Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs New York Knicks
1
(Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:42 13/03/2022
Barclays Center en Brooklyn donde se disputa el encuentro entre Brooklyn Nets y New York Knicks.

En este encuentro el alero Kevin Durant de los Brooklyn Nets tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego que son puntos, rebotes o asistencias.

Durant promedia 29 puntos, 7'4 rebotes y 5'8 asistencias en 40 encuentros, 12 doble doble y 2 triple doble.

Dos encuentros han disputado entre ambos esta temporada, en el primero no jugó por lesión y en el segundo aun con Harden en la franquicia, Durant rozó el doble doble con 27 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias.

Hoy además Irving no juega este partido por lo cual tiene mas valor el pronóstico.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 13/03/2022
Me voy rápidamente hasta Barclays Center, Nueva York para buscar el over de puntos para el base de los Nets, Seth Curry.

El base está promediando 15'2 puntos por encuentro y hoy necesitamos que anote 14 puntos para verdear. Línea que me gusta bastante viendo que su promedio lo supera por 2 puntos ya que con el nuevo equipo está jugando con un papel más ofensivo. Promedia 15'8 puntos en los 11 encuentros que ha jugado. Nos daría un total de 6 verdes y 5 rojos.
Pero con la baja de Kyrie Irving que como todos ya sabréis que no puede jugar en Nueva York por el problema de las vacunas, así que aprovecho fácilmente está línea viendo que jugará de nuevo más ofensivo junto con Kevin Durant.

Hoy se enfrenta a los Knicks, equipo decepción que se ha quedado sin puestos de los play-in. Lo bueno es que son uno de los mejores equipos defensivos de la NBA pero últimamente la defensa flojea mucho. En los últimos 10 juegos nos deja un promedio de 111'9 puntos por encuentro.
Hoy sufrirán muchísimo defendiendo a dos grandes bestias como son KD y Seth Curry.

Esperemos que el base tenga el día acertado y nos cumpla con esta apuesta.
Tengo un precedente de que en el anterior encuentro, el base ha superado la línea con 20 puntos en casa de los Knicks. Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 13/03/2022
Hola a todos voy a ir con este pick para la NBA, 6 asistencias o más para Kevin Durant. No lo iba a echar ya que pensaba que jugaba Irving pero este partido es en Nueva York así que Irving no estará.

Es una linea que esta bastante bien ya que Durant es un jugador que tiene mucho balon y sube balones facilmente tambien por lo que en contraataques puede dar alguna asistencia. No es el mejor pasador de la liga esta claro pero si que desde hace unos años hasta ahora ha mejorado en su playmaking y ademas ofensivamente genera muchas situaciones en las que puede dar asistencias si no quiere tirar en ese momento.

Ademas hoy ante una defensa como la de los Knicks los Nets pueden estar algo ahogados en ataque y aqui entrara el factor que es Kevin Durant en este ataque con puntos y asistencias que puede dar.

Desde que volvio de la lesion ha superado esta linea 3 veces (Los 3 ultimos partidos) con 8,7 y 7 y ante Miami el dia que volvio se quedo solo con 4.

Este año han jugado 2 veces contra los Knicks pero solo en 1 jugó Durant, en este partido dio 9 asistencias (y eso que estaba Harden en ese partido también)

Asi que contra mas se atranque el ataque de los Nets en segunda unidad mejor ya que sera durant el que tenga que manejarlo como suele hacer muchas veces ya que Seth Curry no es precisamente el mejor playmaker de la liga.

Un saludo y suerte si la seguis

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:16 13/03/2022
Pick que creo se puede probar aunque es un pick complicado sin tener a un buen rival casi siempre lo es, además, el funcionamiento de los Knicks viene dejando un poco a J. Randle con menos responsabilidad de llevar el balón y viene cargándose al equipo con sus grandes anotaciones, sin duda el mejor momento de la temporada para él y aún así viene de dos partidos cumpliendo con el pick, ahora, los Nets deben tener claro el parar a J. Randle y por ahí es que debería pasar el balón, no creo que sea fácil pero la línea y la cuota creo que valen la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:21 13/03/2022
Y por el mismo lado de lo que es y representa J. Randle para los Knicks creo que hoy puede cometer cuatro pérdidas nada raro tampoco en su juego pero sí es complicado por lo mismo que ya comenté que no venga llevando mucho el balón, al mismo tiempo el rival no es nada bueno y por eso es que solo lo voy a probar con mucha cautela, pero la razón del pick se vuelve el tipo de partido que tendremos siendo este un clásico la intensidad que se ha visto con la que se juega y con J. Randle entre los ojos de los Nets creo que lo pueden llevar a cometer pérdidas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:29 13/03/2022
Y este es otro pick que creo se vale probar por la cuota y la línea que nos ofrecen por K. Durant ya que promedia esta temporada 7.4 rebotes que ya viene bien, los Knicks no son el mejor rival y tampoco meten mucho ritmo pero espero que el mismo tipo de partido de para ver intensidad y al mismo tiempo ritmo, K. Durant viene de hacer 14 rebotes contra los 76ers aunque los 76ers hicieron un muy mal partido sin defensa creo que da para que siga con la buena dinámica y al no estar K. Irving siempre da para que K. Durant se lleve todo el protagonismo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.