Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs New York Knicks
1
(Leído 749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 09/11/2022
Pick interesante a favor de K. Durant con una línea con mucho valor creo yo, marcada porque viene de hacer solo 2 y 4 asistencias en sus dos partidos previos, y las razones para jugar este pick son varias, empezando porque tenemos otro clásico y este es un partido de esos buenos, también está la baja de K. Irving y aunque B. Simmons ya volvió creo que sí vuelve a salir desde la banca no va a poder hacer mucho para renovar su confianza, igual con esta línea así salga de titular B. Simmons, será también K. Durant quien tenga el balón en sus manos mucho tiempo.

Los números también son amigables y no hablo los de esta temporada porque ahí sí que K. Durant sobre todo en el inicio de esta temporada no deja buenos números, además de cierta irregularidad, pero es que mirando solo el h2h de la pasada temporada en este clásico K. Durant deja buenos números con 9, 9 y 11 asistencias, contando que en el primer partido estaba La Barba J. Harden y que en el último partido estaba K. Irving creo que los números de K. Durant invitan jugar este pick, en otras casas una asistencia por encima a cuota sobre dos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:42 09/11/2022
Voy rápidamente con el over de triples del alero de los Nets, Royce O'Neale, mínimo 3 triples.

Nuestro jugador está promediando 2'5 triples por partido en esta temporada regular.

Esta noche, partido igualado por como vienen ambos equipos pero veo con más posibilidades que se lleven el encuentro los Nets por la mejoría que está dejando en sus últimos partidos y también, por el factor cancha. Por el otro lado, los Knicks es un equipo bastante irregular, balance igualado de 5 victorias y 5 derrotas.

Pruebo esta línea de triples de nuestro jugador por el hecho de que juegan contra unos Knicks que es el primer equipo que más está permitiendo en triples al equipo rival.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:02 09/11/2022
Pick que creo se puede probar a favor de N. Claxton, y lo digo porque la línea ya está bien ajustada más en bwin sí que la cuota es 1.78, algo de valor tenemos, y más lo de que este partido es el clásico entonces creo que esperar ver a un buen N. Claxton vale, además, N. Claxton ha demostrado que puede superar esta línea de puntos en algunos de sus partidos y cuando lo ha hecho lo ha logrado de forma relativamente fácil, o por lo menos ha tenido sus momentos en los partidos con las volcadas, sumando puntos rápido y con una explosividad que hace ver con buenos ojos a este jugador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 10/11/2022
Pick interesante es que tenemos a favor de RJ. Barrett y es que creo que es una buena línea, más también es cierto que no parece ser que llegue a sumar rebotes muy rápido y en sus partidos algo malo para el pick es que se llega a quedar en cinco rebotes en varios, de todas maneras creo que la tendencia es buena y parece ser que va más hacia arriba que hacia abajo en sus rebotes, esto lo digo ya que tiene cuatro de sus diez partidos superando la línea y solo dos partidos por debajo de cinco rebotes, por último decir que los Nets como rival deberían venir bien por sus números.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:59 10/11/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los New York Knicks contra los Brooklyn Nets y en el que buscaremos que el alero de los Nets, Royce O'Neale, reparta 7 o más asistencias.

Royce O'Neale es un jugador que en su carrera en Utah estuvo rondando las 2-2.5 asistencias por partido pero esta temporada en Brooklyn está en más de 4 por partido. Sin Irving estaba promediando 3, pero desde su sanción lleva 8, 5 y 8 asistencias y eso que Durant lleva un 25% en tiros tras sus pases.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.