; Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Miami Heat Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Miami Heat

1
(Leído 3672 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 01/12/2019
Desde hace dos temporadas ir a favor del pivot rival en un partido de los Nets se había convertido en una public bet y las cuotas terminaban cayendo, está temporada no se ha movido mucho este asunto más yo creo que aun se puede buscar valor cuando los equipos rivales juegan con un pivot que pueda jugar varios minutos.

El problema de los Nets en el rebote y los puntos permitidos a los pivots rivales ya era un hecho y de ahí que hayan incorporado a D. Jordan uno de los mejores reboteadores de la NBA pero las declaraciones de J. Allen fueron que él seguiría dando lo mejor y aunque fue relegado a la segunda unidad en un par de partidos ahora con la ausencia de D. Jordan en un par de partidos también se ha vuelto un jugador tremendo con números brutales sobretodo en ofensiva ha aportado muchísimo y como no con un incremento de minutos sus rebotes han aumentado.

Eso con respecto al emparejamiento de B. Adebayo pero es que los números que permiten a los pivots rivales siguen siendo considerables y voy a exponer el porque eso si siempre y cuando hablemos de pivots que disputen una buena cantidad de minutos, por ejemplo, R. Holmes la otra noche 12 puntos en solo 26 minutos porque tuvo problemas de faltas promediando 11.1 ppp, antes de eso C. Zeller en solo 15 minutos 5 puntos (jugó solo el primer tiempo) y en el mismo partido B. Biyombo desde la banca en solo 17 minutos 10 puntos promediando 7.8 ppp, D. Sabonis también en solo 29 minutos y ganando por +20 al descanso hizo 16 promediando 18.8 ppp (digo solo 29 porque juega más y también su media está algo inflada porque jugó varios partidos con muchos minutos ya que no estaba M. Turner) y otro claro ejemplo W. Carter Jr con 18 puntos en 37 minutos promediando 12.7 ppp; no he visto más atrás pero con esta muestra creo que hay datos buenos a nuestro favor.

Ahora el dato más contundente; B. Adebayo viene de su peor partido contra los Warrios jugando solo 24 minutos con 2 puntos así que por ese lado espero que hoy salga con todo y a pesar de ese partido B. Adebayo promedia 13.8 puntos siendo uno de los jugadores que más impacto y más mejoramiento está teniendo además su global de rojos y verdes es muy bueno con 6 y 12 respectivamente y en 3 de esos 6 rojos ha hecho 12, 11 y 12 puntos.

Ante estos datos a mi parecer demasiado buenos yo recomiendo un stake 4 para este pick además su registro de visitante también es bueno con 6 verdes y 4 rojos y de los 4 rojos 3 con 12, 11 y 12 puntos, los 3 ya nombrados.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:41 01/12/2019
Ante esta cuota y mirando los datos de los partidos de los Nets creo que es una apuesta que se debe probar.

Como ya lo dije antes los números que pueden permitir los Nets a los pivots rivales pueden ser altos y a pesar de que juega D. Jordan yo me esperaría la titularidad de J. Allen que la viene rompiendo en cuanto a rendimiento así que espero que el mayor tiempo sea J. Allen el emparejamiento de B. Adebayo ya que en el rebote D. Jordan es de los mejores y por ahí nos perjudica.

En cuanto a números voy a tomar como ejemplo los mismos partidos nombrados anteriormente, R. Holmes 8 rebotes promediando 8.2 pero como ya dije tuvo problemas de faltas en ese partido, C. Zeller hizo 7 jugando solo el primer tiempo (ese día en casas kambis pedían 9 rebotes por el), D. Sabonis hizo 18 cuando promedia 13 y en el mismo partido M. Turner hizo 7 cuando promedia 6 y W. Carter Jr hizo 14 promediando 9.7; como vemos números muy buenos.

En cuanto B. Adebayo promedia 10.3 y en 18 partidos nos deja 9 verdes y 9 rojos ha hecho partidos de 13(x3), 14(x2) y hasta 15 rebotes y por la mínima nos hubiera dado el verde en 3 ocasiones.

Como visitante nos deja 5 verdes y 5 rojos lo que dejaría el pick en un 50% por eso decía que a esa cuota lo vale ya que tenemos el plus a favor de lo que pueden permitir los Nets pero en este caso solo recomendaría un stake 3 ya que su promedio es justo y su global está al 50% también eso si con algo de confianza de que haga un buen partido hoy por el mal partido que viene de hacer, por cierto en una casa local la linea está en +11.5 a la misma cuota.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 01/12/2019
Vamos con el partido que enfrenta a Miami Heat y Brooklyn Nets en el Barclays Center de Nueva York.

Para este partido vamos a ir con la victoria de Miami Heat por al menos 4 puntos.

Miami es uno de los equipos de la NBA que mejor está jugando esta temporada. Viene con un récord de 13-5 en los 18 partidos que ha jugado hasta el momento y solo ha perdido contra equipos que son claramente superiores a ellos como Denver, Lakers, Philadelphia o Houston y su único “patinazo” fue en la cancha de los Timberwolves, aunque es cierto que los de Minnesota empezaron la temporada a un gran nivel. Miami juega un baloncesto muy intenso y es el 11º equipo que mejor ataca de la NBA y el 7º que mejor defiende. Equipo muy nivelado que con el fichaje de Jimmy Butler y las incorporaciones en el Draft de Kendrick Nunn o Tyler Herro ha dado un salto de calidad importante.

Brooklyn Nets por su parte viene con un récord de 10-9 y de ganar 5 de sus últimos 6 partidos, aunque jugando 4 de ellos con equipos de menor nivel como Cleveland, Knicks, Sacramento, o Charlotte. Sus dos superestrellas, Durant e Irving, están lesionados y no podrán disputar el partido de esta noche, aunque aún así tienen un equipo con jugadores de calidad como Dinwiddie, Joe Harris o Joe Allen. Aún así, el equipo está entre los 15 peores equipos de la NBA en defensa y en ataque. Pienso que aunque jueguen en casa se quedan cortos para ganar a Miami sin Irving.

Veo favorito para el partido a Miami ya que pienso que es un equipo mucho más serio y mejor entrenado que los Nets y aunque el jugar de local podrían ayudar a los Nets a llevarse el partido, pienso que no va a ser suficiente. Suerte a los que os animéis a seguir el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 01/12/2019
Barclays Center de Brooklyn donde se enfrentarán Brooklyn Nets y Miami Heat.

Vamos con el total de puntos y rebotes de Adebayo, ala pívot de Miami Heat.

Para el verde esta noche debe superar los 22 entre puntos y rebotes.

El ala pívot promedia 13.8 puntos y 10.3 rebotes en 18 partidos disputados y una media de 32 minutos en pista.

Ahora veremos los últimos 5 partidos el total de puntos y rebotes de Adebayo:

- 2 puntos y 9 rebotes (Vs Warriors)
- 17 puntos y 11 rebotes (Vs Rockets)
- 21 puntos y 13 rebotes (Vs Hornets)
- 12 puntos y 5 rebotes (Vs 76ers)
- 16 puntos y 14 rebotes (Vs Bulls)

Tendríamos 3 verdes por 2 rojos en los últimos 5 partidos disputados de Adebayo.

Mencionar en el que disputaron contra Golden State Warriors jugo 24 minutos debido a la diferencia en el marcador y el otro rojo contra Philadelphia donde perdieron 113-86 y donde el ala pívot jugó 26 minutos.

Hoy a priori debería ser un partido igualado hasta el final y cabe mencionar que por parte de Brooklyn aparte la de ya sabia de Durant, sigue de baja Kyrie Irving y por parte de Miami de momento es duda Jimmy Butler.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 01/12/2019
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para el primer partido de la nueva jornada de la NBA, que se disputa en horario europeo. Nos vamos hasta el Barclays Center de Brooklyn para el partido que disputarán los Brooklyn Nets y los Miami Heat, donde quiero probar la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que Jarrett Allen consiga un doble-doble, es decir, llegar a dobles dígitos en al menos dos apartados del juego. En 888sport tenemos este mismo pronóstico a cuota 2´25 pero su liquidez es bastante menor.

Vamos con Jarrett Allen, el joven center de los Nets, que esta temporada promedia 11´9 y 10´4 rebotes por partido por lo que nos bastaría con que cumpliese con su media habitual para poder pintar de verde el pronóstico. Su aportación reboteadora se ha mantenido bastante constante durante la temporada pero ha dado un paso importante en lo que a anotación se refiere, pasando de promediar 8 puntos en octubre a irse hasta los 12´9 puntos de media en noviembre. En los últimos diez partidos ha promediado 14´6 puntos y 11´8 rebotes por lo que se encuentra en el mejor momento de la temporada.

En el global de la temporada ha logrado nueve dobles-dobles en diecinueve partidos pero su dinámica reciente es fantástica ya que ha logrado el doble-doble en seis de los últimos siete partidos. En lo que a puntos se refiere la ausencia de Kyrie Irving le está beneficiando bastante, se trata de un jugador que asume bastantes tiros y el resto de titulares han tenido que subir sus prestaciones en ataque para cubrir su baja. Viene de anotar 18, 22, 17 y 14 puntos en los últimos cuatro partidos. Esta noche Kyrie seguirá fuera de la rotación por lo que la decena de puntos viendo su rendimiento reciente no debería de ser un problema.

En lo que a rebotes se refiere la cosa se complica un poco ya que los Heat son el segundo equipo que menos rebotes permite capturar a los jugadores rivales de toda la NBA. A pesar de ello creo que el escaso rango de tiro de Bam Adebayo, su emparejamiento defensivo de esta noche, nos puede beneficiar al no arrastrar fuera de la zona a nuestro jugador. En la jornada anterior volvió al equipo DeAndre Jordan tras un par de partidos ausente en los que Allen (22-21. 17-14) se salió. Con su vuelta el riesgo aumenta ligeramente pero creo que sigue mereciendo la pena probarlo al ver el rendimiento de Allen cuando ambos han coincidido recientemente:
-17 puntos y 10 rebotes ante Denver
-11 puntos y 7 rebotes ante Chicago
-10 puntos y 12 rebotes ante Indiana
-22 puntos y 17 rebotes ante Charlotte
-11 puntos y 9 rebotes ante Sacramento
-18 puntos y 10 rebotes ante New York
-14 puntos y 11 rebotes ante Boston

Como vemos son cinco overs en siete partidos con Jordan en el roster, números bastante favorables que creo que dan valor a la cuota que nos ofrecen. Precaución como siempre, especialmente porque el rival es desfavorable para un over, pero creo que su dinámica invita a probarlo. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis con ello.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.