Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 2453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2017  hora: 04:00 Ver resultado
10095
Brooklyn Nets Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Carmelo Anthony Más de 17.5 puntos
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido que se juega en México como parte de la política de expansión global de la NBA.

Vamos con el over de Carmelo que salvo que esté muy desacertado debería pasar la línea y la razón principal para ello es que a pesar de estar en una mala racha estos son los momentos en los que Anthony se crece, me explico, el veterano Forward cuando tiene que reivindicarse da un paso adelante. Y circulan por ahí noticias de que Anthony tiene problemas con su entrenador, si es verdad, mejor para el pick porque significa que va a darlo todo para demostrar que él lo vale. Lo mismo hacía la temporada pasada en los Knicks. Puede que no sea tan claro como el agua pero yo lo veo de esa forma.

Por lo demás Anthony promedia 18.5 puntos por partido superando la línea en 12 de los 22 partidos, lejos de Oklahoma un promedio de 20.54 puntos siendo su anotación más baja de 15 puntos y superando la línea en la mayoría de los partidos.

Además se enfrenta al segundo equipo que más puntos permite de la NBA, con más de 112 puntos permitidos por partido.

Pues como he dicho, las circunstancias son favorables y los datos también pero como también he dicho está tirando con porcentajes bajos por lo que voy con stake más bajo de lo habitual. Aun así debería tirar más de lo que viene haciendo y así pasar esta línea.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2017  hora: 04:00 Ver resultado
10095
Brooklyn Nets Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Russell Westbrook +9,5 asistencias
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a un pick correspondiende al partido que enfrenta a Oklahoma City Thunders y Brooklyn Nets y apostamos que el base de los Oklahoma, Russell Westbrook hace 10 asistencias o más.

Partido entre dos equipos con objetivos y calidad de equipos muy diferentes pero cuyo record sería similar. Como visitante tenemos a unos Thunders con un 11-12 y fuera de Play offs en la 9 posición a 1 partido de los Pelicans que se encuentran en la última plaza que da entrada a los PO. Unos Thunders que, lógicamente, se esperaba muchísimo mas de ellos y no solo el estar en PO de forma tranquila (aunque creo que lo conseguirán ya que queda mucha liga) sino que era de los posibles equipos a pelear el anillo este año tirado por el big three formado por Westbrook, George y Anthony. Como local unos Nets que a pesar de las bajas de sus dos mejores jugadores no esta teniendo un rendimiento superior al del año pasado, cosa que tampoco era muy difícil, y se encuentra con un record de 9-14.

En cuanto a lo importante, vamos con que Westbrook da 10 o más asistencias. En principio la estadística está de nuestro lado, nuestro jugador se encuentra con una media de 9,9 asistencias habiendo superado la línea en 11 de 23 partidos jugados. De esos 11 partidos 7 han sido victorias de Thunder por lo que el aspecto pasador de Russell es importante para que su equipo deje atrás las dudas y consiga el rendimiento esperado de forma estable.

Otra parte importante del pick es que nos encontraremos seguramente con un partido de anotación alta debido al juego de Brooklyn destacado por un partido de muchas posesiones, ritmo alto y una defensa con baja intensidad. De hecho, es el segundo equipo que más puntos recibe en contra con 112,3 por partido. Media que sube en los partidos jugados en casa recibiendo 115,3 puntos por partido. Destacar que, aunque son equipos totalmente distintos, Russell en dos partidos vs Brooklyn el año pasado dio 13 y 19 asistencias.

Por tanto, la importancia de la victoria de Oklahoma para encadenar 4 seguidas y empezar a despejar dudas tiene que venir por la aportación de todos los aspectos de los jugadores y pienso que uno de los importantes es la capacidad de pase de nuestro jugador que se encontrará ante un equipo al que poder hacerle una sangría de puntos y no dudo que podrá hacer asistencias tanto en transición, con la velocidad a la que le gusta jugar, tanto en estático y espero que llegue a la decena.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2017  hora: 04:00 Ver resultado
10095
Brooklyn Nets Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Westbrook over 24.5 puntos
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estadísticas al margen hoy espero una gran anotación del base de Oklahoma por las siguientes razones:

1. Es un gran jugador y meterá los puntos que quiera.
2. Nets en una banda en defensa, de hecho solo un equipo recibe más puntos por partido.
3. Hoy no será de la partida Paul George, por lo que el número de tiros de nuestro jugador debe subir de forma considerable, especialmente si tenemos en cuenta que el banquillo de los visitantes apenas si aporta.
4. Oklahoma necesita los puntos como el comer puesto que ahora mismo se encuentra fuera de posiciones de play off, y espero que los Nets den la cara.

Suerte y pensar que la cuota está bajando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2017, 18:57
OJO, este partido se jugará en mexico. y supongo que querrán mostrar lo mejor de su nivel. dar show al publico. deberian salir carmelo y westbrook con todo y ser verdes sus apuestas. mas si no juega paul george 
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2017  hora: 04:00 Ver resultado
10095
Brooklyn Nets Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Caris LeVert menos de 3.5 asistencias
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el under de asistencias de Caris LeVert en su duelo ante los Thunder.

Precaución como siempre digo cuando hablamos de líneas pequeñas porque el margen es menor pero con todo le veo posibilidades.

Promedia 3.3 asistencias para 13 verdes y 10 rojos. En casa promedia 3.1 asistencias para 6 verdes y 4 rojos.

Volvemos a lo de siempre. Oklahoma es el sexto equipo que menos asistencias permite con 21.0 y el mejor cuando hablamos de guards con 8.4, empatando en lo más alto junto a Utah.

LeVert ha jugado con Utah (x2), Portland (x2) y Memphis sumando 5 verdes. Contra Boston la pasó con 4 asistencias. Equipos todos ellos de lo mejor permitiendo asistencias. También 2 verdes más contra Phoenix que está en lo más alto de menos asistencias a guards.

Viene de pasar la línea en 3 de los últimos 4 partidos pero entre ellos están Atlanta y Dallas que están en top-10 de más asistencias permitidas a guards.

Oklahoma no permite mucho, y en Brooklyn ya está Dinwiddie que promedia sus 6-7 asistencias para repartir. Son pocas pero espero que LeVert quede por debajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2017  hora: 04:00 Ver resultado
10095
Brooklyn Nets Oklahoma City Thunder
Descanso: 49 - 58
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Brooklyn Nets / Oklahoma City Thunder
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido NBA entre Broojklyn Nets y Oklahoma City Thunders.

Me encantan este tipo de apuesta para NBA, pues suelen salir bastantes veces que el peor equipo y jugando de local gane al descanso y pierda al final. Ayer mismo se dio en 4 de 10 partidos y en uno de ellos no salio porque ganó Orlando en la prórroga y la apuesta quedó Atlanta/Empate. Yo ayer fui con tres, acerté dos, el que fallé fue el pick que subí.

Para este partido veo valor a esta cuota con unos Brooklyn que intentar jugar serio aunque tienen unos jugadores de menos caché. Oklahoma juega serio contra equipos buenos pero contra equipos peores gestionan muy mal el encuentro confiando en que es un partido hecho. Una vez que van perdiendo se ponen las pilas en defensa y es en la segunda parte donde juegan serios, dándole la vuelta en el tercer cuarto o último.

No es una apuesta fácil pero Oklahoma llega sin Paul George y puede que el partido se le complique un poco y nos ayude a darnos el verde.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2017  hora: 04:00 Ver resultado
10095
Brooklyn Nets Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 2.07 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido entre Brooklyn Nets y Oklahoma City Thunder tiene de especial que se jugará en cancha neutral, en concreto en el Mexico City Arena (Ciudad de México). Sera el partido 25 que se juega en este país de NBA.

Brooklyn Nets llega con un parcial de 9-14 y Oklahoma City Thunder llega con un 11-12. Los Nets están situados en la posición 12 de la Conferenecia Este, a tan sólo 3 victorias de playoffs. Poco se le puede reprochar al equipo de Kenny Atkinson, que a pesar de contar con bajas como DAngelo Rusell o Jeremy Lin, dos jugadores muy importantes en los esquemas de Brooklyn, están sabiendo rendir bien en la Regular Season.

Oklahoma City llega con un parcial de 11-12, en una temporada en la que este equipo está siendo muy irregular en sus desplazamientos, incluso en casa. Son los 9º del Este y están a una victoria de playoffs. Le está costando al equipo adaptarse al Big Three, y con la baja de Paul George para esta noche deberíamos ver más minutos de Patterson, Ferguson o Alex Abrines. A pesar de todo es posible que con estas bajas podamos ver una mejor versión del equipo, centrándose más en el ataque y sin querer depender tanto de George, repartiendo más el juego de ataque y con más libertad de juego. Me quedo con el hándicap para OKC, espero que no me troleen como está siendo costumbre últimamente, que sólo acerté la victoria sobre GSW cuando apuesto por este equipo.saludos y suerte¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2017  hora: 04:00 Ver resultado
10095
Brooklyn Nets Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Russell Westrbook Más de 26,5 Puntos
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Acabo de enterarme de la baja de Paul George para el partido de hoy, y tras la espectacular remontada de hace dos noches ante Utah Jazz, creo que los Thunder hoy conseguirán la victoria, y lo harán de la mano de un Westbrook que espero se vaya a unos 30 puntos o más, pues sin George estoy seguro de que disputará más minutos de lo habitual en él.

No nos vamos a poner a definir a Westbrook, basta saber que es el base que quizá junto a Curry e Irving, es quien mayor facilidad para anotar tiene, especialmente con su tiro de cuatro metros y sus entradas a canasta. Con un promedio de 20 tiros por partido, pienso que sin George hoy puede irse a 24 o 25 tiros, lo cual deja la línea un poco baja.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2017  hora: 04:00 Ver resultado
10095
Brooklyn Nets Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Especiales del día - Jugador que anotará más puntos 5 Shooter: Russell Westbrook
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llego muerto de trabajar y mirando sin apenas atencion he visto esta apuesta que quiero subir en la que WH nos propone 5 jugadores (james harden, russell westbrook, joel embiid, bradley beal y mitchel donovan) y nos paga 4,33 porque el maximo anotador de la noche sea Russell.

Trato de explicar brevemente el por que de esta apuesta:

1- No juega Paul George. En el otro partido que falto uno del big three (Carmelo), Russell se fue hasta los 27 puntos y no anoto ninguno en el 4º periodo. Va a asumir posiblemente 20-25 tiros facil.

2- PArtido que se juega en mexico por el programa de expansion de la nba. Esto quiero creer que sera mas espectaculo para el partido, por lo que intuyo menos defensas y puntos a punta pala.

3- El rival: Brooklyn. Un equipo que juega a posesiones muy altas y con muchos tiros por partido. Un buen correcalles que a Westbrook se le da bien y se siente comodo.

4- La cuota: una cuota 4,33 me parece bastante alta teniendo en cuenta que el mayor rival (james harden) tiene que visitar la dificil cancha de unos Jazz que vienen haciendo buenos partidos. Dudo que en este partido los Houston pasen los 105 puntos. A harden le doy como mucho 30.

Stake 0,25 que la veo digna de tocar.

Suerte y gracias al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2017  hora: 04:00 Ver resultado
10095
Brooklyn Nets Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Carmelo Anthony - Puntos + Rebotes. Under 27.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Copio parte de mi anterior pick.

" Este partido entre Brooklyn Nets y Oklahoma City Thunder tiene de especial que se jugará en cancha neutral, en concreto en el Mexico City Arena (Ciudad de México). Sera el partido 25 que se juega en este país de NBA.

Oklahoma City llega con un parcial de 11-12, en una temporada en la que este equipo está siendo muy irregular en sus desplazamientos, incluso en casa. Son los 9º del Este y están a una victoria de playoffs. Le está costando al equipo adaptarse al Big Three, y con la baja de Paul George para esta noche deberíamos ver más minutos de Patterson, Ferguson o Alex Abrines. A pesar de todo es posible que con estas bajas podamos ver una mejor versión del equipo, centrándose más en el ataque y sin querer depender tanto de George, repartiendo más el juego de ataque y con más libertad de juego "

Línea para mi parecer algo alta, personalmente llevo el under 32.5 de puntos, rebotes y asistencias a 1.9 también de la casa prohibida, pero aquí tengo que ir con betfair. La parte de riesgo del pick es que este partido se juega en México, y ambos equipos querrán ir a agradar al público por lo que se prevee una noche bonita en cuanto a espectáculo, y además de esto sin Paul George que asumía muchos tiros está claro que Westbrook y Carmelo van a tirar más, asi como el resto del equipo, pero es que viendo los porcentajes de caramelo pues voy a que no supera esta línea hoy. A los datos me remito, sus últimos 5 partidos que sirvan de ejemplo:

vs Utah Jazz (14-8-1) rojo en 34 minutos
vs Spurs (9-6-3) rojo. 30 minutos
vs Minnesota (9-6-1) rojito
vs Orlando (16-7-2) rojo
vs Dallas (16-3-0) roojo
vs Pistons (20-8-3) verde
vs Warriors (22-5-1) rojo
vs Pelicans (19-9-2) verde

Nada es una apuesta con riesgo pero prefiero ir a que no la pasa, ahora tendrá la noche y meterá 40 puntos pero bueno esto es lo bonito xD. Saludos¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2017  hora: 04:00 Ver resultado
10095
Brooklyn Nets Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.78 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la NBA que enfrenta a Brooklyn Nets contra Oklahoma City Thunder.

Partido en el que Oklahoma debería conseguir una victoria sencilla, ya que cuenta con mucho mejor equipo, aun que este año no están teniendo tan buenos resultados, no creo que tengan problemas a la hora de enfrentarse a Brooklyn, un Brooklyn muy flojo e irregular.

Mucha suerte y a por el verde.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.