Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs LA Lakers
1 2
(Leído 1715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:34 30/01/2023
Aquí me parece será casi muy seguro que este juego de Brooklyn Nets lo gane, pero tenemos que decidir lo que es el hándicap.

El hándicap asiático que jugamos es este porque más alto sería una exageración, pero si bien sin Lebron y Antony Davis el equipo queda muy desnudo sin ofensiva, ni defensa y rebotes, lo cuales se espera en este juego para la casa le sea más adecuado ganar.

Más comodidad si se define jugar Simmons sería una pieza más clave para que Brooklyn este hándicap asiático le sea más tranquilo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 30/01/2023
Partido de nba entre Brooklyn y los Lakers. Vamos con el over en actuaciones de puntos asistencias y rebotes por parte del pivot del conjunto angelino por las siguientes razones.
 - No juegan ni LeBron ni Davis por lo que tendrá de los que más minutos y tendrá más tiros de campo.
 - Brooklyn no tienen un pivot referencia y Claxton se queda corto para defender a Thomas
 - Brooklyn son el equipo que más actuaciones sobre todo rebotes permiten a los pivots rivales.
 
Stake medio. Suerte a todos!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:54 30/01/2023
Cuotas que vienen motivadas por la ausencia hoy de los dos bichos:Anthony Davis y LeBron James. Ambos están bien y jugarán mañana en el Madison pero hoy descansarán por precaución.

Pese a todo los Lakers ya saben lo que es ganar este año sin ambos y con la vuelta de Walker ,el refuerzo de Hachimura y los minutos de calidad de Bryant en la posición de center pueden competirle a unos Nets que sin Durant son un equipo no tan temible.

Creo que tras lo de Boston pese al robo arbitral los Lakers salieron reforzados por las buenas sensaciones en una cancha tan complicada y esos 9 puntos de colchón nos deberían valer aún perdiendo. Hoy toca que Bryant Westbrook Walker Hachimura Beverley y compañía den un paso al frente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:31 30/01/2023
Otro pick para NBA. Esta noche juegan Lakers y Nets.

Por parte de los angelinos serán baja LeBron y la ceja Davis. Por parte de Nets baja don Kevin Durant.

Buscamos 11 rebotes del center titular de Nets. Nic promedia 8.9 rebotes por partido esta temporada, 11.1 post lesión de Durant.

Hoy en frente Lakers, que permiten una media de 15.5 rebotes a centers rivales.

Buen pico de forma en rebotes con 8 verdes de los últimos 10 partidos.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:47 30/01/2023
Partido entre Brooklyn Nets vs Los Angeles Lakers, donde vamos con el over en puntos y rebotes del center de Nets, Nicolas Claxton, necesitamos al menos 28 para el verde.

Desde la lesión de Kevin Durant, Nic Claxton está promediando 19 puntos y 12,3 rebotes, donde nos dejaría en los 9 partidos jugados sin KD, 6 verdes y 3 rojos, los rojos con 18 el primer partido, y luego con 25 y 26.

Los Angeles Lakers por su parte top 10 que más puntos y rebotes permiten de la liga, y top10 de puntos y rebotes en la posición de center.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 30/01/2023
Partido correspondiente a la jornada de la fase regular de la mejor liga del mundo como es la liga americana de la NBA en el que se enfrentan dos equipos que tienen diferentes objetivos en el que los locales es quedar entre los primeros de conferencia para tener en todas las eliminatorias de play off el factor cancha favorable, y un equipo como el visitante que necesita de victorias para poder meterse en las posiciones que darían derecho a jugar los play off por el título.
Para el partido de hoy los Lakers se presentan con muchas bajas de sus jugadores mas importantes como son Lebron James y Davis por lo que ante un equipo muy poderoso en el plano ofensivo espero que fundamenten su partido en buenas defensas para tener posibilidades de éxito y es que en sus últimos partidos se están manejando en resultados bajos de puntos por lo que espero que se anoten menos de 231'5 puntos para buen verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 30/01/2023
Va Mos a buscar las 38 puntos + asistencias del jugador de los Nets para el partido de esta madrugada VS Lakers

El último pick lo falle por no decantarme por las asistencias así que voy a ver si me saco la espina.

Promedio de 6.6 asistencia en Enero, 5.2 de average en la temporada.. como dije en el otro pick no había mucha diferencia con los rebotes pero contra 76ers nos dejó 30 puntos y tan solo 2 rebotes para los 34.5 que teníamos en la línea.. por contra se marcó 10 asistencias y un doble doble

Así que esperemos una noche de 30 puntos o similar y el resto en asistencias hasta nuestra línea  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 30/01/2023
Partido entre Brooklyn Nets vs Los Angeles Lakers, donde vamos con el over en puntos de Dennis Schroder, necesitamos al menos 16 para el verde.

Dennis Schroder está promediando en enero 15 puntos por partido, y cuando juega de visitante su media sube casi 1,5 puntos más por partido. Hoy además serán baja Lebron James y A. Davis.

Cuando estos dos jugadores han sido baja, Dennis Schroder ha conseguido 30 y 32 puntos, ante Suns y Miami, que son dos equipos que defienden bien.

Por otro lado los Nets, desde la baja de KD esta recibiendo más de 115 puntos por partido.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:41 30/01/2023
Buscamos que Westbrook se vaya con al menos 37 entre las 3 facetas para el verde.

Creo que este jugador se puede ir con un triple doble en este partido pero no me voy a jugar el pick en eso aunque puede salir y este no la verdad.

Sin el King, ni Davis espero que ante un partido apretado se vaya con al menos 35-40 minutos en este partido y con muchos tiros de campo, si está acertado se irá muy arriba en todo por lo que creo que puede salir.

Su media es de 15 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, dejando su media en 28 totales, por lo que nos están pidiendo 9 puntos más de su media. Ha tenido partidos muy buenos y creo que si pasa de los 20 puntos anotados obtendremos el verde. Ha tenido partidos con triple doble como contra los Philadelphia por lo que no me espero que se quede muy abajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:44 30/01/2023
Buenas noches, vamos con este pick para la NBA mercado que no controlo mucho pero me parece buena cuota para este partido y quiero probarla.

Partido donde se enfrentan Pistons vs Mavericks, los Mavericks parten como muy favoritos y creo que dominaran el encuentro sin mucha preocupacion, es un equipo muy anotar y que tiene cuartos con bastantes puntos a diferencia de los Pistons por lo que a cuota 1.7 hay que probar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:50 30/01/2023
Buscamos que este jugador se vaya con al menos 25 entre las 3 facetas.

Me espero un partido apretado aunque las bajas de Lakers son muy notables, pero en defensa nets dejara mucho y la segunda de abordo de Lakers está dando la cara por lo que creo que puede salir.

Este jugador promedia 12 puntos, 2 rebotes y 3 asistencia, dejando la media en 17 que no es muy lejana teniendo en cuenta las bajas del equipo ya que tiene que sumar 8.

Me espero que pueda ser de los jugadores con más minutos en pista y que se vaya con muchos tiros de campo y no sería extraño que pasara de los 20 puntos y fácilmente creo que puede superar los 5 entre rebotes y asistencia sin Davis ni LeBron.

Esperemos que estemos en los cierto, contra Boston se quedó en 18 totales pero jugando los mejores, sus últimos verdes fueron seguidos contra Memphis y Portland.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 30/01/2023

Partido entre Brooklyn Nets vs Los Angeles Lakers, donde vamos con el over en tapones del pivot de los Nets, Nic Claxton. Necesitamos que consiga al menos 3 tapones para el verde.

Nic Claxton tiene un promedio de 2,7 tapones, siendo el máximo taponador del campeonato. En lo que va de temporada tendríamos 26 verdes y 20 rojos. De los 20 rojos 11 de ellos con 2 tapones.

Pero desde diciembre, sus números son abrumadores, donde su promedio sube hasta los 3,3 tapones donde tendríamos 17 verdes y 7 rojos, 6 de ellos con 2 tapones. Viene de un racha impresionante con 13 verdes de los últimos 15.

Los Angeles Lakers por su parte, son 4º equipo que más tapones recibe del campeonato, y el 5º equipo que más tapones recibe de los center rivales.

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:01 31/01/2023
Buscamos los 9 rebotes de Bryant que jugará como Pívot titular sin David ni LeBron puede ser uno de los que más rebotes pueda conseguir de su equipo.

En principio en 19 minutos contra Boston se fue con 6 rebotes por lo que nos dice que puede sumar rápido en esta faceta.

Su media es de 7 rebotes por lo que solo tiene que conseguir 2 más para el verde y en principio creo que puede conseguir el doble doble en el partido, ha dejando 3 verdes en los últimos 10 jugados.

Sin LeBron ni Davis creo que puede ser bastante más factible que salga el verde, por lo que en principio con alrededor de 30 minutos en el partido puede dejar el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:05 31/01/2023
Vamos rápidamente con los 3 triples de este buen jugador de los Nets. Son baja TJ Warren y Ben Simmons, por lo que espero protagonismo estadístico para este jugador.

Promedia únicamente 9.8 puntos esta temporada. No obstante viene en muy buena racha, su entrenador lo elogió en la última rueda de prensa y lo veo motivado.

Últimos 3/5 partidos supera los 3 triples por lo que a esta cuota debo probar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 31/01/2023
Vamos a cerrar el mes con un pick que me parece buena oportunidad, vale que no juega LeBron que acabó además desquiciado en el último partido y hubiese salido muy motivado, pero es que por parte de los nets tampoco juega Kevin Durant...

Tenemos a unos nets de rachas está temporada, tanto muy positivas como negativas, hasta hace el último partido estaba en una de las malas, que ganaron por poco a los kincks, que no es que sean un rival a batir, y por el otro lado tenemos a unos Lakers irregulares también y que han recibido algún correctivo bastante serio, pero perder de 11 puntos con estos nets no lo veo por mucho que no esté LeBron, y faltando también kd. Stake bajito en cualquier caso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.