Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 1365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:21 30/11/2018
Partido que enfrentara en la cancha de los Nets a los Brooklyn Nets frente a los Memphis Grizzlies.

Ambos equipos vienen de dinamicas negativas pero las sensaciones estan siendo muy distintas.
Los Nets encadenan 4 derrotas consecutivas y estan dejando muchas dudas , desde la lesion de la que estaba siendo su estrella Caris Levert han bajado mucho sus prestaciones y actualmente ocupan la posicion 10 de la conferencia Este con un balance de 8-14.

Por su parte Memphis viene de 3 derrotas consecutivas pero las sensaciones siguen siendo tan buenas como hasta hace poco. Han perdido contra los actuales lideres de ambas conferencias(Raptors y Clippers) y el pero se lo podriamos poner en la derrota contra los Knicks en su cancha de la que yo personalmente la considero un accidente en una liga con tantos partidos , eso si unos Knicks que en sus ultimos partidos han mejorado mucho.

Los Nets para este partido tienen la duda de Harris y la baja para toda la temporada de Levert.
Por su parte Memphis tiene las bajas de Parsons y Brooks y la duda de Marc Gasol que nos lo marcan como probable que juegue y que yo personalmente pienso que jugara.

Partido que creo los Memphis son claros favoritos , un equipo muy serio , muy competitivo y que individualmente veo tambien mejor que estos Nets .

Un saludo y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 01/12/2018
Hola,vamos con el amigo D'Angelo Russell que despues de la lesion de Caris LeVert se ha visto un aumento de puntos y tiros a canasta de Russell y es normal se siente como estrella en el solar Brookleniano

Este mes promedia 19 puntos en los últimos 2 partidos el colega se tiro hasta las zapatillas 28 y 25 tiros respectiva mente en uno con muy buen acierto y en el otro un penoso 24% y aun así conseguio 14 puntos.

Hoy tienen un rival duro defensiva mente como Memphis pero vamos a confiar en escopetAngelo y el factor cancha que tiene los Brooklyn Nets y nos de el verde.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 01/12/2018
Partido de la Nba en donde se enfrentan dos equipos que viene de hacer un gran baloncesto en su últimos partidos.

Los Nets viene de jugar un mal partido frente a los Jazz en donde metieron pocos puntos, en este espero que esten más cerca de la media pese a la gran defensa de Memphis, vienen promediando en su cancha 111 puntos y reciben 114 puntos por lo que si sumamos las medias nos vamos a los 225 puntos, en este partido me espero menos anotación pero que se puedan quedar sobre los 210 puntos en el partido.

Memphis viene de perder en su anterior partido frente a Toronto en donde en la primera parte llegaron casi a los 70 puntos y en donde en este me espero que estén de la misma manera para asegurar el verde, el gran jugador es Marc Gasol que viene jugando espectacular. Viene de promediar fuera de casa 100 puntos y de recibir 102 una media de 202 puntos que es más baja de los esperado en el pick, pero viendo su último partido me espero que su anotación se más alta que en estos partidos anteriores.

Necesitamos una media de anotación de 102 en el partido por equipo en donde nos sale una media de puntos por cuarto de más de 25 puntos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.