Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:53 05/01/2024
Voy con OKC este año han dado un paso de gigante y aunque los Nets han recuperado a parte del equipo, creo que los de OKC tiene un equipo muy superior, vienen de ganar a grandes equipos y jugando como visitante en Boston, en Denver, creo que hoym deberian llevarse la victoria. Ademas quiero recalcar que los Nets tienen una buena defensa pero sufren mucho contra jugadores del estilo de SGA, que es la estrella de los Thunder.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23:59 05/01/2024
Partido entre Brooklyn y Oklahoma.

He estado esperando hasta el final por si había alguna baja de última hora, pero no es así, Oklahoma es cierto que viene de perder contra Atlanta pero encadenaban 5 victorias, ganando entre ellas a Nets de 16 en casa, y aunque este será su 4° partido en 6 días, creo que es un equipo que se lo puede permitir por su juventud.

Nets llevan 2-9 contra el Oeste, justo al revés que Thunder que lleva 9-2 frente al Este y fuera de casa no está haciéndolo nada mal.

Creo que Oklahoma esta sorprendiendo a mucha gente y que este partido lo puede aupar hasta el primer puesto si Minnesta pincha esta noche.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.