Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Orlando Magic
1
(Leído 1202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:38 19/11/2021
Voy a buscar el triple doble de la barba, para probar con stake mínimo. Es difícil porque ya sabemos la dificultad de sumar 10 o más en tres apartados no está al alcance de cualquier jugador, aunque hablando de Harden que lo ha conseguido más de 60 veces en su carrera parece más posible. Creo que hoy tenemos algunos condicionantes que pueden darnos esta gran cuota, ya lo consiguió contra este mismo rival hace una semana estando en pista solo 30 minutos.

- Los puntos los doy por hechos, ya que como todos sabemos tiene variedad y facilidad de anotar de muchas maneras y llegar a los 10 puede hacerlo perfectamente en un tramo corto del encuentro.
- Sobre las asistencias le estamos viendo con cifras "más bajas" que cuando aterrizó en Brooklyn donde llegaba a las 10 relativamente fácil, en este inicio de curso en octubre solo cumplió en un partido de siete jugados pero en noviembre ya nos encontramos con cinco encuentros de nueve disputados donde registró al menos 10. Orlando es actualmente el sexto equipo de la competición que más asistencias permite, si los compañeros de Harden están acertados no debería ser para nada descabellado que lograse las 10 necesarias. La línea ha salido publicada en 9.5.
- La parte, en teoría, difícil del pronostico son los rebotes. Orlando se encuentra en la media tabla en cuanto a conceder rebotes a los rivales pero por su estilo de juego puede ayudar a sumar en este apartado a Harden. Magic es de los equipos que menos anotan desde dentro de la pintura y sus dos jugadores interiores (Wendell Carter Jr y Mo Bamba) tienen buen tiro exterior por lo que muchos de los ataques se encuentran abiertos para lanzar desde el triple. Esto hace que el 4 y 5 rival estén más alejado del aro, por lo que los jugadores exteriores tienen más opciones de capturar rebotes en bastantes jugadas. Algunos ejemplos recientes: Barrett 9 rebotes, Dinwiddie 11 rebotes, Donovan Mitchell 7 rebotes o Dejounte Murray 11 rebotes...

Por en medio de estos jugadores tenemos también a Harden que como ya he dicho el miércoles de la semana pasada registró 17 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias en casa de Orlando y eso que no saltó a la pista en el último cuarto ya que los Nets ganaban de paliza. Obviamente ayudaría al pronóstico que el equipo de Florida no se despegase en el marcador y sea un encuentro disputado, vienen con confianza tras ganar a los Knicks en el Madison Square Garden por lo que espero que al menos den algo de guerra. Poco más que añadir, en otras bookies me he encontrado ya la cuota por debajo de @5. Pienso que merece la pena intentarlo con stake mínimo, suerte si alguno me sigue!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:34 19/11/2021
Voy a probar este handicap ante unos diezmados Nets creo que puede salir por más que los Magic tengan un record contrario y negativo al de los Nets creo que la necesidad de hacer un buen partido y por ahí soñar con un triunfo pesa más además de que vienen con la confianza en alto después de haber ganado en el MSG que se dice fácil nada más pero no lo es y es que los Nets por más que sean los Nets sin un jugador cómo K. Durant por ahí deberían bajar su rendimiento.

Ahora todo va a caer en los hombros de J. Harden que es muy capaz de liderar a este equipo a la victoria y con jugadores desde la banca que lo vienen haciendo bien pero con la segunda unidad por ahí creo que deberían tener problemas además de que por más que los registros indiquen mucha superioridad de los Nets esto en condiciones cómo estas creo que se puede llegar a igualar bastante porque los Magic sí funcionan pueden jugar muy bien eso sí deben rendir.

Y es que los Magic ya han hecho buenos partidos a pesar de perder, por ejemplo contra los Knicks ni se diga, hace un par de semanas contra los Jazz, estos dos partidos ganados y contra los Hawks también rindieron y jugaron bien hasta el medio tiempo por lo que creo que una ventaja de estas hay que considerársela por más que hablemos de que en los registros los Magic vengan siendo un equipo muy perdedor a ver cómo les va esta noche.

Entonces, creo que es una ventaja buena la que se puede probar aquí tampoco debería ser fácil y talvez toque remar pero es que los Nets en estas condiciones no creo que den para tanto favoritismo por más que estén de locales y sin ir más lejos vienen de recibir a unos diezmados Cavs y por ahí en el segundo tiempo se les acercaron bastante para al final perder justo de diez puntos y con K. Durant por lo que yo aquí veo el valor en un handicap cómo este a favor del Magic.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 19/11/2021
Partido entre Brooklyn (11-5) y Orlando (4-11)

Brooklyn
En los 16 partidos que ha jugado Brooklyn, promedia 107,94 ppp a favor con una desviación de 10,02 ppp y 104,06 ppp en contra con una desviación de 11 ppp.

El Over 221,5 se ha conseguido en un 23,53% de los partidos y el Under 221,5 en el 76,47 % restante

Orlando
En los 15 partidos que ha jugado Orlando, promedia 100,2 ppp a favor con una desviación de 10,24 ppp y 109,33 ppp en contra con una desviación de 10,94 ppp.

El Over 221,5 se ha conseguido en un 12,5% de los partidos y el Under Cuota en el 87,5 % restante

La recomendación para este partido es ir al Under 221,5

Suerte y nos vemos en el siguiente pronóstico!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:29 19/11/2021
Buenas voy con este pronostico para la NBA y es que Harden consigue +34,5 puntos y rebotes.

Voy con este pronostico dada la baja de Durant por los Nets. No juega tampoco ni Harris ni Irving por lo que la responsabilidad y de los 3 mejores para los Nets solo esta el. No puedo aportar informacion ya que no es un dato estadistico, simplemente que 3 jugadores importantisimos como lo son Durant, Irving o Harris se lo van a perder. Si no supera los 30 puntos hoy y hace un partido decente no se cuando lo hara. Sumarle que Orlando es el 4º equipo que mas puntos recibe y Brooklyn Nets es el 4º equipo que mas rebotes defensivos captura por lo tanto alguno puede coger.

Orlando Magic es un equipo que viene de ganar a los Knicks y el handicap negativo para Brooklyn me parece excesivo, por eso espero que sea un partido igualado. Suerte y lo siento si no tengo demasiadas estadisticas o informacion, pero es un pronostic en base a sensaciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 20/11/2021
Este pick se me hace bien interesante y me parece un buen pick para lo que ha demostrado W. Carter Jr. que es muy bueno y malo dependiendo de donde lo miremos pero que yo creo y dadas sus ultimas actuaciones hoy ya tenga claro lo que está pasando y salga a ser productivo durante todo el partido y no solo de un solo cuarto cómo le ha venido pasando últimamente.

Y es que ha sido así ya que W. Carter Jr. ha dado muestras de ser en ofensiva tremendo pero que en los partidos anteriores a este no sabría decir que es lo que le pasa que hace muy buenos puntos en el primer cuarto pero cómo que se apaga y al final apenas le da para superar esta línea y metido en medio de este "flojo" rendimiento ha dado en sus últimos tres partidos dos verdes.

En cuanto a números no es que vayamos mal tampoco de ahí que me parezca este un buen pick por esa línea y aunque deja un par de partidos muy justos su global sigue siendo bueno con 9 verdes en 15 partidos y eso re marcando algunos partidos que han tenido estos Magic que han sido malos malos pero también ha sido el responsable de un buen triunfo que fue contra los Jazz con 22 puntos.

Entonces, creo que tenemos un buen pick ante esta línea que por lo visto en los últimos partidos de W. Carter Jr. me parece muy buena de tener ese mismo rendimiento de sus primeros cuartos pero en un partido más equilibrado que no se quedé tanto en los cuartos siguientes creo que es una línea que puede llegar a superar fácil y más hoy sí pone en modo feroz en la pintura.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.