conseguir el verde. Ha conseguido 12 dobles-dobles en los 25 partidos en los que ha tomado parte, un balance bastante equilibrado respecto a la línea que tenemos hoy. Su dinámica reciente es favorable ya que sólo ha logrado un doble-doble en los últimos tres encuentros y dos en los últimos cinco.

El rival de esta noche es una de las principales claves del pronóstico. Los Nets son un equipo intermedio en lo que a rebotes permitidos a los jugadores rivales se refiere pero en el apartado asistente son el tercer equipo que menos pases de canasta permite repartir a los jugadores rivales con menos de 22 de media por partido. Ocho de los doce dobles-dobles de Ben Simmons los ha logrado entre puntos y asistencias y sólo cuatro de ellos los logró entre puntos y rebotes por lo que un rival tan poco permisivo a la hora de asistir como Brooklyn nos viene realmente bien.

Por parte de los Sixers tenemos a Al Horford listado como "questionable" de cara al partido de esta noche. Es un jugador que puede aportar bastante en el rebote y su baja no ayuda pero si no participa parte de sus minutos irán a parar a manos del joven Norvel Pelle, que se fue hasta los 8 rebotes en apenas 12 minutos ante Cleveland y hasta los 5 en el mismo tiempo en pista ante los Pelicans.

Otro punto a favor es que Ben Simmons no es un anotador nato y así lo demuestran sus escasos 12 puntos de media cuando juega lejos del Wells Fargo Center. Lo normal es que llegue a la decena de puntos por el volumen de tiros que asume pero no es descartable que se quede por debajo, algo que ya le ha sucedido en cinco partidos a lo largo de la temporada (incluyendo dos de los últimos tres).

Poco más que comentar, precaución porque es un jugador que disputa bastantes minutos y supera en altura a la mayoría de bases de la NBA pero creo que teniendo en cuenta el rival y sus números lejos de casa merece la pena probarlo. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Calabazas
Enviado: 19:24 15/12/2019
Abrimos el club de las calabazas con este pronostico en donde vamos a buscar en un mismo partido (Brooklyn Nets - Philadelphia 76ers) que dos jugadores logren al menos 10 rebotes.

* Jarrett Allen (10.5 rebotes por partido de media) el joven center de los Nets esta siendo una de las gratas sorpresas de la temporada para el equipo que esta teniendo muchas bajas, junto con DeAndre Jordan se dividen los minutos en el puesto de pivot, pero esta reboteando bastante bien esta temporada.
Lleva 10 partidos consecutivos con 10 o mas rebotes, y acumula 8 fallos y 17 aciertos para buscar esta linea.
La cuota a sus rebotes hoy esta sobre el 1.70 que llega a 10 rebotes.

* Ben Simmons (6.8 rebotes por partido) es el base bastante raro en la NBA de los 76ers un jugador muy alto capaz de rebotear mucho y aportar en muchas facetas del juego, con un fisico portentoso para su posicion.
Solo ha conseguido 5 partidos llegar a 10 rebotes.

Para hoy son duda en 76ers jugadores de la talla de Embiid del que dicen que lo mas seguro no juegue por una infeccion respiratoria y Al Horford que lleva ya unos dias de baja aunque este dicen que quizas juegue, muchas dudas en ambos jugadores.

Asi creo que la cuota gana mucho valor si no juegan y es que Allen en esa posicion podria rebotear como viene haciendolo, y Ben Simmons pese a la presencia de jugadores interiores en su equipo como Tobias Harris, O´Quinn o Norvel Pelle deberia de ayudar mucho mas en cerrar el rebote defensivo.

Complicada pero bonita. CALABAZAS
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 15/12/2019
Buenas tardes a todos, vamos con otro pronóstico para la nueva jornada de la NBA. Volvemos al Barclays Center y al encuentro que disputarán los Brooklyn Nets y los Philadelphia 76ers para probar la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que Jarrett Allen consiga un doble-doble durante el partido de esta noche. No pensaba publicar más pronósticos para esta jornada pero el hecho de que Joel Embiid sea seria duda, aunque pueda ser negativo para el pronóstico de Simmons, creo que le da bastante valor a la cuota de Allen.

Volvemos con Jarrett Allen, el joven center de los Nets, que esta temporada está promediando 12´5 puntos y 10´5 rebotes por noche por lo que "sólo" necesitamos que mantenga sus promedios para poder verdear una cuota bastante por encima del par. En los últimos diez partidos sus números mejoran hasta los 15´6 puntos y 12´2 rebotes de media por lo que su dinámica reciente es francamente positiva de cara al pronóstico.

Hasta la fecha ha disputado 25 partidos en esta regular season y en trece de ellos ha sido capaz de llegar al doble-doble por lo que el balance es ligeramente favorable. La parte positiva es que su rendimiento reciente está siendo realmente bueno y eso ha hecho que haya llegado a la decena de puntos y rebotes en cuatro de los últimos seis partidos y en ocho de los últimos diez. Es aquí donde nuestra cuota sobre el par comienza a ganar valor.

La parte negativa del pronóstico y lo que, en principio, me había frenado a la hora de publicarlo es el rival. Los Sixers son el equipo que menos rebotes permite capturar de media a los jugadores rivales con menos de 40 por partido pero el hecho de que Joel Embiid sea seria duda por unas complicaciones respiratorias y que Al Horford sea "game time decision" creo que puede debilitar esa fortaleza en el rebote y darnos más opciones de conseguir el verde. Sin Embiid, Allen sufrirá menos en defensa y podrá cargar el rebote con algo más de facilidad.

A pesar de la poca permisividad reboteadora de Philly varios jugadores interiores han cuajado buenos partidos ante ellos recientemente como Derrick Favors (8 puntos y 8 rebotes en apenas 15 minutos), Enes Kanter (20 puntos y 9 rebotes en sólo 24 minutos) y OG Anunoby (19 puntos y 10 rebotes pese a ser alero). Sin Embiid y con la duda de Horford creo que Allen está en condiciones de seguir con su buena racha de dobles-dobles y de darnos un nuevo verde.

Precaución como siempre con sus overs por la figura de DeAndre Jordan, un jugador que le resta bastantes minutos y que aporta bastante desde el banquillo. Poco más que añadir, saludos a todos y suerte para quienes os animéis a probarlo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 15/12/2019
Spencer Dinwiddie mete una media de 24.9 puntos. Creo que estará por debajo de los 25 puntos por las grandes defensores que hay en los 76ers. Richarson, Thybulle y Horford son algunos de los jugadores que podrían ayudarnos a que esto pasara. No me extrañaría ver como el entrenador de Philly empareja en algún momento del partido a Thybulle o Richarson con Dinwiddie ya que este ultimo suele tener bastante importancia en su equipo.
Para acabar comentar que a Philly le meten una media de 104 puntos por partido. Es un buen equipo defensivo.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 15/12/2019
Partido entre los Nets y los Sixers. Baja confirmada de Irving que ya se sabia y acaba de saltar la sorpresa, no juega Embiid. Los Sixers fuera de casa y sin Embiid, a los Sixers ya les cuesta mucho anotar, con la salida de sus jkugadores exteriores el año pasado como Redick o Butler se han quedado cortos de back court, y su ofensiva pasa en gran medida por Horford y Embiid. Los Nets estan jugando sorprendentemente bien, mejor sin Irving, gran quimica entre la plantilla de Nets que en casa son un valor muy seguro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:32 15/12/2019
Vamos con los rebotes de Jarrett Allen que a esta hora donde mejor cuota nos ofrecen es en William Hill.

Allen por si solo nos da motivos de sobra para ir con el pronóstico ya que promedia 10.5 rebotes por encuentro tras 25 partidos disputados en esta NBA.

Ha superado la línea propuesta en 17 de los 25 partidos de este año y viene con una racha de 10 partidos consecutivos capturando 10 o más rebotes y de 13 en los últimos 15.

Como titular ha disputado 22 encuentros donde su promedio sube hasta los 10.7 rebotes por partido y su estadística mejora hasta los 17 verdes en esos 22 encuentros. Como suplente nunca alcanzó esas cifras reboteadoras.

Además con la baja confirmada de Joel Embiid la apuesta adquiere más valor si cabe, ya que una gran parte de los rebotes de Allen son ofensivos y con el camerunés en pista hubiera sido realmente complicado lograrlos.

Al Horford es Game Time Decisión por lo que su participación se sabrá pocos minutos antes del partido, si se produjese su baja desde luego sería un punto a favor para el pick.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:39 15/12/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Vamos con una NBA para el PHI@BKN. Jarrett Allen más de 9.5 rebotes. Allen promedia 10.5 rebotes por partido y encadena 10 partidos seguidos llegando a los 10 rebotes. Hoy no tendrá enfrente a Embiid y probablemente tampoco a Horford, por lo que creo que Philly usarán mucho a Scott de 5. Si ya de por sí, Allen está consiguiendo superar la línea, hoy sin Embiid ni Horford debería dominar claramente el rebote. Viene de jugar ayer en Toronto, pero solo jugó 25 minutos, por lo que no tendrá mucho cansancio acumulado.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 15/12/2019
en este partido me voy a quedar con los Philadelphia seventy sixers que me parece un equipo que está bastante más hecho que los Nets que he apuntado al mejores condiciones pero de momento no están dando la talla también es totalmente entendible por la ausencia de Kevin Durant.

Philadelphia confeccionado una gran plantilla apoyado sobre todo en su pivot embid y en simmons que sigue mejorando sus prestaciones.

Un partido igualado pero yo creo que los Philadelphia tienen mejor equipo actualmente y más profundo en el banquillo.

Stake 3

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:24 15/12/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Vamos con una NBA para el PHI@BKN. Tobias Harris más de 23.5 puntos. Tobias promedia 20 puntos por partido, aunque este mes su media es de 25 puntos. El factor clave para la apuesta es la baja de Embiid. Harris promedia 25 puntos cada 36 minutos cuando Embiid no está en pista. Números que suben 34.6 puntos este mes por 36 minutos cuando el camerunés está en el banquillo. Creo que teniendo en cuenta esto, veo mucho valor en el over. Sus números cuando Embiid fue baja son: 29 contra Detroit, 23 contra Portland y 24 contra Suns, 8 contra Orlando (Isaac seca a todo el mundo) y 15 contra Cavs en un partido que juega 20 minutos porque ganan de 50. hoy juega contra Brooklyn en un partido que espero muy competido, por lo que Harris tendrá que jugar más de 35 minutos. Este mes lleva: 26, 33, 15 (el de Cavs), 26, 20, 23 y 31 puntos.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.