Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2017 hora: 01:30 Ver resultado 104111
Brooklyn Nets New York Knicks
pronóstico Porzingis mas de 27 puntos y mas de 6 rebotes cuota stake 2.87 1
NULO
argumento del pronóstico ... vamos con pronostico para porzingis en este derbi neoyorkino
kristaps promedia 26,0 puntos y 6,8 rebotes esta temporada, es el jugador franquicia de los Knicks que acaparará bastante juego ofensivo, teniendo en cuenta que no jugará el segundo maximo anotador del equipo, Hardaway Jr (17,8 puntos) siendo el tercero el center Enes Kanter con 13,4 que sí estará disponible
en el apartado de rebotes, es precisamente el turco el maximo reboteador del equipo con 10,3, siendo el segundo Porzingis
me gusta para el pick que brooklyn es un equipo over en ambos sentidos con medias 108,34 a favor y 110,61 en contra, los Knicks en cambio no llegan a esas cifras con 104,33 favor y 103,96 contra,
por lo que creo que Porzingis va a tener que tirar como de costumbre de su equipo para que no se vaya Brooklyn en el marcador, unos Nets que han mejorado sustancialmente del año pasado, que eran el peor equipo de la liga y en estos momentos de la temporada son undecimos con 11 triunfos 15 derrotas
en el derbi anterior disputado en octubre en el Madison Square Garden, ganaron los Knicks 107-86 con 30 puntos de Porzingis y 9 rebotes, cumpliendo perfectamente con las lineas propuestas y lo que es mejor, sin minutada, pues jugó 29:23 minutos
pese a las ausencias de Jeremi Lin y Dangelo Russell en los Nets, dos hombres importantes en el plantel, creo que el partido va a estar mas bien igualado, al menos durante el ultimo cuarto, se trata de un derbi con rivalidad
...