Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 10170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:05 04/03/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Dos equipos que ocupan la octava posición de la clasificación de sus respectivas conferencias, pero me sorprende que den como favoritos a los de Brooklyn. Imagino que todo tiene que ver con que hoy hayan ganado a los Celtics de Boston, aunque cualquiera que conozca a los de Massachussets sabe de sobra que estos partidos son los que suelen perder o tener más problemas. Sobre todo si te falta Tatum en el roster, y por la relajación del último cuarto en el que han recibido 51 puntos.

Brooklyn lleva 26 partidos ganados y 33 perdidos, y hasta ayer había perdido los últimos cuatro partidos que había disputado.

Los Grizzlies de Memphis parece que se han vuelto a estabilizar en los buenos resultados, porque tras una extraordinaria racha para alcanzar los puestos de PlayOffs, volvieron a perder y a las anotaciones bajas, pero ahora llevan dos victorias seguidas ante Lakers y Hawks, para afianzar la distancia sobre sus perseguidores en el Oeste.

Creo que los Grizzlies van a ganar, pero me cubro con un hándicap en el que pueden llegar a perder por 2 puntos, siendo nula si se queda en los 3 exactamente.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 04/03/2020
Jornada 62 de la NBA Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio Barclays Center donde el Brooklyn Nets recibe en casa a Memphis Grizzlies, partido donde los locales son ligeramente favoritos para ganar este encuentro.

Pero sin importar el resultado final del partido nosotros vamos a apostar por un jugador en especial, se trata del base estadounidense Cris LeVert jugador de los Brooklyn Nets donde para este pick ocupamos que el #22 de Los Nets no de la suma de 9 entre asistencias y rebotes.

Si bien los de Brooklyn vienen cansados para este partido pues hoy vuelven a casa después de haber disputado 4 partidos consecutivos fuera de casa viajando como visitantes, precisamente ayer tuvieron partido donde ganaron en prórroga 129:120 vs Boston Celtics en el TD Garden.

Uno de los más afectados en estos viajes fuera de casa es precisamente Cris LeVert que es uno de los que más minutos promedia por partido (28:31), y en el partido de ayer fue el que más minutos disputó con un total de 36’ donde jugo toda la prorróga donde consolidó 4 rebotes y 5 asistencias.

Y en sí el base #22 promedia 3.7 rebotes por partido y 3.8 asistencias por partido lo que la suma de estos dos nos daría 7.5 que esta dentro de nuestra línea de under que ocupamos para acertar este pick, además creémos que para este partido se le den menos minutos a LeVert por el desgaste de ayer.

Vamos con un Stake 3 - Probable con esta cuota que le veo mucho valor de 2.10 que nos ofrece bet365 ¡suerte a los que me siguen y vamos por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 04/03/2020
Para mi esta cuota tiene su valor pese a ser un doble doble y la dificultad que tienen pero S. Dinwiddie es el base armador y cerebro del equipo y ya sin K. Irving definitivamente su protagonismo a venido en alza.

Los Nets vienen de jugar anoche en casa de los Celtics donde S. Dinwiddie no hizo un buen partido y fue banqueado practicante para ser protagonista C. Levert con una noche histórica para él no solo por los 51 puntos si no porque que lideró a su equipo a una tremenda remontada en un campo tan difícil como TD Garden con prorroga incluida cuando parecía el partido acabado.

Así que por lo visto anoche y lo poco que jugó hoy me esperaría una entrega total de su parte, promedia 6.8 asistencias y tiene 9 dobles dobles en 45 partidos como titular porque ha jugado los 60 partidos, por lo que la cuota podría estar bien puesta pero para mi es buena.

En cuanto a los Grizzlies no es que sean de los top en asistencias permitidas pero si están del lado de los permisivos con 24.9 asistencias permitidas por partido de promedio; hay un referente en el arranque de temporada en el que S. Dinwiddie terminó con 8 asistencias partido en el K. Irving terminó con 7 asistencias; en cuanto a los puntos no creo que tenga problema ya que es el líder en anotación de su equipo y de los 60 partidos que ha jugado solo en 5 se ha quedado por debajo de la decena.

Por ser un doble doble y la dificultad que llevan yo no recomendaría más de un stake 1 para este pick y la mejor manera de llevarlo es a manera de funbet pero a mi me ha animado que hoy S. Dinwiddie puede salir a hacer un partidazo y porque de los 9 dobles dobles que tiene 4 han sido en sus últimos 10 partidos dejando esta serie de asistencias 11, 11, 9, 8, 9, 8, 3, 13, 12 y 4 anoche.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:08 05/03/2020
complicado pero factible

seccion #miapuesta partidos 9 nba matches starting wednesday 04-03-20

partidos de los implicados:
brooklyn-memphis (dinwiddie)
miami-orlando (Butler)
Knicks-Utah (Mitchell)

butler promedia 20.5 puntos con unos ultimos tanteos de
18 16 26 18 17 25 21

mitchell promedia 24,7 puntos con unos ultimos tanteos de:
19 30 37 38 31

dinwiddie aumenta su protagonismo con la ausencia de Irving
dinwiddie promedia 20,8 puntos con unos ultimos tanteos de:
14 25 24 18 24

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 05/03/2020
Voy rápido con la victoria simple de Nets! Tienen una plantilla muy compensada con Dinwide como estrella pero tb me gustan Allen o Levert y vienen crecidos de ganar en Boston tras la prorroga! Necesitan cortar la extraña sangría de malos resultados con solo 1 de 5 últimos ganados y aunque Memphis tiene al peligroso Morant y a un pivot que me gusta como Valanciunas creo que su racha on the road tb es mala con solo uno de sus últimos 5 fsbadis fuera!

Grizzlies como octavo de su conferencia se juega mucho, lo sé, pero Nets tambien se juega mucho como séptimo de la suya y juega como local en el Barclays Center! No creo que sea fácil pero Dinwiddie, Levert y Allen hoy creo que harán buenas actuaciones con al menos 60 puntos ellos 3!

Suerte e inversión suave!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:49 05/03/2020
Partido en donde vamos a ir con las puntos y rebotes de Jonas Valenciunas en donde viene de jugar 4 partidos sobrados y en donde me espero que en este partido se pueda ir con muchos rebotes dado que se enfrenta a uno de los equipos que más bajas importantes tien como Durant e Irving y que tiene muchos jugadores que lanzan desde el perimetro.

Viene de tener en este momento 26 minutos de media de juego en donde tiene 14 puntos anotados y 11 rebotes, la media de puntos y rebotes es de 25. Viene de tener en este momento buen porcentaje de tiros de campo con 57,5 por lo que suele meter la mitad de lo que tira, suele lanzar triples y anotar algunos por lo que nos puede beneficiar, además tiene un porcentaje de 37,2.

Es un pick que me espero que se vaya sobre los 15 puntos y por encima de los 15 rebotes cómodamente, viene de conseguir 4 verdes seguidos y frente a Lakers y Rockets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 05/03/2020
Partido en donde vamos a ir con las asistencias de Jonas Valenciunas en donde debe de dar al menos 2 en este partido, en este partido debería de dominar la pintura en muchos momentos del partido y puede que reparta alguna asistencia en este partido.

Su media de asistencias en la liga es de 1,8 por lo que 1 me espero de seguro, además es un jugador que suele recibir y poner pases para triples o entradas a canasta. Ha conseguido el verde en los 4/10 de los últimos jugados y siendo en 2 de ellos consecutivos por lo que me espero que el este acertado en los pases y los compañeros al anotar. En el anterio partido entre ellos se fue en el partido con 4 asistencias y solo jugó 20 minutos en el partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.