; Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Orlando Magic

1
(Leído 1761 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 21/10/2017  hora: 01:30 Ver resultado
126121
Brooklyn Nets Orlando Magic
FALLADO
pronóstico D´Angelo Rusell +22.5 puntos
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Línea que ya me hubiera parecido un poco baja de por sí,pero con la lesión de Lin,hay que probarla.

Es el futuro de la franquicia,a lo que se agarran para construir un proyecto que les saque del barro en el que les metió King,que realmente hizo destrozos de época.No tienen el pick,propiedad ahora de Cavs vía Celtics y esta temporada no quieren repetir las de anteriores años y que se les ponga la cara roja una vez más en el sorteo del próximo draft.

Para ello han asumido grandes contratos,tóxicos en lo que se refiere a su calidad/precio,pero que les ha dado la posibilidad de tener al protagonista del pick y también,de ser más competitivos.

Contra Pacers,se fue a 30 puntos con 22 tiros de campo.Sin Lin se queda como el gran y único anotador exterior de los Nets,por lo que este volumen de tiro solo puede hacer que subir para este encuentro.No creo que baje de los 25 tiros y con los Magic enfrente,tiene la posibilidad de anotar desde todos lados,ya que no destacan ni por su defensa exterior,ni por la interior.Fue solo dos veces a la línea de tiros libres contra Pacers,algo que debería aumentar considerablemente hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
126121
CANCELADO
pronóstico Aaron Gordon - Pts + Reb Over 26.5
cuota stake 1.83 2
CANCELADO
Vamos a probar esta línea con el forward de Orlando.

Aaron Gordon es un 4 que puede jugar de alero/ala-pívot, siendo esta última su posición más natural. Es un jugador muy atlético, al estilo de Blake Griffin, y por lo que he visto de Pre-Season, ha mejorado muchísimo su tiro de media distancia.

Viene de registrar 14 puntos (4-13 Tc / 1-2 3pointers) y 9 rebotes (7 defensivos)en 34 minutos, siendo el 2º máximo reboteador de su equipo sólo por detrás de Vucevic, el pívot titular.

Sumando todo nos da un resultado de 23 de valoración, lo cual no es malo si tenemos en cuenta que no jugó un buen partido, y que su rival era complicado, ya que Miami es un equipo compacto y duro, con una buena línea defensiva.

Probablemente querrá y que mejor rival que los Brooklyn Nets, que vienen de perder en Indiana 131 - 140.

Un marcador tan abultado es debido a la poca defensa de los equipos, y a un sistema de juego basado en posesiones muy rápidas y mucho lanzamiento exterior. Sólo hay que ver las estadísticas de todos los jugadores de Indiana que jugaron en la posición de Gordon :

Myles Turner : 21 puntos y 14 rebotes (33 minutos)
Thadeus Young : 17 puntos y 11 rebotes (33 minutos)
Domantas Sabonis : 16 puntos y 7 rebotes (20 minutos)

Los Nets encajaron 66.0 puntos en la pintura, y ahí es donde la dupla Gordon-Vucevic hará daño. Por último añadir, que Gordon superó la línea en 2/3 enfrentamientos contra Brooklyn la temporada pasada:

16/12/2016 -> 13 puntos / 5 rebotes
04/01/2017 -> 22 puntos / 15 rebotes
06/04/2017 -> 21 puntos / 6 rebotes

Objetivamente creo que Gordon va a realizar la mejor temporada de su carrera, y para este encuentro le veo superando los 20 puntos y capturando 8 o 9 rebotes, con un alto porcentaje de registrar un doble-doble en las dos categorías que nos interesan : puntos & rebotes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
126121
FALLADO
pronóstico Elfrid Payton más de 7,5 asistencias
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Partido ente Nets vs Magic, donde voy con el over de asistencias de Elfrid Payton, necestamos al menos 8 para el verde.

Elfrid Payton promedia estos años de atrás de 6,5 asitencias de media. Un punto por debajo de lo que nos proponen hoy. El principal motivo para ir con over es el rival que tiene hoy enfrente.

Brooklyn es un equipo que juega muy muy rápido, y donde la defensa en más bien escasa, auque haya cambiado a parte de su plantilla, el estilo de juego de su entrenador Atkinson es el mismo. Indiana consiguió anotarle 140 puntos, una barbaridad. Collison, el base de Indiana, se fue a las 11 asistencias en menos de 30 minutos, y creo que Payton es mejor asistente.

Elfrid Payton es un base que reparte juego, mucho más que mirar aro, ante Miami que es uno de los equipos que mejor defendio el año pasado, consiguió 9 asistencias el otro día. Y eso que su equipo no paso del 50% en tiros de campo.

El año pasado 3 partidos ante Nets con 5, 11 y 11 asistencias. Donde el partido de 5 asistencias, apenas jugó 20 minutos.

Resumiendo, viendo el ritmo de juego de Brooklyn, y su escasa defensa, me parece que 8 asistencias es algo muy accesible para nuestro base. Creo que no tardaremos en ver líneas altas de asistencias vs Nets, por lo que hay que empezar a aprovecharlas antes de que se den cuentas las casas de apuestas.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Nino21
Enviado: 21 de Octubre de 2017, 00:18
Brooklyn Nets vs Orlando Magic

21-10-2017 01:30

Elfrid Payton más de 7,5 asistencias

1.72
Partido ente Nets vs Magic, donde voy con el over de asistencias de Elfrid Payton, necestamos al menos 8 para el verde.Elfrid Payton promedia estos años de atrás de 6,5 asitencias de media. Un punto ...

No alcanzo a saber por qué pero la cuota ha subido a 2.1, lo cual sin duda da un valor añadido tenienfo en cuenta tu argumentación, vamos a por ello
Dr.Amore
126121
FALLADO
pronóstico Gana Orlando Magic
cuota stake 2.1 2
FALLADO
ESTADOS UNIDOS: NBA
Brooklyn Nets   -   Orlando Magic
Barclays Center (New York) 21.10.2017 01:30

*** APUESTA: Sera acertada siempre y cuando los Magic se lleven el partido (incluyendo prorroga si la hay)

Pues la verdad tengo que ir con esta apuesta para el partido de esta noche en el Barclays Center, y es que la cuota creo que tiene bastante valor, por un lado tenemos a los Nets que llegan de caer en un partido jugado en Indiana encajando mas de 140 puntos, es cierto que ellos anotaron muy bien 131.

El cuadro local que en casa en las ultimas temporadas es donde mas ha competido los encuentros, cuenta con D´Angelo Russell como principal jugador del equipo, pero de nuevo arrancan la temporada con el handicap de una lesion importante, y es que Jeremy Lin se cae del equipo para toda la temporada tras la lesion en ese primer encuentro.
El resto del equipo estara disponible, pero me parece un equipo flojo de nuevo y que encima tiene mas carencias para anotar en la pintura, si bien podria ser capaz de defender mejor en la pintura, es un equipo que ya ha demostrado que apenas defiende, y creo que la falta de puntos en la pintura donde aparecen Mozgov y Booker practicamente como hombres mas importantes solo por dentro les va a afectar.

Por contra llegan los Magic, un equipo que ha arrancado la temporada de maravilla ganando su derbi particular a Miami, es un bloque que desde luego historicamente ha bajado sus prestaciones a domicilio, pero esta temporada creo que tienen una plantilla con jugadores con muchas ganas de demostrar mucho mas, desde luego en cuanto a plantilla me gusta mucho mas que la de los Nets, un equipo mucho mas compensado con mas jugadores con puntos en las manos, y sobre todo gente joven con muchas ganas de demostrar cosas.

Aunque es verdad que quizas para este encuentro tienen la duda de Aaron Gordon, ha participado en el entreno y se espera una decision a ultima hora para saber si juega o no, por fuera tienen jugadores importantes en muchas facetas, Payton desde el puesto de base es capaz de organizar el juego del equipo, y jugadores como Fournier y Ross tienen muchos puntos y lanzamientos de buena calidad, Gordon jugando de 4 lo podria hacer de maravilla por el fisico e impetu que pone, y Vucevic si esta acertado desde dentro desde luego calidad no le falta.

Desde el banquillo tampoco tienen una gran rotacion, pero Simmons ha llegado desde los Spurs con muchas ganas de seguir creciendo y hacerse un nombre, y Agustine-Biyombo son jugadores experimentados que pueden ayudar mucho mas en defensa y saben de que va esto, si al final Gordon juega para mi son favoritos a llevarse el partido, sobre todo porque creo que el equipo esta con moral y muchas ganas de ganar partidos al principio del año ante equipos desde luego que no son mucho mejores que ellos.

La dinamica de los Nets no es buena y pese a que han traido jugadores como Carroll que si que puede aportar mas, no les veo con un equipo como para competir muchos partidos de nuevo, aunque este puede ser uno de ellos, la cuota me hace probar a los Magic que me dejaron buenas sensaciones en el primer encuentro.

Ademas ambos equipos no han hecho muy buenas ultimas temporadas, y aunque los Nets cuentan con jugadores diferentes, creo que el hecho de que los Magic desde luego se conozcan mucho mas, el quinteto titular lleva ya al menos la temporada pasada jugando juntos, este creo que es otro punto para al menos al principio de temporada ir con ellos, y en las dos ultimas temporadas tenemos 7 precedentes (es cierto que solo 3 en esta pista) pero solo 1 vez se ha llevado el partido los Nets (si en su cancha eso tambien es verdad), pero la cuota es jugosa para ir con ellos:

07.04.17   NBA   Orlando Magic   Brooklyn Nets   115 : 107
02.04.17   NBA   Brooklyn Nets   Orlando Magic   121 : 111
17.12.16   NBA   Orlando Magic   Brooklyn Nets   118 : 111
30.03.16   NBA   Orlando Magic   Brooklyn Nets   139 : 105
09.01.16   NBA   Brooklyn Nets   Orlando Magic   77 : 83
31.12.15   NBA   Orlando Magic   Brooklyn Nets   100 : 93
15.12.15   NBA   Brooklyn Nets   Orlando Magic   82 : 105
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Dr.Amore
Enviado: 21 de Octubre de 2017, 00:59

Gana Orlando Magic

2.1
ESTADOS UNIDOS: NBABrooklyn Nets   -   Orlando MagicBarclays Center (New York) 21.10.2017 01:30*** APUESTA: Sera acertada siempre y cuando los Magic se lleven el partido (incluyendo prorroga si la hay)Pue ...

Justo ahora en lo que me ha costado escribir el argumento, se ha confirmado la baja de Aaron Gordon que iguala algo mas el encuentro, ya que sera Isaac quien juegue de inicio en el equipo, dejando mas floja la rotacion del equipo.

Por parte de los Nets va a ser Crabbe el jugador llegado desde los Blazers quien ocupe la plaza de Lin en el quinteto.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2017, 13:55

Elfrid Payton más de 7,5 asistencias

1.72
Partido ente Nets vs Magic, donde voy con el over de asistencias de Elfrid Payton, necestamos al menos 8 para el verde.Elfrid Payton promedia estos años de atrás de 6,5 asitencias de media. Un punto ...

Una pena, nuestro jugador se lesiono, y no volvió a jugar la segunda parte. La verdad tenía buena pinta pues llevaba 4 asistencias en 15 minutos. Lo siento por los que siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.