Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 5730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:48 22/10/2019
Nos vamos hasta la NBA para este choque, donde el equipo de Brooklyn se enfrentará a Minnesota. Ambos equipos son bastante dinámicos en su juego y teniendo en cuenta que estamos en el comienzo de temporada, espero un partido emocionante y con alta anotación. Los locales se han reforzado bien esta temporada, con estrellas del calibre de Durant e Irving, mientras que el equipo de Minnesota ha retenido a la mayoría de los jugadores y mantienen un conjunto sólido. En definitiva, creo que podemos esperar mucha anotación y esperemos que superior a los 226 que necesitamos para marcar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 23/10/2019
Voy con un pronóstico para este partido de los renovados Nets de Brooklyn, aunque no podrán contar, como todos sabéis, con Kevin Durant en toda la temporada.

Han fichado a Kyrie Irving, a Wilson Chadler y a DeAndré Jordan, además de a Durantula, por lo que es de suponer que harán una buena temporada (42-40 (6º en el Este) la pasada), ya que mantienen a gran parte de los jugadores que disputaron por Play Offs la pasada campaña, donde cayeron eliminados en 1ª ronda por los Sixers de Philadelphia (4-1). Tan sólo DeAngelo Russell ha tenido que marcharse por falta de fondos que pudieran pagar el sueldo que exigía (promediará 29 millones de dólares por cada una de las cuatro campañas que ha firmado con los Warriors).

En frente tendrán a unos Timberwolves de Minnesota que intentarán quitarse en San Benito de ser una continua decepción temporada tras temporada. Vienen a ser el mismo equipo que el año pasado terminó con 36-46 (11º en el Oeste) con Andrew Wiggins, Karl-Anthony Towns, Jeff Teague y Gorgui Dieng, a los que hay que añadir los fichajes de Robert Covington (Sixers) y Jordan Bell (GSW).

Creo que la victoria será para los de New York. No creo que los Wolves puedan llevarse la victoria de Brooklyn.

Mucha suerte...y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:25 23/10/2019
Buenas a todos, me presento con este pick y nos vamos a Nueva York con el primer pronóstico de la temporada regular.

Podría deciros que soy de los primeros decepcionados con el rendimiento de Minnesota estos últimos años con un buen cartel de jugadores.

Contra esto voy a decir que me parece que en esta temporada tanto Towns como Wiggins se juegan la continuidad en la franquicia, no entrar en play off otro año más sería irreversible en la franquicia.

Creo que Nets es un equipo que se tiene que adaptar a los cambios y veo a Irving muy solo en los tiros exteriores. Me parece una cuota muy interesante aunque pienso que está al revés.

Un saludo y confianza chicos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15:56 23/10/2019
Buenos días a todos, vamos con un pronostico para el partido que enfrentara entre Brooklyn Nets contra Minnesota Timberwolves en el Barclays Center. No voy a hablar mucho de los dos equipos porque Brooklyn tiene caras nuevas importantes Irving, Jordan e incluso el lesionado Durant, que no jugara durante este año, y Minnesota con lo que parece que sera un equipo centrado en su estrella KAT. Y en él vamos a centrarnos. Confiamos en que tenga menos de 43,5 puntos, rebotes y asistencias.(la suma de ellos)

KAT, el año pasado promedio 24,4 puntos,12,4 rebotes y 3,4 asistencias en 33,1 minutos. Lo que haría un total de 40,2. En pretemporada este año en 17,2 puntos, 6 rebotes y 3,2 asistencias en 21,2 minutos. Suman 26,4 llevándolo a 33 minutos haría un total de 41,1. Entendemos que son muchos minutos para el inicio de temporada pero puede darse.

Stake bajo, estamos empezando y vamos a ir con cautela, ya que estoy viendo bastantes Under que me gustan por estadística comparado con las Over y eso no es muy buena señal.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:55 23/10/2019
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la segunda jornada de la NBA, más concretamente para el partido que disputarán en el Target Center de Minneapolis los Minnesota Timberwolves y los Brooklyn Nets. Me parece bastante interesante la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que Jarrett Allen consiga un doble-doble durante el partido de esta madrugada, creo que puede estar sobrepagada y que merece la pena probarla.

Vamos con Jarrett Allen, el joven center de los Nets, que la temporada pasada promedió 11 puntos y 8´4 rebotes durante la temporada regular, bastante cerca del doble-doble como podemos ver. Durante los 80 partidos que disputó en dicha temporada regular fue capaz de alcanzar la decena de puntos y de rebotes hasta en 24 ocasiones por lo que, de entrada, esa cuota 7 ya comienza a ganar valor.

Es cierto que los Nets han cambiado bastante su roster con la llegada de Irving y de Durant (lesionado de larga duración) o con el fichaje de DeAndre Jordan pero, de momento, Allen sigue con la vitola de center titular que se ganó a pulso la temporada pasada. La figura de DeAndre es quizás la que más puede hacer peligrar el pick si su rendimiento es bueno cuando salte al campo con la segunda unidad pero creo que merece la pena probarlo. En el último partido de pretemporada, a pesar de que son datos que no suelen tener demasiado valor, Allen se fue hasta los 12 puntos y 7 rebotes en apenas 19 minutos de juego. Hoy espero que esté, al menos, 25-28 minutos sobre la pista y ante un equipo como Minnesota creo que tiene opciones de sumar con cierta facilidad.

Su teórico emparejamiento será Karl-Anthony Towns, que nunca ha destacado por sus aptitudes (ni actitudes) defensivas. Con buenos pasadores como Kyrie, LeVert o Dinwiddie creo que la decena de puntos es bastante factible para nuestro jugador. En el apartado reboteador, al margen de KAT los Wolves no tienen grandes reboteadores que puedan dificultarle la labor a Allen y los Nets, al margen de DeAndre, tampoco cuentan con ese perfil de jugador.

Poco más que comentar, stake mínimo porque se trata de un pick difícil, de ahí la cuota, pero me ha dado de ojo y no quiero quedarme sin probarla. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:35 23/10/2019
Buenas noches.

Vamos nuevamente con un nuevo pronóstico para la jornada NBA. En esta ocasión debutan en esta temporada Brooklyn y Minnesota.

Destacar que por parte de los Nets hay bajas a tener en cuenta, como lo son Chandler y Durant. Será duda hasta el último momento Kurucs.

De los dos equipos el que debería jugar más rápido, teniendo en cuenta el recorrido realizado en pretemporada, deberían ser los Timberwolves. El caso es que empezaron con 266 puntos ante los GSW, número que han ido notablemente a lo largo de los últimos encuentros, hasta el punto de terminar el último encuentro con apenas 214 puntos.

Brooklyn solo superó la línea en una ocasión a lo largo de toda la pretemporada (230 puntos ante Toronto).

Sin más dilación, ¡A por ellos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 24/10/2019
Vamos con un pronóstico para el partido de los Nets y los Timberwolves. El equipo local ha fichado muy bien este verano a pesar de que Durant no pueda jugar por lesión de larga duración, pero a priori con la base del año pasado (6º en su conferencia) y con los fichajes sobretodo de Irving y Jordan se presupone que darán un salto adelante.

Por su parte los Timberwolves han basicamente tienen el mismo equipo, solo han incorporado al novato Culver, jordan Bell y poco más, por lo que se presupone otro año complicado a la espera de destellos de Towns.

Me parece complicado que puedan llevarse la victoria de Nueva York, por ellos vamos con esta apuesta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.