; Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs New York Knicks

1
(Leído 4797 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:37 26/12/2019
Buenos dias compañeros. Despues de los dias de fiestas familiares volvemos a la normalidad. Voy con que el Forward de los Knicks hace esta noche un doble doble.

Derbi en la ciudad de New York donde esta noche espero un partido muy reñido. Los Brooklyn reciben a los knicks y quiero seguir confiando en que estos nuevos Knicks de Miller van a dar guerra a unos Nets sin Levert ni Irving.

Julius esta cogiendo mucho protagonismo con Miller y asumiendo muchos tiros. Por esta parte no deberiamos de tener problemas en llegar a la decena de puntos. Lo que me da algo mas de miedo son los rebotes, que tendra enfrente a Taurean Prince. Un jugador que en ataque asume poco y suele moverse por el poste alto y recibiendo muchas veces mas allá del arco. Creo que podrá atacar a Randle en las penetraciones, donde es claramente mas agil y ahí sacar ventaja. Algo que me gusta tambien es que, creo, no asumira muchos tiros. El que mas tirará sera Dinwi y entre Allen, Gibson y Randle se disputarán la mayoria de los rebotes.

Hay un precedente este año en el que Randle estuvo en pista 31 minutos y paso la decena de puntos pero se quedó en 8 rebotes. Espero que hoy llegue a los dobles digitos en las dos facetas y nos de así el verde.

Suerte al que se anime y gracias por leerme

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 26/12/2019
Vuelvo al Barclays Center. Esta vez me voy a animar con el over de puntos de Spencer Dinwiddie.

El base de los Brooklyn está asumiendo mucho protagonismo desde que no están en el roster Irving ni Levert. Son ya varias semanas las que estos dos fenomenos estan fuera del equipo y aquí es donde están creciendo los numeros de Don Spencer.

El playmayker esta tirando unas 21 veces de media al aro y desde la linea de tiros libres unas 7 veces. Teniendo un 50% de acierto de FG (contaremos como si solo metiese tiros de 2) y un 90% de acierto en los FT tendriamos unos 26 puntos. Pero está noche espero que su acierto ronde el 55-60% de acierto como los ultimos bases que se han enfrentado a los NYK. Esta subida del acierto y, que tambien se enchufará algun triple, me hacen confiar en que llegará a la treintena de puntos y con ello nos dará el acierto.

Comentar tambien que estos dos equipos se vieron las caras hace un mes y Dinwi se fue hasta los 30 puntos, con un 7/17 en FG y un 13/14 en FT. Estoy seguro de que hoy será la principal baza ofensiva de los BKN para poder alzarse con la victoria.

Suerte al que se anime y gracias por leerme.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 26/12/2019
Razones por las que opto por este pronostico:

-En cuatro de los ultimos cinco partidos de los Knicks han pasado la linea con facilidad. Tres de esos cuatro consiguieron pasar la linea de los 230 puntos, una salvajada.

-Nets es un equipo que si el equipo contrario le deja se mueve rápido y encesta con cierta facilidad.

-Los dos equipos vienen descansados y siendo un partido importante(derbi) querran dar espectaculo.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.