Estados Unidos - NBA fecha: 21/10/2017 hora: 01:30 Ver resultado 126121
Brooklyn Nets Orlando Magic
pronóstico Gana Orlando Magic cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... ESTADOS UNIDOS: NBA
Brooklyn Nets - Orlando Magic
Barclays Center (New York) 21.10.2017 01:30
*** APUESTA: Sera acertada siempre y cuando los Magic se lleven el partido (incluyendo prorroga si la hay)
Pues la verdad tengo que ir con esta apuesta para el partido de esta noche en el Barclays Center, y es que la cuota creo que tiene bastante valor, por un lado tenemos a los Nets que llegan de caer en un partido jugado en Indiana encajando mas de 140 puntos, es cierto que ellos anotaron muy bien 131.
El cuadro local que en casa en las ultimas temporadas es donde mas ha competido los encuentros, cuenta con D´Angelo Russell como principal jugador del equipo, pero de nuevo arrancan la temporada con el handicap de una lesion importante, y es que Jeremy Lin se cae del equipo para toda la temporada tras la lesion en ese primer encuentro.
El resto del equipo estara disponible, pero me parece un equipo flojo de nuevo y que encima tiene mas carencias para anotar en la pintura, si bien podria ser capaz de defender mejor en la pintura, es un equipo que ya ha demostrado que apenas defiende, y creo que la falta de puntos en la pintura donde aparecen Mozgov y Booker practicamente como hombres mas importantes solo por dentro les va a afectar.
Por contra llegan los Magic, un equipo que ha arrancado la temporada de maravilla ganando su derbi particular a Miami, es un bloque que desde luego historicamente ha bajado sus prestaciones a domicilio, pero esta temporada creo que tienen una plantilla con jugadores con muchas ganas de demostrar mucho mas, desde luego en cuanto a plantilla me gusta mucho mas que la de los Nets, un equipo mucho mas compensado con mas jugadores con puntos en las manos, y sobre todo gente joven con muchas ganas de demostrar cosas.
Aunque es verdad que quizas para este encuentro tienen la duda de Aaron Gordon, ha participado en el entreno y se espera una decision a ultima hora para saber si juega o no, por fuera tienen jugadores importantes en muchas facetas, Payton desde el puesto de base es capaz de organizar el juego del equipo, y jugadores como Fournier y Ross tienen muchos puntos y lanzamientos de buena calidad, Gordon jugando de 4 lo podria hacer de maravilla por el fisico e impetu que pone, y Vucevic si esta acertado desde dentro desde luego calidad no le falta.
Desde el banquillo tampoco tienen una gran rotacion, pero Simmons ha llegado desde los Spurs con muchas ganas de seguir creciendo y hacerse un nombre, y Agustine-Biyombo son jugadores experimentados que pueden ayudar mucho mas en defensa y saben de que va esto, si al final Gordon juega para mi son favoritos a llevarse el partido, sobre todo porque creo que el equipo esta con moral y muchas ganas de ganar partidos al principio del año ante equipos desde luego que no son mucho mejores que ellos.
La dinamica de los Nets no es buena y pese a que han traido jugadores como Carroll que si que puede aportar mas, no les veo con un equipo como para competir muchos partidos de nuevo, aunque este puede ser uno de ellos, la cuota me hace probar a los Magic que me dejaron buenas sensaciones en el primer encuentro.
Ademas ambos equipos no han hecho muy buenas ultimas temporadas, y aunque los Nets cuentan con jugadores diferentes, creo que el hecho de que los Magic desde luego se conozcan mucho mas, el quinteto titular lleva ya al menos la temporada pasada jugando juntos, este creo que es otro punto para al menos al principio de temporada ir con ellos, y en las dos ultimas temporadas tenemos 7 precedentes (es cierto que solo 3 en esta pista) pero solo 1 vez se ha llevado el partido los Nets (si en su cancha eso tambien es verdad), pero la cuota es jugosa para ir con ellos:
07.04.17 NBA Orlando Magic Brooklyn Nets 115 : 107
02.04.17 NBA Brooklyn Nets Orlando Magic 121 : 111
17.12.16 NBA Orlando Magic Brooklyn Nets 118 : 111
30.03.16 NBA Orlando Magic Brooklyn Nets 139 : 105
09.01.16 NBA Brooklyn Nets Orlando Magic 77 : 83
31.12.15 NBA Orlando Magic Brooklyn Nets 100 : 93
15.12.15 NBA Brooklyn Nets Orlando Magic 82 : 105
...