Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:11 04/04/2023
Partido de NBA entre Minessota Timberwolves y los Brooklyn nets donde veo un over de rebotes de Rudy Gobert por las siguientes razones:

- Ambos equipos están luchando por entrar en los playoff y hoy tienen que ir con todo. Brookyn no tiene un pivot clásico, solo cuentan con Claxton y esto favorece que Gobert se pueda hinchar a rebotes.

- Además, Brokklyn y minessota son equipos de puntos, de transiciones rápidas por lo que nuestro jugador puede capturar más rebotes.

- Es una línea que suele superar con frecuencia Gobert y hoy lo tiene que demostrar sin nadie alto como él que se lo dificulte.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:34 05/04/2023
Pick que me parece interesante porque M. Conley Jr. es uno de los encargados de llevar el balón en el equipo de los Timberwolves y por ahí con la intensidad que debería tener el partido creo que dos pérdidas las puede llegar a cometer, por el lado de los Nets como rival creo que teniendo buenos jugadores defensivos por ahí pueden aparecer con las manos rápidas para robar, en los emparejamientos creo que tampoco la tiene fácil y en un partido largo el pick se puede dar, creo que el mayor problema del pick es M. Conley Jr. como un jugador capaz de cuidar muy bien el balón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:41 05/04/2023
Y siguiendo con este partido creo que este pick a favor de R. Gobert se hace bueno por la cuota que nos pagan, los números no es que sean malos para R. Gobert y la tendencia debería ser a la alta, y más que todo creo que aquí es el rival el que lo hace de verdad complicado siendo su emparejamiento N. Claxton jugador mucho más atlético que R. Gobert, al triple puede bloquear por lo que ha demostrado a lo largo de su carrera pero siempre es más complicado, de todas maneras creo que con esa cuota no miro mucho al rival y creo que vale la pena probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:55 05/04/2023
Y por último creo que ir a favor del ahora jugador estrella de los Nets vale la pena por todo lo que viene haciendo, como jugador defensivo se puede decir que es uno de los mejores aunque aquí en los Nets sí que ha demostrado lo que puede hacer cuando tiene libertad para tomar sus tiros, atacar el aro, triples, etc, así que creo que por ahí puede ser más el problema que ahora está enfocado en la ofensiva, aún así creo que es capaz de aparecer con 1 y 1 en sus registros, los Timberwolves son un buen rival y sí hay ritmo que parece que sí pues mucho mejor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.