Enviado: 19:38 01/12/2019
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para el primer partido de la nueva jornada de la NBA, que se disputa en horario europeo. Nos vamos hasta el Barclays Center de Brooklyn para el partido que disputarán los Brooklyn Nets y los Miami Heat, donde quiero probar la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que Jarrett Allen consiga un doble-doble, es decir, llegar a dobles dígitos en al menos dos apartados del juego. En 888sport tenemos este mismo pronóstico a cuota 2´25 pero su liquidez es bastante menor. Vamos con Jarrett Allen, el joven center de los Nets, que esta temporada promedia 11´9 y 10´4 rebotes por partido por lo que nos bastaría con que cumpliese con su media habitual para poder pintar de verde el pronóstico. Su aportación reboteadora se ha mantenido bastante constante durante la temporada pero ha dado un paso importante en lo que a anotación se refiere, pasando de promediar 8 puntos en octubre a irse hasta los 12´9 puntos de media en noviembre. En los últimos diez partidos ha promediado 14´6 puntos y 11´8 rebotes por lo que se encuentra en el mejor momento de la temporada. En el global de la temporada ha logrado nueve dobles-dobles en diecinueve partidos pero su dinámica reciente es fantástica ya que ha logrado el doble-doble en seis de los últimos siete partidos. En lo que a puntos se refiere la ausencia de Kyrie Irving le está beneficiando bastante, se trata de un jugador que asume bastantes tiros y el resto de titulares han tenido que subir sus prestaciones en ataque para cubrir su baja. Viene de anotar 18, 22, 17 y 14 puntos en los últimos cuatro partidos. Esta noche Kyrie seguirá fuera de la rotación por lo que la decena de puntos viendo su rendimiento reciente no debería de ser un problema. En lo que a rebotes se refiere la cosa se complica un poco ya que los Heat son el segundo equipo que menos rebotes permite capturar a los jugadores rivales de toda la NBA. A pesar de ello creo que el escaso rango de tiro de Bam Adebayo, su emparejamiento defensivo de esta noche, nos puede beneficiar al no arrastrar fuera de la zona a nuestro jugador. En la jornada anterior volvió al equipo DeAndre Jordan tras un par de partidos ausente en los que Allen (22-21. 17-14) se salió. Con su vuelta el riesgo aumenta ligeramente pero creo que sigue mereciendo la pena probarlo al ver el rendimiento de Allen cuando ambos han coincidido recientemente: -17 puntos y 10 rebotes ante Denver -11 puntos y 7 rebotes ante Chicago -10 puntos y 12 rebotes ante Indiana -22 puntos y 17 rebotes ante Charlotte -11 puntos y 9 rebotes ante Sacramento -18 puntos y 10 rebotes ante New York -14 puntos y 11 rebotes ante Boston Como vemos son cinco overs en siete partidos con Jordan en el roster, números bastante favorables que creo que dan valor a la cuota que nos ofrecen. Precaución como siempre, especialmente porque el rival es desfavorable para un over, pero creo que su dinámica invita a probarlo. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis con ello.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Brooklyn Nets","visit_name": "Miami Heat", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58535.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png", "fecha_txt": "01/12/2019", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/01-12-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/brooklynnets-miamiheat", "id_partido_enet": "3152320"}
{"marcador":"106 - 109","extra":null}