Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Miami Heat
1
(Leído 981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 03/03/2022
Miami Heat viene de perder anoche contra Milwaukee Bucks de una manera increíble, después de un último cuarto lamentable y teniendo la posesión definitiva para asegurarse la victoria...pero perdió el balón en un saque de banda y Holiday anotó la canasta de la victoria para los Bucks. Fue algo así como dispararse en el pie.

Brooklyn Nets viene de perder de manera contundente (aunque eso ya no es ninguna sorpresa) contra los Toronto Raptors. Lo que pasa es que hoy en bastante probable que regrese Kevin Durant, y eso hace que los Nets pasen de víctimas propiciatorias a ser casi favoritos. Durant es posiblemente el mejor jugador de baloncesto del planeta...cuando está sano (y eso no ocurre demasiado a menudo últimamente). El peligro es que tenga restricción de minutos.

Cuento también con que los Heat vienen de ese partido tan disputado, y puede que el cansancio les pueda afectar negativamente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 03/03/2022
Brooklyn nets versus Miami Heat.
 Para hoy partido cerrado entra Kevin Durant pero no hay que quitarle el crédito de buen juego que lleva Miami Heat está temporada ayer jugó un partido cerrado están forzado pero hoy ajustar los errores de ayer está un cincuenta cincuenta ya que Miami Heat tiene 41 juego ganado 22 perdido de sus últimos cinco juegos solo perdió ayer tiene una de las mejores defensa NBA  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:13 04/03/2022
En el partido que enfrenta a Brooklyn Nets contra Miami Heat me la voy a jugar a un 'under' 229,5.

Analizando los últimos resultados observamos que los Nets tienen una media de tan sólo 101 puntos en los últimos 5 partidos jugados como local (con una horquilla que va desde los 91 a los 109), mientras que en el total de los partidos jugados en casa tiene una media de 107,6 puntos.
Por otra parte, los Heat nos dan una media en sus últimos 5 partidos como visitante de casi 116 puntos (119-115-111-112-121) mientras que la media de todos los partidos como visitante es de 108,7 puntos.
De los últimos 5 partidos sólo una combinación de las mayores anotaciones de cada equipo (109-121) no harían perder la apuesta.

Un saludo a todos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:15 04/03/2022
Pick que creo se puede probar al jugar K. Durant y que es uno de los jugadores más capaces de llevar a su equipo a la victoria creo que hoy no volver con un triunfo seria fatal para el equipo y es que los Nets con K. Durant es otro equipo y los números lo demuestran, no me preocupa mucho lo de la falta de ritmo competitivo porque ya ha demostrado que eso no le afecta prácticamente en nada y lo demostró de que manera cuando volvió de tremenda ausencia por su lesión de larga duración.

Ahora, tenemos al Heat cómo rival pero con el exigente partido de ayer y sin dos de sus referencias defensivas creo que lo tiene cuesta arriba, y es que los J. Butler ya se sabia y solo faltaba confirmación por lo que las cuotas apenas se han movido, así que yo esperaría unos buenos Nets que la verdad con K. Durant en el equipo da igual quienes sean y todo gira en torno a él y por ahí vuelve y retoma las cosas donde las dejó, además se lo ha visto con unas ganas de saltar a la cancha que ni se diga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 04/03/2022
Y este pick se me hace bien interesante por más que ahora juegue un reboteador como A. Drummond con el equipo de los Nets creo que es una línea muy buena para K. Durant y es que no juega muy lejos del aro tampoco en defensa por lo que seis rebotes entran perfectamente dentro de su rango y con un promedio de 7.4 rebotes esta temporada creo que da para que pueda hacerlos incluso de forma fácil e independientemente del rival por lo que considero este como un buen pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 04/03/2022
Y este es otro buen pick que tenemos un bwin ya que considerando lo cerca que puede jugar K. Durant de los treinta puntos creo que aquí hay valor, es cierto que en frente está una defensa como la del Heat pero su mejor defensor para K. Durant no estará y hablo de P.J. Tucker que por lo que fueron los enfrentamientos de los pasados PO contra los Bucks tampoco es que lo haya podido frenar del todo, por lo que no creo que tengan un defensor para parar a KD y es que quien lo tiene?
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:51 04/03/2022
Buenas, vamos con un pick para la noche de NBA, partido que enfrentará los Miami Heat contra los Brooklyn Nets y en el que buscaremos que el alero de los Nets, Kevin Durant, reparta 8 o más asistencias.

Hoy vuelve Durant tras seis semanas fuera y según el staff técnico de los Nets lo hará sin restricción de minutos. En cuanto a las bajas, no podrá jugar Irving además de las ya conocidas de Joe Harris y Ben Simmons.

Durant promedia 6 asistencias por partido compartiendo cancha con Harden en la mayoría de partidos. Tenemos 3 partidos esta temporada sin Harden ni Irving, en ellos Durant acabó con 9, 11 y 8 asistencias.
 
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:55 04/03/2022
Buenas, vamos con un pick para la noche de NBA, partido que enfrentará los Miami Heat contra los Brooklyn Nets y en el que buscaremos que el alero de los Nets, Kevin Durant, anote 32 o más puntos.

Hoy vuelve Durant tras seis semanas fuera y según el staff técnico de los Nets lo hará sin restricción de minutos. En cuanto a las bajas, no podrá jugar Irving además de las ya conocidas de Joe Harris y Ben Simmons.

Durant promedia 30 puntos por partido, no muy lejos de la línea que nos piden. Es cierto que vuelve hoy tras mucho tiempo, pero es Kevin Durant y la muñeca no se pierde. Tenemos solo 3 muestras esta temporada sin Harden e Irving en el equipo, en ellos Durant acabó con 51, 34 y 34 puntos. Además, Miami también se estará sin Butler y Lowry, lo que debería igualar más el partido.
 
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.